Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: Embarazo y cólico "frenético" simultáneos

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Si lo de la limpieza no es problema, en casa lo hacemos indistintamente los dos, y a él no le molesta ni en lo más mínimo...lo que no llego a entender es de dónde van a haber contraido mis gatos la toxo si el que menos lleva un año entero en casa y esa enfermedad es contagiosa sólo durante 15 días...
    Desde luego así no, pero como a veces tienes acogidos, ahí podría estar el problema.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Si lo de la limpieza no es problema, en casa lo hacemos indistintamente los dos, y a él no le molesta ni en lo más mínimo...lo que no llego a entender es de dónde van a haber contraido mis gatos la toxo si el que menos lleva un año entero en casa y esa enfermedad es contagiosa sólo durante 15 días...
    Quizá me equivoco, pero tengo entendido que la vida de la toxoplasmosis puede ser muy larga, estando "aletargada" en los músculos hasta que un día algo, cualquier cosa, la hace aflorar. Perdon por mi vocabulario tan poco técnico, jaja, pero es que si no no sé explicarme. Quizá me equivoque, pero tuve una gatita que murió de eso este verano y el vete me contó algo así. Aunque debes tener info a patadas al respecto, te paso este link:

    http://www.fabcats.org/gemfe/articul...plasmosis.html

    Y en fin, aunque ya sería mala pata y el riesgo sea bajo, unos guantes nunca están de más (si quieres, claro). Más si haces acogidas.

    En fin, ueueue, qué alegría más grande que vayas a ser mamiiiiiiiiiii.

  3. #23
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Y con lo que os voy a contar ahora...buf...mi churri ha estado a punto de atropellar a un gatito y se lo acaba de traer a casa. No podía dejarlo en la calle, tan indefenso y con la que está cayendo...si lo viéseis ronroneando dentro del transportín...
    Mañana lo llevamos al vete, pero ya le hemos puesto una pipeta y mi marido se va a encargar de la arena y eso...
    Os informo de que tengo un cuarto para acogidos, no los junto con los míos directamente de la calle, aunque en ese cuarto está Luna ahora mismo, una hembra negra preciosa de 4 años, vacunada de todo, pero el gatito está bien (sólo unas pulguitas), y de verdad que no podíamos dejarlo en la calle y no tenemos otro lugar para aislarlo...ains...me meto en cada una...

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Y con lo que os voy a contar ahora...buf...mi churri ha estado a punto de atropellar a un gatito y se lo acaba de traer a casa. No podía dejarlo en la calle, tan indefenso y con la que está cayendo...si lo viéseis ronroneando dentro del transportín...
    Mañana lo llevamos al vete, pero ya le hemos puesto una pipeta y mi marido se va a encargar de la arena y eso...
    Os informo de que tengo un cuarto para acogidos, no los junto con los míos directamente de la calle, aunque en ese cuarto está Luna ahora mismo, una hembra negra preciosa de 4 años, vacunada de todo, pero el gatito está bien (sólo unas pulguitas), y de verdad que no podíamos dejarlo en la calle y no tenemos otro lugar para aislarlo...ains...me meto en cada una...
    jajajajja, pues ponte guantes!!! en fin, pues ya tienes otro hijito por adelantado

  5. #25
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Jooo menos mal que se ha encontrado con tu compi este pobre gatito... Eso sí no bajeis la guardia con el cuarto para invitados por si las moscas.

    Por lo demás... enhorabuena!! qué noticia tan chuli!!
    Yo de momento ni he parido ni he tenido cólicos nefríticos pero he oído decir que los dolores que se sienten son comparables a los del parto... Así que ya estarás medio entrenada.

    Guauh qué alegría!! A cuidarse
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jajajajajaj, nonononono, ya he avisado a mis compis, este va para adopción...
    Si fuera por mí, me los quedaba todos, y mi marido es igual, pero 4 es una cifra súper razonable y no queremos/podemos tener más.
    La semana pasada di en adopción a un gatito rubito precioso al que encontramos en la basura junto con sus hermanos. Lo he tenido desde el mesecito con el que nos lo encontramos hasta el viernes pasado (con 5 meses ya) y me ha dolido el alma separarme de él...todo el ingreso he estado pensando en cómo estaría. Mañana llamo a sus adoptantes a ver qué me dicen...puse una foto suya por aquí, casi metiéndose en mi plato, tan mono...en fin, se pasa mal, eh...muchas veces pienso que no estoy hecha para esto, pero otras veces me hago la valiente y me digo que sí...no sé...

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jajajajajaj, nonononono, ya he avisado a mis compis, este va para adopción...
    Si fuera por mí, me los quedaba todos, y mi marido es igual, pero 4 es una cifra súper razonable y no queremos/podemos tener más.
    La semana pasada di en adopción a un gatito rubito precioso al que encontramos en la basura junto con sus hermanos. Lo he tenido desde el mesecito con el que nos lo encontramos hasta el viernes pasado (con 5 meses ya) y me ha dolido el alma separarme de él...todo el ingreso he estado pensando en cómo estaría. Mañana llamo a sus adoptantes a ver qué me dicen...puse una foto suya por aquí, casi metiéndose en mi plato, tan mono...en fin, se pasa mal, eh...muchas veces pienso que no estoy hecha para esto, pero otras veces me hago la valiente y me digo que sí...no sé...
    Pero qué dices, locuela!!! Jeje. Sabes de sobras que sí, y que la parte buena, compensa con creces la dura. Cuando los adoptantes te envían las primeras fotos en sus nuevas casas, y te explican las trastadas? A mi se me cae la baba, jaja.

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pero qué dices, locuela!!! Jeje. Sabes de sobras que sí, y que la parte buena, compensa con creces la dura. Cuando los adoptantes te envían las primeras fotos en sus nuevas casas, y te explican las trastadas? A mi se me cae la baba, jaja.
    Ya, pero es que yo cuando voy a dejarlos en las casas lloro y todo...es que soy muy sensiblona...

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ya, pero es que yo cuando voy a dejarlos en las casas lloro y todo...es que soy muy sensiblona...
    jejeje, bueno... pero eso tampoco es malo

  10. #30
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Muchas felicidades !!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •