Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Utilizan grillos pegados en una pared VIVOS como obra de arte

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993

    Lo que no entenderé nunca es como les permiten en las galerías o donde ostias expongan sus 'obras' ese tipo de cosas.
    Y si mañana cojo yo a un niño, lo ato con una cadena del cuello o la pared y lo dejo llorando como un loco sentado en el suelo, ¿eso es arte? ¿me dan pasta? ¿Me permitirían hacerlo?
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    yo, la verdad es que creo que se les va la pinza que es un lujo.....

    En el arte hay mucho autoproclamado artista con mal gusto que intenta hacer pasar por arte lo que es, simplificando mucho y siendo muy generoso, "una falta de talento" incapaz de reconocerse a sí misma.

    El arte, en muchos casos, ya es especulación, como la bolsa. Alguien decide que una obra debe valer X y puja por ella hasta que le sube el precio y lo trata como una inversión.

    El arte de hoy en día, no todo, está completamente disperso. Lo mismo te puedes encontrar unos calcetines sudados en medio de una sala enorme de un museo, una modelo de pasarela con una soga al cuello, una mierda en bote, o unos grillos pegados en la pared hasta que mueran.

    No sé quién dijo que hasta el papel higiénico está colgado en los museos.

    La verdad es que se me ocurre otra obra de arte que se podría hacer con los grillos muertos y el artista..... tojos juntitos. Yo lo llamaría: "El artista grillado".

    Alex

  3. #13
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Ahora vendrá la ministra de Cultura y dirá que esa obra nos enfrenta a "dilemas muy profundos de la existencia humana"...

    Venga hombre.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Ahora vendrá la ministra de Cultura y dirá que esa obra nos enfrenta a "dilemas muy profundos de la existencia humana"...

    Venga hombre.


    Pues no como ella diría o pretendería decir, pero la verdad es que es mu cierto.

    Esto es un profundo dilema de la existencia humana....

    Alex

  5. #15
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Valiente gilipollez la del presidente del colectivo, que como la habitacion en la que expone es el feudo del artista hay que dejarle hacer lo que quiera "aunque nos duela".
    Voy a pedir yo una habitacion de esas para meterle al zorba un palo por el mismisimo. Y que no me digan nada!!! Que sera mi feudo.
    Ver para creer.

    A mi que consideren arte unos calcetines usados, pues como que me da igual. Ahi no hacen daño a nadie y para gustos los colores. Me acuerdo de una exposicion en la Tate porque una limpiadora penso que una bolsa de basura que habia era basura, pero nooo señores y señoras, era ARTE.

  6. #16
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Otra mas de artista psicópata al mas puro estilo Habacuc.
    El arte es estética, para que se recreen los ojos y nos llene el alma. La tortura jamás debe considerarse arte.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #17
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo crceo que es una manera de llamar la atención, ha conseguido que su "obra" destaque sobre las demás de la exposición y se hable de ella, aunque sea mal.
    Lo que tiene que hacer este imbécil si quiere vivir del arte es aprender a pintar.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #18
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Recuerdo que hace unos años, un "artista" utilizó un perrito en una exposicion, no le puso ni agua, ni comida, y el tema era ver como moría.........no recuerdo como acabó la historia, pero muchas personas intentaron salvar al perro sin lograrlo......aquello marcó mucho mi vida, y es una imagen de la cuál nunca me pude desprender....
    Me siento demasiado diferente...

  9. #19
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Ya se califica de "arte" a cualquier cosa, que vergüenza. Como ha cambiado la cosa: antiguamente había pintores, escultores y escritores buenísimos que no fueron reconocidos en su época por falta de medios o de gente rica que los "publicitara" y ahora cualquier chalado que pinte una raya roja en un lienzo o que mate animales es un artista.

    El perrito del que hablas, Debbie, fue parte de la "obra" del "artista" que ha mencionado Niebla. Otro colgado que se cree artista.

    Los psiquiatras deberían crear un perfil para esta gentuza que se creen artistas y en vedad son sádicos y torturadores.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #20
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Recuerdo que hace unos años, un "artista" utilizó un perrito en una exposicion, no le puso ni agua, ni comida, y el tema era ver como moría.........no recuerdo como acabó la historia, pero muchas personas intentaron salvar al perro sin lograrlo......aquello marcó mucho mi vida, y es una imagen de la cuál nunca me pude desprender....
    El subnormal en cuestión se llama Guillermo Vargas "Habacuc", la exposición fué en Honduras si no me equivoco, hay quien dice que alguien se apiadó del perro y le dejó la puerta abierta, yo prefiero creer eso, aunque se ese nombre no me puedo olvidar.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-abr-2012, 14:19
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 06-nov-2011, 11:21
  3. Paga 10.000 dólares por una obra de arte invisible
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-jul-2011, 21:06
  4. Una obra de arte o un homicidio en toda regla???
    Por chikita en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-feb-2011, 23:13
  5. Tildan de maltrato animal una obra con grillos vivos pegados a la pared
    Por llumi en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-sep-2010, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •