Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: AIDA, la serie de TELECINCO ataca al VEGETARIANISMO sin ninguna VERGUENZA

  1. #31
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Sigo sin saber quién carajos es, pero menudo hostión que le han dado
    parece ser el nuevo figurín que se ha sacado la disney de la manga, algo así como la versión ¿masculina? de hanna montana.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #32
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    parece ser el nuevo figurín que se ha sacado la disney de la manga, algo así como la versión ¿masculina? de hanna montana.
    Ah, pues por eso no sabía quién era
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #33
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    para muestra, me enteré por Asco de Vida y Tenia que decirlo de quienes son los jonas brothers, justin bieber y miley cyrus
    yo no sé quiénes son

    bueno, la tal miley cirus sí porque aparece cada dos por tres en las noticias de yahoo y lo veo al abrir el correo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    ¿cómo veis esa basura? si es una serie de lo más zafia y vomitiva.

  5. #35
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Yo me entero de todos estos ídolos pre-adolescentes por mi hermana que tiene 12 años Jo, pero me da penita el Justin, vale que lo canta es una porquería y tiene cara de nenita, pero nadie se merece que le tiren cosas, además es muy crío y no le da pa más la cabeza (visteis el vídeo en el que le preguntaban por "Alemania" y él ponía cara de susto y decía que no conocía esa palabra? )
    En cuanto a Aida no sé qué dijeron, pero no creo que haya que tomarlo a mal: anda que no se meten con los gays o los inmigrantes... Su humor es absolutamente irreverente con todos los colectivos, es el espíritu de la serie.

  6. #36
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mi Aida me gustaba al principio, como spinoff de 7 Vidas, que por entonces era la única serie española distinta y con humor más inteligente que basuras tipo "Manos a la Obra" y demases...

    Pero vamos, hace años que paso ya porque cada vez tiene más clichés y chistes chorras.

    Creo que lo único que veo ahora en la tele es "Se lo que hicisteis", "La Tira" y "La Isla de los Nominados"... y antes tambien veía cuando echaban "Qué vida más triste" jeje

    Pero bueno, cada vez salimos los vegetas en más sitios y se ceban con nosotros porque somos aun rarillos supongo, el no saber es lo que hace... bueno, de cuantos se habrán reído durante la historia y hoy en día no se rien tanto...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #37
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A mi Aida me gustaba al principio, como spinoff de 7 Vidas, que por entonces era la única serie española distinta y con humor más inteligente que basuras tipo "Manos a la Obra" y demases...
    Ehhhhh, a ver qué vas a decir de manos a la obra!!!

    Una seria a la altura de "lleno por favor", "y esa en que Pajares hacía de cura y que se me ha ido el nombre. Una serie como Dios manda, con una señorita que hacía de tonta con poca ropa por encima del cuerpo, y chistes, que digo, chistazos, de los creadores del gotelé.

    Lo más grande que ha parido el intelecto patrio, que por cierto se puede seguir viendo en algún canal de la TDT (imagino que en Neox).

    Besitos.

  8. #38
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    hombre, como bien han apuntado ya tienen un personaje machista, racista y totalmente xenófobo y no se hacen manifestaciones antiAida por ello.
    El asunto del vegetarianismo es un personaje más, sin mayor trascendencia, sólo que parece que nos toca más de cerca...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #39
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Ehhhhh, a ver qué vas a decir de manos a la obra!!!

    Una seria a la altura de "lleno por favor", "y esa en que Pajares hacía de cura y que se me ha ido el nombre. Una serie como Dios manda, con una señorita que hacía de tonta con poca ropa por encima del cuerpo, y chistes, que digo, chistazos, de los creadores del gotelé.

    Lo más grande que ha parido el intelecto patrio, que por cierto se puede seguir viendo en algún canal de la TDT (imagino que en Neox).

    Besitos.
    "ay, Señor, Señor"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #40
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    La de pajares se llamaba "Ay señor, señor" y salía Javier Cámara tambien XD
    (No entiendo como recuerdo esas cosas que vi 2 segundos y odié y no otras cosas que me interesan... maldito cerebro que va por libre!)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Espero no estar infringiendo ninguna norma...
    Por Kilia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24-nov-2013, 11:42
  2. ¿No hay ninguna encuesta sobre de que sexo somos?
    Por EnlasNubes en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-abr-2010, 19:31
  3. Paquirri, nueva mini serie de Telecinco
    Por Santy91 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21-sep-2009, 23:25
  4. verguenza sobre verguenza
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2009, 23:14
  5. Me ataca mi gorda
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-dic-2007, 21:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •