Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 85 de 85

Tema: Embarazo y cólico "frenético" simultáneos

  1. #81
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Vellocino, ¿finalmente tu cólico renal en qué acabó?
    ¿Podrías decirme qué otras pruebas y tratamiento te dieron? ¿Y qué dolores seguiste teniendo?
    ¿Ya no tienes problemas de riñón?


    Y enhorabuena, por si no lo había dicho ya
    ¡Muchas gracias! ¿estás mal del riñón?
    Pues mira, estuve 6 días hospitalizada con unos dolores espantosos hasta que logré expulsar una especie de brizna microscópica que era el bendito cólico.
    Pruebas que me hicieron: radiografía abdominal (¡estando embarazada! :eing y ecografías.
    Tratamiento, poca cosa: analgésicos y muuuuuuuuuuuuuuucha hidratación (intravenosa; yo no podía ni comer ni beber, lo vomitaba todo.)
    Después ya no he vuelto a tener dolor de ningún tipo y lo que sí tengo que hacer es beber muchísimo.
    No he vuelto a tener ningún problema de riñón y espero seguir así, porque es el peor dolor que he sufrido jamás...

  2. #82
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Muchas gracias! ¿estás mal del riñón?
    Pues mira, estuve 6 días hospitalizada con unos dolores espantosos hasta que logré expulsar una especie de brizna microscópica que era el bendito cólico.
    Pruebas que me hicieron: radiografía abdominal (¡estando embarazada! :eing y ecografías.
    Tratamiento, poca cosa: analgésicos y muuuuuuuuuuuuuuucha hidratación (intravenosa; yo no podía ni comer ni beber, lo vomitaba todo.)
    Después ya no he vuelto a tener dolor de ningún tipo y lo que sí tengo que hacer es beber muchísimo.
    No he vuelto a tener ningún problema de riñón y espero seguir así, porque es el peor dolor que he sufrido jamás...
    ¿Y en las ecografías que te hicieron se veía la dichosa piedrecita?
    En urgencias me dijeron que podía ser un cólico renal, pero hoy me han hecho una ecografía y la mujer me ha dicho que todo normal... Creo que no saben qué me pasa y eso me tiene en ascuas.

    Me alegro de que te hayas recuperado!
    :chupi:

  3. #83
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    ¿Y en las ecografías que te hicieron se veía la dichosa piedrecita?
    En urgencias me dijeron que podía ser un cólico renal, pero hoy me han hecho una ecografía y la mujer me ha dicho que todo normal... Creo que no saben qué me pasa y eso me tiene en ascuas.

    Me alegro de que te hayas recuperado!
    Sí, se veía, pero en mi opinión, si tuvieras un cólico, lo sabrías. El dolor es más fuerte que las contracciones de parto ¡¡¡ponte buena pronto!!!

  4. #84
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Yo tuve piedras en el riñón, y tenía infecciones urinarias dos a 4 veces al año. Era horrible.

    Dejar la carne fue la solución aparentemente automática.

    Pd: Qué lindo post! Tiene una buena vibra con eso de ir por algo malo y salir con la noticia de un bebé...

    Saludos!

  5. #85
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    Y

    Pd: Qué lindo post! Tiene una buena vibra con eso de ir por algo malo y salir con la noticia de un bebé...

    Saludos!
    ¡La verdad es que sí!

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •