Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Gato ingresado (y veterinario inútil)

  1. #1
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Gato ingresado (y veterinario inútil)


    Este sabado vi que mi gato mayor Conan, de 13 años, estaba bastante chafadito. Pensé que era el calor, o que le habia sentado mal la lata que le di el dia antes. El domingo en vez de mejor estaba peor, asi que me fuí corriendo a un hospital veterinario que hay cerca de casa. El vete de guardia me dijo que el gato estaba deshidratado y que tenia que quedarse ingresado con suero. Lo cogió para llevarselo y le dije que tuviera cuidado, que no se deja toquetear:
    -Ah, yo pensaba que era un gato bueno.
    -Es muy bueno, mimoso, ronronea, da cabezazos, pero si le cortas las uñas o algo que el no quiere, a veces muerde. Como todos los gatos.
    -Entonces no se si podré... vamos a probar.
    Le sujeto el gato, le acerca la maquina de afeitar a la pata, y el Conan le muerde. Normal, es un gato. Pués va el muy imbecil y me dice que no puede hacer nada, que no se puede tratar un gato que muerde y araña :eing:. Le digo que lo duerma (que no me gusta, pero no queda otra) y dice que para que, si cada vez que le vaya a tocar le va a morder y no puede tenerlo todo el dia dormido en la jaula. Que me lo lleve a casa a ver si se recupera . ¡Será inútil! Si le dan miedo los gatos que no se haga veterinario. Y si es novato y no sabe cogerlo que no se quede solo en urgencias Por si fuera poco, tuvieron la caradura de cobrarme la visita .

    Total, que evidentemente no me fuí a casa, si no que llame a una amiga gatera a ver si sabia de un sitio que estuviese abierto un domingo de agosto. Me fuí para allá, le expliqué el problema, envolvimos el gato en una toalla y con una mascarilla le anestesiamos con gas. Ni siquiera hizo falta dormirlo del todo, solo estaba grogui; le puso la via para el suero, le saco sangre de la yugular, y hasta aprovechamos para cortarle las uñas y limpiarle las orejas. Muy maja la veterinaria.

    Hoy me han dado el resultado de la analitica y está todo muy correcto: no tiene problemas de riñón, ni de higado, ni es diabético, nada de lo normal a su edad . Mañana le van a hacer una eco para descartar tumores y ver como están las tripas y el corazón (¡que salga todo bien! ).

    Yo sospecho que ha sido un golpe de calor, porque el único problema que tiene es que está muy deshidratado. En casa llevo toda la semana por encima de 32º.

    Mi angelito:

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Joer, pues espero que no sea nada.

    Y el tio ese menudo INUTIL!!
    Supongo que no tendrá mucho trabajo, porque los gatos y perros arañan y muerden, los pájaros picotean... en fin, que si es por eso supongo que él se dedicará a cuidar piedras, que esas no hacen nada por lo general ¬_¬

    En fin, que se ponga bien el guapete de Conan
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    no veo la foto, pero mucha suerte y mucho ánimo...
    esto me recuerda a un veterinario estúpido que me comentó mi hermano... resulta que llevaron a un gatito a que le quitaran las vendas de después de la convalecencia de quitarle las uñas, y va el INEPTO del veterinario y le arranca los esparadrapos sin anestesia!!!!!!!!! GGGRRRRRGGGGG!!!! ò_ó
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pobre bichito... Yo no habría pagado la primera consulta, no sé si es ya por mi edad pero estoy un poco Fernando Fernán Gómez y su famoso "váyase usted a la mierda!, o sea, que no me como los hígados y me limito a pagar por lo que es justos, timos para otros.

    Mudando de tema y yendo al importante, me alegro de que esté todo bien y de que sólo necesite un poco de hidratación!!! Cuídale mucho,

  5. #5
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Como me gustaria tener caracter para mandar a la gente a la mierda y quedarme tan ancha, de verdad, soy una blandengue Supongo que no podrá tratar ningún gato, porque ninguno se va a dejar afeitar una pata y poner una via tan tranquilo.

    Tengo unas ganas de tenerlo en casita yaaa
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Como me gustaria tener caracter para mandar a la gente a la mierda y quedarme tan ancha, de verdad, soy una blandengue Supongo que no podrá tratar ningún gato, porque ninguno se va a dejar afeitar una pata y poner una via tan tranquilo.

    Tengo unas ganas de tenerlo en casita yaaa
    Creo que no se trata tanto de caracter como de tener claro que nadie te tima y te toca los mismísimos.... Yo antes tampoco protestaba por eso de no crear bronca y gente mirando. Ahora me da igual, si tengo razón, si no la tengo por mucho que me moleste me callo y punto. Pero como la tenga....

    Y deseo que te lo lleves a casa cuanto antes, es imposible definir cómo sufrimos su ausencia...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Jolines, nena, pero qué veterinario es ese? En Canaletes siempre (menos dos) hemos conseguido hacerles todo inmobilizándolos y sin sedarlos, si algún día te hace falta me dices. Y los dos que hubo que sedar eran muy salvajes. Eso sí, visita de urgencias 60€...
    Cómo sigue el nene? Jolines, vaya palo... Por suerte ya refresca.

  8. #8
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hoy le he visto y está más animadito, pero dicen que se recupera más lentamente de lo normal... será la edad.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de proyectogato
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Como me gustaria tener caracter para mandar a la gente a la mierda y quedarme tan ancha, de verdad, soy una blandengue Supongo que no podrá tratar ningún gato, porque ninguno se va a dejar afeitar una pata y poner una via tan tranquilo.

    Tengo unas ganas de tenerlo en casita yaaa
    Yo conozco unos cuantos que se dejan. No todos los gatos muerden ni arañan en el veterinario, en casa tengo unos cuantos que se dejan hacer de todo (de lo cagaditos que están los pobres) aunque mi Golfo se convierte una fiera en el veterinario aunque es un trozo de pan en casa, como el tuyo (aunque el buen veterinario no lo seda, al mio lo envuelven en una toalla y entre dos consiguen afeitarlo y sacarle sangre de la patita sin ser masacrados ).

    Otra cosa es que el veterinario en cuestión sea un inútil, algo común en urgencias donde suelen poner a veterinarios noveles o simplemente malos como ellos solos.

    Espero que no sea nada y que se ponga bueno pronto. El tema del calor estos días esta resultando un problemon serio con los animales, aquí no estamos acostumbrados a llegar a los 30 y hemos pasado unos días horribles.

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Venga chica, mucho ánimo, ya verás que no será nada. Normal que los peludos estén un poco chafados con el calor que ha hecho, pero ya verás que en dos días vuelve a ser el de siempre.

    Y al vete este, un par de collejas se ha ganado... o cuanto menos sugerirle que se dedicase a la jardinería, que las plantas tampoco muerden.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegana novata: me siento inútil
    Por Rooney en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02-jun-2015, 10:30
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2013, 17:03
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2012, 14:05
  4. Barcelona, gato 19 años, sano, veterinario se niega a sacrificar, acogida urgente
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2012, 19:16
  5. Algún veterinario?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-may-2009, 08:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •