Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Todavía no soy vegetariano / Mi ankoraŭ ne estas vegetarano

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por vegetulo Ver mensaje
    No es tan fácil. Tendría que dejar de comer queso, tortilla, jamón, yogures, empanadillas de atún, pollo, ternera... Es mucha la carne que tendría que dejar de comer y a la que estoy muy acostumbrado. Además me gusta, hay comidas con carne que me gustan mucho. Yo soy el primero que se quisiera hacer vegetariano por muchas razones, pero esto es como dejar de fumar.
    Primero que nada, Bienvenido al foro!

    Luego, dejar de fumar es infinitamente más fácil que hacerse vegetariano, yo he dejado de fumar decenas de veces, en cambio hacerme vegeta solo 2

    No te comas la cabeza, simplemente es cuestión de coger la costumbre de cocinar y de leer las etiquetas. Pasito a pasito y en poco tiempo te darás cuenta que ya estás comiendo vegeta casi sin darte cuenta.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141

    Un saludo desde Tierras Pacenses antes que ná !!

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Solo hay una solución: mucha fuerza de voluntad. A mi tambien me gustaba como comia antes, y nada la verdura, pero el deseo de los animales de seguir viviendo es más importante que mi deseo de comermelos.
    "Liebreblanca" lleva toda la razón del mundo y más allá.

    Es a mi entender como el dejar de fumar (cosa que también he conseguido dejar hace 6 meses y vamos pa 7 después de casi 11 años fumando): al principio es muy jodido pero querer es poder y eso es tan verdad como que ahora mismo son las 5 y cuarto y que es de día.

    A mi me encanta el Queso, la Carne de Cerdo Ibérico (que aquí en Badajoz es de muy alta calidad) pero pienso que mis principios pueden y van a seguir podiendo con las ganas de comerme un filete o medio queso untao en una barra de pan.

    Mi sensibilización animal me llegó al ver un documental de cómo cebaban a los patos en una región mu famosa de Francia.

    Siempre me ha encantado el hígado del pato pero después de ver ese documental casi me echo a llorar (sentí un nudo en el estómago y una asfixia en el pecho mu mu grande al ver eso).

    Pienso que el comer cualquier producto que venga de un animal se ha dejar radicalmente (como el dejar de fumar), es decir, si le decís que vaya poco a poco y esas cosas (es que no tiene fuerza de voluntad ninguna; y no es meterme con nadie ni desprestigiar a nadie) creo que cuesta más (por lo menos a mí): hay que ser radical .

    Es por esto y aún siendo novato novato en todo esto, que incito a la gente que piense porque como bien he leido: "ERES LO QUE COMES"
    Última edición por Panteradopa; 23-sep-2010 a las 16:27


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayudame a volverme vegetariano respondiendo estas preguntas.
    Por Jesusma en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-sep-2015, 23:26
  2. Todavia no soy :(
    Por Timoty en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11-sep-2010, 19:21
  3. La presión social cuando estás decidiendo si ser o no vegetariano
    Por Mística en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07-ago-2010, 02:02
  4. No estás deprimido...estás distraído!
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:02
  5. yo todavia no soy vegta...
    Por rebeka en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-jul-2007, 19:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •