Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: A que hora es mejor que coman l@s perr@s?

  1. #1
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    A que hora es mejor que coman l@s perr@s?


    Bueno, os cuento. Hace unos días fui al vete con Tina porqué vomitaba y me comentó, a parte de darle un protector de estomago, que era mejor que comiese una vez al día solamente ya que eso era porqué segrega mucho ácido.

    Ahora les doy la comida por la noche, después de cenar yo, pero no tengo muy claro que sea lo mejor.

    L@s que sabeis del tema, hay alguna hora al día que sea mejor para que coman o da lo mismo?

    Muchas gracias por adelantado.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #2
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Hola!! mi madre casi siempre ha tenido perros y les daba de comer al mediodia, tengo la impresion de que la noche no es muy buen momento para darles de comer

  3. #3
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Yo creo que lo mejor es por la noche por que durante la noche digiere la comida con más tranquilidad.
    a los míos les doy de comer por la mañana y por la noche después del paseo. pero siempre esperando un rato a que se queden calmaditos para evitar torsiones de estomago. Aunque por la mañana es más difícil esperar ese tiempo por que nos tenemos que ir a trabajar,..
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Para empezar, si tienes perros grandes y nerviosicos, no es recomendable dar una sola comida (por lo que comentan de las torsiones de estómago). Yo les doy tres veces al día: mañana, mediodía y noche. Aparte de la razón antes mencionada, me parece un poco putada tenerlos 24 horas esperando la próxima comida. Yo no lo quisiera para mi, vaya, jeje.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Vaya, no había leído lo de Tina. No coocía esa relación. De hecho a mis perros les pasaba lo contrario, al pasar tanto tiempo con el estomago vacío vomitaban bilis.

  6. #6
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Que tamaño tiene Tina?
    Si es una perrota grande te aconsejo comederos regulables en altura(o ponlos a su altura con algo ue te inventes),muchos problemas de digestión se solucionan símplemente con eso

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Mac come cuando haga falta sin problemas, a veces pota por nervioso, simplemente es cuestión de darle de comer cuando esté un poco en modo pausa xD y de ponerle la comida un poco levantada del suelo, le pongo el comedero encima de una caja y bien.

    El caso es Tina, fue el vete que me aconsejó esto, me dijo que ni siquiera le diese chuches un poco grandes, lo más algo pequeño como premio.

    A mi tambien se me hace bastante insoportable la idea, además que cuando me ven levantarme de la mesa se ponen a saltar pidiendo comida, pero lo cierto es que desde que les doy la comida así no ha vuelto a vomitar, solo una vez que robó pienso del saco y ahora tengo una bonita mancha marrón en el sofá

    Probaré al mediodía a ver que tal.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Que tamaño tiene Tina?
    Si es una perrota grande te aconsejo comederos regulables en altura(o ponlos a su altura con algo ue te inventes),muchos problemas de digestión se solucionan símplemente con eso
    Es una podenca, unos 20kg pesa y de alta pues más o menos la cruz me llega un poco más arriba de la rodilla (60 o 70 cm).

    Muchas gracias a todas!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Si es por comer con ansiedad ponle el comedero en alto como a Mac,para que no tenga que agacharse mucho.Para perretes muy ansiosos que se comen el bol en un abrir y cerrar han sacado un comedero especial;en la parte central tiene una especie de bola que hace que el pienso se reparta alrededor del comedero y que su hocico no pueda abarcar de una sola vez 100 bolitas de pienso,jeje

    Mis peques siempre comieron 2 veces al día..pero si te lo dice el vete el entenderá.
    Ahh,Blaky sigue con quimio y para prevenir vómitos me recetaron un protector llamado:Tagamet 200,no sé si tendrá que ver,pero vómitos ni uno

    Un besito para Tina,que se mejore!

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    no, precisamente con ansiedad no come, al contrario, se come tres bolitas y se pone a perseguir una mosca, luego otras tres y se pone a pinchar al otro... más bien me desespero viendo que el comedero no se vacía nunca y vigilando que no le acabe robando todo el otro...

    GRacias de nuevo chicas!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo cama ortopédica Karlie Orthobed para perr@s pequeñ@s. Sólo en Valencia
    Por Safanoria en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-oct-2013, 20:07
  2. Recetas y/o trucos para alimentación vegana en perr@s y gat@s.
    Por Utopíanimal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11-ago-2012, 17:20
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-mar-2011, 10:18
  4. Urgente - Marga de Sagunto ya no tiene ni para que coman los animales ni ella
    Por Alma_Animal en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-mar-2010, 14:27
  5. CORDERITO de dos días busca hogar (donde no se lo coman!)
    Por Abril en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-abr-2009, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •