Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267

    Vitaminas del Mercadona


    Hola a todos!!!

    He empezado en este mundo hace poco y...tengo muchas preguntas y estoy asimilando poco a poco tanta información

    El otro día vi que en el Mercadona habia unas cápsulas de vitamina B que se llaman "VITAVALENS COMPLEX".

    Las puedo tomar? son realmente para vegetarianos?

    Sé que en su gama de cosmética no testan con animales y... con las vitaminas, hacen lo mismo?

    Saludos!

  2. #2
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Hasta donde sé, el recubrimiento es de gelatina...

  3. #3
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por sojaestil Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    He empezado en este mundo hace poco y...tengo muchas preguntas y estoy asimilando poco a poco tanta información

    El otro día vi que en el Mercadona habia unas cápsulas de vitamina B que se llaman "VITAVALENS COMPLEX".

    Las puedo tomar? son realmente para vegetarianos?

    Sé que en su gama de cosmética no testan con animales y... con las vitaminas, hacen lo mismo?

    Saludos!
    Esta es la web de la empresa fabricante exclusiva para mercadona. Tiene un enlace de consulta a la experta.Como también estoy interesado ya le he hecho la consulta. En cuanto me respondan, lo pongo por aquí.

    http://www.korott.com/VITAVALENS-COM...ens_p_684.html

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por Aljandar Ver mensaje
    Esta es la web de la empresa fabricante exclusiva para mercadona. Tiene un enlace de consulta a la experta.Como también estoy interesado ya le he hecho la consulta. En cuanto me respondan, lo pongo por aquí.

    http://www.korott.com/VITAVALENS-COM...ens_p_684.html
    estoy superintrigada por su contestación.

    Muchas por la iniciativa vayaaaa...te me has adelantado je,je,je.

    Saludos

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de hugohxc1984
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Hola, desconozco el modo de proceder de todas las casas de vitaminas, pero por lo menos los pocos que yo he visto y los que utilizo actualmente señalan en la caja que es "apto para vegetarianos". No quiero hacer publicidad de nada pero las que yo tomo son A to Z Multivit e indagando nunca he dado con la idea de que guarden relación con experimentación animal (huelga decir que si alguien sabe que estoy equivocado que lo diga por favor). Suerte!

  6. #6
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por sojaestil Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    He empezado en este mundo hace poco y...tengo muchas preguntas y estoy asimilando poco a poco tanta información

    El otro día vi que en el Mercadona habia unas cápsulas de vitamina B que se llaman "VITAVALENS COMPLEX".

    Las puedo tomar? son realmente para vegetarianos?

    Sé que en su gama de cosmética no testan con animales y... con las vitaminas, hacen lo mismo?

    Saludos!
    Ésta es la repuesta de la empresa tras la consulta hecha:

    "En primer lugar agradecerle la confianza depositada en nuestros productos.

    El producto multivitamínico VITAVALENS COMPLEX contiene: Aceite de Soja, Ácido ascórbico (Vitamina C, 80 mg), Gelatina (cubierta de la cápsula), Glicerol (espesante), Lecitina de soja (emulgente), Vitamina E (12 mg), Vitamina B1 (1,1 mg), B2 (1,4 mg), B3 (16 mg), B5 (6 mg), B6 (1,4 mg), B12 (2,5 µg), Ácido fólico (200 µg), Biotina (50 µg) y Colorantes cubierta cápsula (E-171 y E-172).

    Respecto a su consulta indicarle que nuestro laboratorio no ensaya los productos con animales, no obstante, en los estudios de eficacia de los productos biocidas (repelente de insectos INKOR y repelente de piojos PIOSÁN) sí se han usado mosquitos y piojos para comprobar la eficacia del producto".

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    no confirman q sean para vegetarianos, de la gelatina no dicen nada
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    No sé... quizás yo soy un poco demasiado maniática pero en mi caso prefiero tomar vitaminas de marcas buenas y reconocidas de venta en dietéticas o tiendas especializadas. Más caras... seguro, pero pienso de mejor calidad y más naturales. No soy experta en el tema pero creo que son mejores. Claro que depende de las prioridades de cada uno...
    Hasta hace nada he tomado la fórmula VM-75 y perfecto, además lo especifica "APTO PARA VEGANOS"
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Pues yo discrepo un poco. Lo caro no te garantiza calidad igual que lo barato no significa que no la tenga.

    En la alimentación me gusta probar el mismo producto con diferentes precios y quedarme con que más me gusta, siempre dentro de un precio razonable.

    A mí la mayoría de los productos que venden en tiendas de dietética o herboristerías de parecen caros y suelen estar más baratos en grandes superficies o éstas tener marcas propias (como en el caso del Mercadona o El Corte Inglés, donde por cierto, la relación calidad-precio es muy buena).

    Puede ser ignorancia pero no pienso pagar casi el doble por pastillas de levadura de cerveza de "marca" cuando la "blanca" es lo mismo y cuesta mucho menos y sigue siendo levadura!!!


    Con respecto al Mercadona (del que soy una fan absoluta)...tiene productos con una relación calidad-precio increíble y otros que no valen nada.

  10. #10
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no confirman q sean para vegetarianos, de la gelatina no dicen nada
    He planteado lo de la gelatina, ya te cuento...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mercadona
    Por yoyo21es en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1073
    Último mensaje: 20-ene-2020, 15:13
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Nata ¿vegetal? en el mercadona
    Por khaede en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-ago-2009, 13:10
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •