Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Muchiiiisima hambre

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263

    Para evitar esa "pereza" de la que hablais, puedes tener macedonia de frutas preparada en la nevera. Yo la dejo preparada con la fruta que tenga, manzana, pera, plátano, zumito de naranja... y es muy cómodo para cuando te da hambre.

  2. #12
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Para mi uno de los trucos para quitarme el hambre es tardar un rato en preparármela jaja y un bueeeen rato en comérmela, aunque no sea mucha cantidad. Sobre todo cuando hablamos de unas horas en las que te vas a ir a la cama, y la cosa sería no hartarse, sino engañar al hambre.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #13
    I love gazpacho Avatar de havnevik
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    189
    A mi me pasa a veces que me entra hambre hacia media noche
    Yo me decanto hacia un buen vaso de leche (soja o avena) con alguna tostada de pan integral, o sencillamente un/dos tostadas con aceite y azúcar.

    No sé, es muy personal esto más que comer mucho cuando me suena el estómago a media noche, como algo que me apetezca, así seguro que se calma mi amiguito!
    Cuando bebas agua, recuerda la fuente. Proverbio chino

  4. #14
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    si da hambre a media noche yo creo que es por que se come poco. Échate algo un poco más contundente o haz dos cenas si te acuestas muy tarde, échate la segunda una hora antes de irte a la cama.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola telinski, estaría bien saber qué comes durante el día y si llevas una vida de bastante actividad física. Un saludo.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Me pasa exactamente lo mismo. Llevo 1 año como vegetariano.

    Como y como y nunca me encuentro satisfecho. Aunque note el estómago lleno tengo ansias por comer más y sobre todo, como te pasa a ti, de noche.

    A mí la fruta no me sacia generalmente.

  7. #17
    ecolibertario Avatar de telinsky
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    5
    A ver, no suelo desayunar porque tampoco madrugo, y no me entra hambre hasta la hora de comer, pero aun asi a veces me obligo y me tomo un vaso de leche de soja o un zumo de naranja.
    A la hora de comer suelo comer bien, potaje de legumbres con verduras, pasta y ensalada...suelo combinar cereales y legumbres de alguna manera para conseguir proteínas
    Luego por la tarde uno o dos sandwiches, mermelada, nocilla, vegetal..cualquier cosa de esas...
    Y ya para cenar tambien ceno fuerte, pero ya menos sano, hamburguesas(de cereales, soja texturizada, lentejas), pizzas, pasta, arroz, patatas fritas...mas de guarreo
    pero despues de cenar es cuando no acaba el hambre, hasta que me duermo

    En cuanto a actividad fisica, la justa, intento hacer algo de yoga en mi tiempo libre, pero por lo demas ir y volver de clase es mi unico ejercicio.
    Por ultimo quería decir que también fumo hierba, y esto puede tener algo que ver, pero también la fumaba antes y no era tan exagerado...de todas formas probare comiendo mas durante el dia...aunque no suelo tener tanta hambre como por la noche
    Gracias a todos por las respuestas =)
    V de VEGETA!

  8. #18
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¿Estás seguro de que lo que sientes es hambre estomacal (hambre hambre) y no hambre bucal (ansiedad)?

    Te recomiendo que leas el libro "LA OBSESIÓN DE COMER. Cómo superar la compulsión por la comida" de Carol H. Munter y Jane R. Hirschamann. Ediciones Paidós.

  9. #19
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    A mí también me pasaba este verano. Comía sandía hasta sentirme llena o alguna otra fruta. O un bol de muesli o frutos secos. Pero me pillaba a eso de la 1:30 de la noche. Ahora como voy a clase, voy a dormir más temprano y ya no tengo hambre. Puedes probar eso, irte a dormir temprano.

    Y por cierto, ¿qué es eso de no desayunar? ¬¬ Hay que desayunar. Quizás sea por eso que tienes hambre por la noche. Aunque la verdad, de esto sé más bien poco.
    Pero te recomiendo que desayunes bien, que es la comida más importante del día ^^

  10. #20
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381

    Si el tema de la fruta te da pereza pero te gusta podrías probar con batidos de fruta...
    Yo suelo hacérmelos pero a media mañana.
    Me encanta el de mango, bien troceado con leche vegetal, un chorrito de limón y canela, bátelo con el turmix, minipimer o como le llames... Riquísimo!!

    También lo puedes hacer de plátano, claro que por la noche no sé si será un poco pesado, o aguacate con semillas o sin... la verdad es que no me los hago de nada más, si lo pruebas con la manzana ya contarás... me imagino que quedará más líquido


    Opino lo mismo que ya se ha dicho, mejor comer bien durante el dia, en la noche no necesitamos tanto aporte de energía, mejor no llenarse para ir a dormir...
    Última edición por pumuka; 16-sep-2010 a las 18:11
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con el hambre
    Por mvm2112 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-ago-2015, 17:09
  2. Los juegos del hambre
    Por momo1987 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-dic-2012, 23:13
  3. me quedo con hambre
    Por bibu en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15-ago-2012, 19:16
  4. muero de hambre...
    Por orvallredfield en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-nov-2011, 19:05
  5. ¡¡hambre!! ¡¡tengo mucha hambre por las mañanas!!
    Por samira en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20-may-2008, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •