Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: mi perra se comporta como un gato

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    mi perra se comporta como un gato


    Bueno pues es una tonteria pero me hacia gracia comentarlo, mi perrita Nona se comporta como los gatos, para comer da un zarpazo en su plato y saca bolas una vez en el suelo las huele una a una seleccionando esta me la como esta no, duerme en el respaldo del sofa haciendose como una especie de amaca con la cortina que queda justo detras, se pasa las tardes enrroscada en las piernas de mi marido, cuando le pica un ojo se chupa la pata y luego se frota el ojo y encima se restriega por las piernas de quien tenga mas a mano como hacen los gatos, alguno de vuestros perris tiene un comportamientos asi?
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  2. #2
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Yo tenía un perro que se crío con gatos y siempre se estaba lavando con las patitas y todo, como si fuera un gato..xD
    Es como el anuncio de: "Si tu lees, ellos leen" hahaha

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  3. #3
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    que monos jaja
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #4
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Ai, que graciosa tu perrita Nona.

    Pues no, nunca he conocido ningún perro que actué como un gato, ni al revés. Mis perras y mis gatos se han criado juntos y no se han pegado comportamientos.

    Pero podría darse, como dice ßєяєиу¢є, que si un perro se cría de chico con gatos, o a la inversa, actúen como tales por imitación.

    ¿Tu perrita se ha criado con gatos?
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #5
    unx mas
    Guest
    Cita Iniciado por nona Ver mensaje
    Bueno pues es una tonteria pero me hacia gracia comentarlo, mi perrita Nona se comporta como los gatos, para comer da un zarpazo en su plato y saca bolas una vez en el suelo las huele una a una seleccionando esta me la como esta no, duerme en el respaldo del sofa haciendose como una especie de amaca con la cortina que queda justo detras, se pasa las tardes enrroscada en las piernas de mi marido, cuando le pica un ojo se chupa la pata y luego se frota el ojo y encima se restriega por las piernas de quien tenga mas a mano como hacen los gatos, alguno de vuestros perris tiene un comportamientos asi?
    ¿se ha criado con gatos?

    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Yo tenía un perro que se crío con gatos y siempre se estaba lavando con las patitas y todo, como si fuera un gato..xD
    Es como el anuncio de: "Si tu lees, ellos leen" hahaha
    eso es, hay casos.

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    La perrita de una amiga se crió con un gato y, aparte de hacer todo eso que comentas, intentaba saltar por encima de los muebles como hacía el gato, termi (de terminator..), y la mayoría de las veces se llevaba un planchazo contra el suelo de los que hacen época... pero no desistía!

  7. #7
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Muy chistosooo!!! pero te creo porque uno de mis gatos se comporta como perro (pero x suerte es limpio).
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #8
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Mi perra también lo hacía, se lamía la pata como un gato, duerme en el respaldo, hasta una vez hizo pis en la caja de arena, pero justo cuando lo estaba haciendo entré en el baño y debió pensar que hizo mal así que nunca más lo hizo. Pero lamerse la patita y dormir en el respaldo sí, sigue haciéndolo a sus 12añetes.
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #9
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    no se a vosotros pero estas cosas me inspiran muchisima ternura...! a vosotros no?
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #10
    tote Avatar de polita
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Avellaneda, Pcia de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    27

    En casa tenemos dos gatas, una rasca la puerta del patio con la patita cuando quiere entrar y la otra no me pregunten como pero aprendio a abrir la puerta, salta, le pega al picaporte y a veces abre!!!
    Me encanta cuando hacen esas cosas locas!!!

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    La perrita de una amiga se crió con un gato y, aparte de hacer todo eso que comentas, intentaba saltar por encima de los muebles como hacía el gato
    El perro de una amiga también hacía eso imitando al gato hasta que un día se pegó tremendo palo cuando al saltó sobre la mesa y se le dio vuelta. Salio corriendo del susto, pobrecito.

    Mi perra el único comportamiento gatuno que tiene es refregarse en las piernas del primero que se cruce.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perra ejemplar adoptó como cachorro a tierno monito
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jul-2012, 09:35
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-jun-2010, 14:05
  3. ¿gato como mascota?
    Por tufiesp en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 29-oct-2009, 15:39
  4. Ofrezco a mi perra como ama de cría
    Por Niebla en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-ene-2009, 12:55
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16-dic-2008, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •