Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Embarazo y cólico "frenético" simultáneos

  1. #1
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Red face Embarazo y cólico "frenético" simultáneos


    Pues el sábado me desperté con un dolor horrible, indescriptible...vamos, no me quiero ni acordar...me llevaron a urgencias y me dieron buscapina, me hicieron una radiografía y para casa.
    El domingo fue aún peor que el sábado...qué dolor...según un artículo que he leído hoy, el cólico renal es una de las formas más angustiosas de dolor que conoce el ser humano.
    Pues a la horita de estar allí, me hacen mear en un vaso y me llega la doctora diciendo que si sabía que estaba embarazada...mi cara fue una cosa así , porque además de que no tenía ni idea, el día anterior me hicieron una radiografía...en fin, que he estado ingresada hasta hoy y en los breves intervalos en los que el dolor me dejaba pensar no he parado de darle vueltas a la cabeza.
    Ya he empezado a oír ciertos comentarios con respecto a la comida y a los gatos que obviamente me la sudan por detrás y por delante, pero que joden mucho.
    En fin, lo primero que haré será leerme el sub-foro completito de niños y vegetarianismo, pero por supuesto, cualquier ayuda es más que bienvenida.

  2. #2
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Bueno.. primero que nada felicidades!!! y por los gatos no hagas caso!
    Te dejo este artículo SUPER SUPER interesante al respecto, con ello podrás defenderte mucho:
    http://www.crianzanatural.com/forum/...92&PID=1997208
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Me estaba leyendo el enlace que ha puesto Avena, ¡vamos! Si alguien como tú, que ayuda tanto a los gatos se plantease 'donar' como pone en ese enlace, a tus gatos... ¡apaga y vámonos!
    Felicidades si querías ser madre ya, y sino... buuuuuuuuuf!!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  4. #4
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Vamos, vamos, vamos...si lo primero que he hecho al llegar a casa es gritarles a mis michis ¡¡¡vais a tener un hermanitooooooo!!!
    Y muchas gracias a las dos (Avena, ese texto ya lo conocía, lo tengo guardado como oro en paño). No es que estuviera buscando un embarazo demasiado concienzudamente, pero es súuuuuuuuuuper deseado.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    felicidades!!!!!!!!!!!!!! que bien, ya empieza a gestarese la nueva tanda de veganitos!!!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Vamos, vamos, vamos...si lo primero que he hecho al llegar a casa es gritarles a mis michis ¡¡¡vais a tener un hermanitooooooo!!!
    Y muchas gracias a las dos (Avena, ese texto ya lo conocía, lo tengo guardado como oro en paño). No es que estuviera buscando un embarazo demasiado concienzudamente, pero es súuuuuuuuuuper deseado.
    Yo porque no voy a tener hijos, pero si me gustasen me encantaría que mis gatos vivieran el embarazo como nadie. Y que el niño se criara con ellos, ¡tiene que ser muy guapo!
    Mi prima cuando estuvo embarazada se ponía en el sofá y el gato la miraba extrañado, y cuando coincidía que la barriga se le movía se quedaba flipado mirándola. Y NUNCA se le tiró saltando! Es una pasada!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  7. #7
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Suerte Vellocino!!!!! Tomo nota para cuando aquí a esta gatera le de por reproducirse...yo sin mis ángeles, me niego....con lo que les quiero....
    Bueno lo dicho suerte y mucho ánimo!!!!!

  8. #8
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    Yo porque no voy a tener hijos, pero si me gustasen me encantaría que mis gatos vivieran el embarazo como nadie. Y que el niño se criara con ellos, ¡tiene que ser muy guapo!
    Mi prima cuando estuvo embarazada se ponía en el sofá y el gato la miraba extrañado, y cuando coincidía que la barriga se le movía se quedaba flipado mirándola. Y NUNCA se le tiró saltando! Es una pasada!
    Ellos SABEN todo! son geniales!
    Una amiga tiene un gato que desde que ella quedó embarazada (y ni tenía panza) en vez de acostarse encima de la panza como siempre se acostaba al lado y abrazaba la panza. Son lo mejor los gatis!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Gracias, gracias, gracias...mis gorditos de momento no han tenido la oportunidad de hacer nada especial, pero seguro que hacen monerías como todos esos gatitos que decís...

  10. #10
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Niñaaaaaa, muchísimas felicidades. Lo del cólico nefrítico al carajo (aunque, desde luego, es de lo peor que se puede pasar), pero, mira qué maravilla de noticia te trajo aparejada ¿La llamarás Rena-ta?

    Besotes
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •