Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
  1. #61
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433

    Yo es que cuando firmo el contrato de alquiler nunca he dicho que tengo animales y creo que tampoco me lo han preguntado.. y eso que he pasado por 4 pisos ya.. supongo que debe ser la excepción sólo me dijeron que no pintara las paredes con colores estridentes.. (no quiero saber que haran cuando vean el recibidor ) diré que han sido los gatos y el perro .. que se aburrian cuando no estabamos.. y sinó! ahh.. que hubieran puesto una "cláusula"

  2. #62
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Esto creo que no es exactamente así, no tiene nada que ver con la maternidad, pero tengo entendido que no se puede tener en un piso a más de 5 animales.
    Depende de la Comunidad Autónoma y de la ciudad en la que vivas.

  3. #63
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Yo es que cuando firmo el contrato de alquiler nunca he dicho que tengo animales y creo que tampoco me lo han preguntado.. y eso que he pasado por 4 pisos ya.. supongo que debe ser la excepción sólo me dijeron que no pintara las paredes con colores estridentes.. (no quiero saber que haran cuando vean el recibidor ) diré que han sido los gatos y el perro .. que se aburrian cuando no estabamos.. y sinó! ahh.. que hubieran puesto una "cláusula"
    Yo he pasado por un montón de pisos de alquiler y jamás digo nada. Eso sí, yo siempre busco pisos sin muebles. Primero porque tengo los míos propios y los que ponen en las casas para alquilar suelen ser un horror, y segundo, porque así mis michis no rascan lo que no deben. A mí me da igual tener medio sofá destrozado pero si no fuera mío...

  4. #64
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    ¿Y si cuando vais a firmar os encontrais con la cláusula en el contrato? Porque muchos sí que incluyen por escrito que no admiten animales, si tienes suerte y no dice nada, guay, pero si estás a punto de firmar y lo ves ahí, menudo tiempo perdido,no? Además en algunos sitios es la misma comunidad de vecinos quien decidió no adminir animales en toda la finca, imagínate que pasas de decir nada y te encuentras a todo el edificio haciéndote la puñeta porque te ven un día bajar al perro a la calle...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #65
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    ¿Y si cuando vais a firmar os encontrais con la cláusula en el contrato? Porque muchos sí que incluyen por escrito que no admiten animales, si tienes suerte y no dice nada, guay, pero si estás a punto de firmar y lo ves ahí, menudo tiempo perdido,no? Además en algunos sitios es la misma comunidad de vecinos quien decidió no adminir animales en toda la finca, imagínate que pasas de decir nada y te encuentras a todo el edificio haciéndote la puñeta porque te ven un día bajar al perro a la calle...
    Yo es que tengo gatos y los gatos no tiene por qué verlos nadie, aunque en mi último piso, como era un bajo y tenía una terraza/patio tan grandota, mis michis hacían bastante vida fuera (eso sí, estaba todo vallado tipo psicópata) y estaban a la vista de todo el mundo, aunque en el contrato no ponía nada.
    Yo no diría nada, la verdad. Llevo desde los 18 años viviendo de alquiler y jamás ha entrado un casero en mi casa a meter las narices en nada ni entiendo en qué le puede perjudicar que haya gatos en mi casa durmiendo en mi cama y en mi sofá. Ya te digo que los muebles siempre son míos y si se rompe algo, lo arreglamos nosotros. El último casero me dijo muy extrañado que cómo es que nunca lo había llamado para darle la matraca con nada, cuando hay inquilinos que hasta le piden que les cambien las bombillas...

  6. #66
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo soy como vellocino, me llevo la casa a cuestas y no llamo a mi casera aunque me maten, así que mis michis sólo ensucian las paredes haciendo el "matrix" pero tampoco me preocupa porque siempre dejo la fianza por el tema de pinturas y demás (y por no pelearme, que los que me han tocado no la devolvían).

  7. #67
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Pues lo mismo hago yo.. todo es mio, y todo se mueve conmigo.. la unica cosa rara que me he encontrado y no fue una clausula, mas bien un consejo, es que no pintara las paredes de colores chillones como verde o rojo, porque luego costaba mucho de quitar.. ejem.. tengo el recibidor con pintura negra haciendo una pizarra gigante..
    Pero de los animales, no sé, nunca lo he ocultado, supongo que si pusiera una clausula, pues no me quedaria el piso, porque si no es este, otro sera.. aunque cuando fui a ver mi piso el de ahora, dije bien alto que seria perfecto para los gatos y que me lo quedaba porque me iba bien para colocar la caja en el balcón y bla bla.. el hombre debió pensar que lo decia en coña, pero era verdad... por eso nos cambiamos.
    Última edición por brisca; 18-oct-2010 a las 22:03

  8. #68
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo soy como vellocino, me llevo la casa a cuestas y no llamo a mi casera aunque me maten, así que mis michis sólo ensucian las paredes haciendo el "matrix" pero tampoco me preocupa porque siempre dejo la fianza por el tema de pinturas y demás (y por no pelearme, que los que me han tocado no la devolvían).
    Vamos, a mí no me devuelven la fianza y creo que me da un síncope...¿por qué no te la devuelven? Me parece fatal...¿es por el tema de pintar las paredes?

    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Pues lo mismo hago yo.. todo es mio, y todo se mueve conmigo.. la unica cosa rara que me he encontrado y no fue una clausula, mas bien un consejo, es que no pintara las paredes de colores chillones como verde o rojo, porque luego costaba mucho de quitar.. ejem.. tengo el recibidor con pintura negra haciendo una pizarra gigante..
    Pero de los animales, no sé, nunca lo he ocultado, supongo que si pusiera una clausula, pues no me quedaria el piso, porque si no es este, otro sera.. aunque cuando fui a ver mi piso el de ahora, dije bien alto que seria perfecto para los gatos y que me lo quedaba porque me iba bien para colocar la caja en el balcón y bla bla.. el hombre debió pensar que lo decia en coña, pero era verdad... por eso nos cambiamos.
    Ains, yo cuando voy a alguna casa a entregar un gato en adopción y veo que les ponen a caja de arena en el balcón me da una cosilla...¿no te da miedo que se caigan? ¿qué pasa cuando llueve o hace mal tiempo?

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Aunque con un poco de retraso ¡Enhorabuena por tu embarazo!, que sorpresa mas "doloroso-alegre". Yo también he sufrido de un nefrítico y telita... Y como te han aconsejado, que les limpie tu pareja el arenero y en caso de que lo tengas que hacer tú algún día con guantes, y ya está mas vale prevenir que lamentar.

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    El otro dia me acordé de ti. Estaba hablando con mi madre no recuerdo de qué, y dije algo asi "para cuando tenga mi bebé...". Se escandalizó.
    -¡Pero tu como vas a tener un bebé con tantos animales! Con un gato bueno, pero ¿con cinco? Seguro que viene la asistenta social y te lo quita.
    :eing: Supongo que no tiene ninguna base. ¿Alguien sabe algo?
    Para estar mas tranquila puedes mirar en tu comunidad a ver que dicen, pero justamente ayer me contaban de una pareja en Valencia que tienen 2 gatos, 3 perros y ahora han tenido GEMELOS, en un apartamento de 2 dormitorios. Y no creo que nadie les haya dicho nada, por lo menos de momento.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  10. #70
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡Muchas gracias, Misina!

 

 
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •