Ver resultados de encuesta: ¿Qué opinas acerca de las letras con mensajes machistas?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Hacen la música desagradable de escuchar y deberían evitarse

    17 85,00%
  • Me es indiferente, escucho música por el ritmo

    0 0%
  • Sea o no agradable, cada canción es una obra de arte y debería conservarse intacta.

    3 15,00%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Ostia Puta es un grupazo que me encantan, pero desde que escuché esta canción me dan un poco de ascazo... Sigo escuchando pero me cuesta... En este vídeo pone el título de "que bonito es el amor", pero yo la tenía como "Zorra"... Es un grupo con canciones realmente chulas, pero hay otras que puagghhh... Zorra

    Hay mogollón de grupos... Antes escuchaba Platero y Tú y me gustaba mucho... Desde que me fijé en sus letras -las cantaba como todo el mundo, por inercia- y me dí cuenta de que en todas las canciones todas las mujeres eran malvadas, pérfidas, putas, manipuladoras, posesivas -menos una, que se llama "andrés" telita!...- y un largo etc... No tienen ni una sola amiga estxs asquerosxs... Un par de muestras de estos asquerosxs: Ramón y Si tú te Vas. En una, la mujer es una maltratadora (no había ejemplos del otro "lado"!) y en la otra "Ella es gorda, es fea, es sordomuda y cojea PERO en la cama se lo hace muy bien"... Hay muchos grupos... Ya iré poniendo, que de este tema hay para largo y tendido...

    Es tan difícil salirse de los tópicos para hacer canciones y letras bonitas, graciosas, chocantes y demás que hay que recurrir a estas mierdacas???

    -Por cierto, dicen que me parezco o parecía al bajista de platero... Hay un par de fotos que acepto el parecido! Pero él en feo, eh???-
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    He votado por la primera opción, pero realmente me la sopa. Tanto si son machistas como si son misándricas. Lo cantan l@s frustrsd@s, para l@s frustrad@s ... De lo que sí estoy en contra son las chicas que bailan regeton xD que hagan lo que quieran, pero para mi eso es rebajarse ... :/

  3. #13
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457

    todo esto es bastante relativo, las canciones gozan de livertad y pienso que deberian de poder gozando, son diferentes perspectivas, tendran que convivir, espero que nadie este hablando de prohibir, y lo de el regeton lo veo degradante siempre que lo hagan forzadas, que no es el caso, aunque ahora como esta la cosa se puede entender que hay forzamiento, ya que sin dinero no se puede vivir.. mmm... pues lo dicho, a mi no me gusta pero si se hace desde el respeto puede ser divertido. que claro no es el caso..

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Movilización contra el circo Gottani (y todos los circos con animales n.h.)
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-oct-2014, 19:57
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-jun-2012, 22:17
  3. Movilización en Alemania contra la ganaderia industrial
    Por olzo en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2011, 23:34
  4. ¿animanaturalis es una organización machista y dictadora?
    Por galaterra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 16-abr-2010, 18:47
  5. Música contra la alimentación industrial
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-nov-2008, 14:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •