Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Esvásticas como garantía de productos veganos

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669

    La verdad es que es una pena hasta que punto la ignorancia hace que el ser humano otorgue connotaciones negativas a algo que nunca las tuvo. Supongo que ese símbolo en el paquete de comida será como cuando se señala un producto Kosher o la V típica de por aquí. Que es un alimento asociado a una filosofía como el budismo y el tipo de alimentación que conlleva.

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    En el continente mas superpoblado.
    Mensajes
    211
    La esvastica es un simbolo muy antiguo usado por el jainismo 5.000 años antes de que existiera el cristianimo, 2.000 antes de que existiera el judaismo, 6.000 antes de que existiera el islam. La religion mas antigua del mundo. La religion del paraiso. Su empleo por el nazismo fue la excusa perfecta para limitar su uso y el avance del jainismo desde las organizacion religiosas que no saben como argumentar contra una religion que existia cientos de miles de años antes que ninguno de sus profetas.

  3. #33
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues ya son varias las veces que me encuentro la esvastica en unas circunstancias que me dice la intuicion que estan un tanto alejadas de la espiritualidad o la religion. La verdad que no se. Igual es por los colores, iguales a los usados por el nazismo. Sabra esta gente lo que fue el nazismo?



    Este de abajo la verdad que no lo entiendo. Si lo entiende alguien que lo explique.


  4. #34
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo creo que directamente no saben lo que pone en la camiseta ·___· quiero pensar eso porque tienen otro tipo de escritura, sino no me entra en la cabeza...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #35
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Los de la foto me hacen acordar al artículo el nazi sudaca. Es un personaje frecuente por estos lares, aunque no se cuelgue la esvástica.

  6. #36
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

  7. #37
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo creo que directamente no saben lo que pone en la camiseta ·___· quiero pensar eso porque tienen otro tipo de escritura, sino no me entra en la cabeza...
    Por lo visto hay una moda hitleriana en la India. Admiran cómo una persona normal llegó a tener tanto poder como Hitler... Se ha vendido el Mein Kampf como rosquillas, ha sido best seller: http://rt.com/news/mein-kampf-sales-india/

    El libro que describe la ideología política de la Alemania nazi ha encontrado una audiencia en la India. Hitler "Mein Kampf" está prohibido en los países que sufrieron el fascismo, pero Nueva Delhi libreros están disfrutando de fuertes ventas.

    En la India, la cual escaparon muchos de los horrores de la Segunda Guerra Mundial, Adolf Hitler "Mein Kampf" es coherente en la lista de best-seller. Jaico Publishing House publicó por primera vez el libro hace doce años, y desde entonces ha vendido más de 100.000 copias.

    "La gente del extranjero nos escribió y dijo:" ¿Por qué publicar este libro? Usted podría haber hecho muchas otras cosas, y usted es una editorial de renombre. "Pero le dimos nuestro lado de la historia, diciendo que no es de ninguna manera o de propaganda elogiando a Hitler. Pero el hombre escribió este libro, y que el mundo sea el juez. Hoy nos encontramos en una era diferente, un tiempo diferente, donde la gente puede juzgar y tomar una llamada en eso ", dijo el presidente Jaico Publishing House Editor Rayasam Sharma.

    Las ventas de Mein Kampf son regulares durante todo el año, con copias muy visible en todas las librerías importantes. Los estudiantes que hablaron con RT dijo que el libro ofrece algunas lecciones - algo que podría golpear tantas como extraño, si no es ofensivo.

    "En nuestro país necesitamos más orgullo y confianza en sí mismo. Hitler desarrolló su país en un tiempo muy corto a través de la industrialización. Sí, definitivamente tenía algunas malas cualidades, pero podemos aprender de su estilo de gestión y habilidades de liderazgo, "lector Ram Kumar cree.

    Mein Kampf está prohibida en Alemania y ha sido recientemente prohibida en Rusia. Para proporcionar un contrapeso a que en la India, Jaico ha publicado otro libro alemán "Sein Kampf", escrito por Irene harand en 1935.

    "Ella desacreditó toda la teoría de Hitler, diciendo que este hombre que decía tener una visión democrática, pero en realidad era un dictador megalómano. Y todas sus mentiras, que Alemania estaba en ruinas, era una sarta de mentiras, sólo para su beneficio personal ", explica Sharma.

    Como escandaloso que pueda parecer al resto del mundo que Mein Kampf es tan popular en la India, hay que señalar que es en gran parte debido a la curiosidad de la población acerca de alguien que está tan vilipendiado en Occidente.
    :eing:

    Sin lugar a dudas, este mundo se va a pique...

    Saludos.
    David.

  8. #38
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    ...]Como escandaloso que pueda parecer al resto del mundo que Mein Kampf es tan popular en la India, hay que señalar que es en gran parte debido a la curiosidad de la población acerca de alguien que está tan vilipendiado en Occidente.
    Pues yo lo encuentro del todo nomal. Es como si aqui descubréramos que en India hay alguien a quien tienen prohibido publicar sus libros, seguro que algo de cursiosidad suscitaría en muchas personas.

    Lo que no deben saber los indios es que el libro ese se puede descargar gratuitamente de internet, por más prohibido que esté.

    Ayer vi a un chico con las piernas y los brazos completamente tatuados. En el tobillo, enmarcada en un círculo, llevaba una esvástica.

  9. #39
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    No me acordaba de éstas. Es un edificio en obras, yo creo que aquí si tiene el significado religioso-espiritual. Igual de protección o algo parecido. En realidad no sé.



    Ésta no sé cómo interpretarla.




  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948

    Este tipo de esvástica puede hallarse a menudo en los envases o envoltorios de comida china para indicar que tales productos son vegetarianos y pueden ser consumidos por budistas estrictos. Esta misma marca se encuentra en los cuellos de ropa usada por niños chinos para protegerlos de malos espíritus. La esvástica también significa los 4 elementos que son: fuego, agua, viento y tierra.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica#Budismo
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos 100% veganos de delifrys
    Por suryaenterprise en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-ago-2012, 19:27
  2. Productos X, ¿se pueden considerar, como norma general, veganos?
    Por Mirova en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-abr-2012, 18:27
  3. Productos veganos
    Por NaturalBalance en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jul-2010, 14:48
  4. Peluqueria (productos veganos)
    Por la masa vegana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-sep-2009, 21:57
  5. Si esta en garantia te lo cambiamos por otro
    Por ratonecilla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-dic-2007, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •