Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Tema: AIDA, la serie de TELECINCO ataca al VEGETARIANISMO sin ninguna VERGUENZA

  1. #61
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    EH!! Alguien sabe donde se puede descargar una la familia Goode? porque en youtube solo hay anuncios u_u


    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    ¿cómo veis esa basura? si es una serie de lo más zafia y vomitiva.
    gracias veggiepride, creia que era la unica que pensaba así!!

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues yo no os entiendo. No se donde le veis la gracia en q le agredan a alguien, sea este o sea Ramoncín, por cierto
    supongo que es la misma reacción que cuando alguien va andando por la calle, se tropieza y se cae. Te hace gracia y te ries no? Aunque luego pienses "pobre, menudo tortazo".

    En el caso del video de justin a mi lo que me hace gracia no es el botellazo sino su reaccion; en vez de acordarse de la madre del que le tiro la botella (que por otra parte es lo que yo habría hecho ), dice "os quieroooo"... es como muy disney todo no? jaja
    Última edición por Jiza; 13-sep-2010 a las 19:33
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #62
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    yo..lo del botellazo de Justin..la verdad...ni puñetera idea...pero el capítulo de Aida me lo tragé casi enterito... pues ya hace tiempo que tiré la toalla en casa...en favor de la paz...y cada vez mando menos... lo soluciono con unos buenos cascos en las orejas y el portatil delante....

    cuando lo del tema del vegetarianismo... es cierto que se hace con un poquito de saña, pero desde el conocimiento...supieron dar el perfil de vegetariano muy bien ...y supieron crear una situación muy típica entre los vegetarianos cuando se enfrentan ante los omnívoros... se nota que o se informaron muy bien...o hay alguien cercano al grupo de produccion o entre los actores que es o ha sido vegetariano...

    en cualquier caso el sabor que te queda al final es el del humor..yo me reí a gusto..pues me sentí sinceramente identificado...y creo que efectivamente esta visiblidad es buena..por normaliza la diversidad...algo que ha sido siempre la seña de esta serie...y de tele 5 en particular...

  3. #63
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    aiss, no me canso de decirlo... lo que se ahorra uno sin tele!

    para muestra, me enteré por Asco de Vida y Tenia que decirlo de quienes son los jonas brothers, justin bieber y miley cyrus
    Perdona? Pues Miley cyrus es toda una artistaza y en toda regla. Actua, canta, diseña de una forma genial.

    Asi que no hablemos sin saber por favor...

    De Justin no puedo decir lo mismo....canta como una nenaza totalmente.

    Pero mi Miley es una diosa (L)

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  4. #64
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    EH!! Alguien sabe donde se puede descargar una la familia Goode? porque en youtube solo hay anuncios u_u




    gracias veggiepride, creia que era la unica que pensaba así!!



    supongo que es la misma reacción que cuando alguien va andando por la calle, se tropieza y se cae. Te hace gracia y te ries no? Aunque luego pienses "pobre, menudo tortazo".

    En el caso del video de justin a mi lo que me hace gracia no es el botellazo sino su reaccion; en vez de acordarse de la madre del que le tiro la botella (que por otra parte es lo que yo habría hecho ), dice "os quieroooo"... es como muy disney todo no? jaja
    No es todo como muy disney..... es todo como muy Justin que es una nenaza y el chico no sabe reaccionar de otra forma, por dios no hay más que ver lo creido que es....y ademas va de dulce? Yo flipo.

    Otros de Disney no harian eso, simplemente cogerian al que les tirara el botellazo y les dirian you're a bitch. Tu eres una puta/o. Para más señas....y.

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  5. #65
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    parece ser el nuevo figurín que se ha sacado la disney de la manga, algo así como la versión ¿masculina? de hanna montana.
    Por dios ese chico no se puede comparar a Miley (Miley es Miley cyrus NO hannah montana....aver si empezamos a entender) no la llega ni a la suela de los dedos de los pies xDDD. Ya quisiera el llegar a tanto ajaja.

    Y aver...Justin NO es de Disney. Se lo encontro un rapero viendo videos en youtube y esta nenaza colgo uno y lo vio y le gusto. Nada más. Pero no es de disney.

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  6. #66
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    Otro sin tele y lo recomiendo, llevo ya casi un año y es una revelation!! Mientas siga viviendo solo ni de coña compro una.

    Para cosas interesantes está el ordenador y si acaso lo poco que me interesa (en mi caso las motos) te obliga a verlas en compañia de algún colega, o sea q beneficio por partida doble.

    Por desgracia sigo sabiendo quien es el tal Biever (internet tampoco es manco), pero aspiro a dentro de unos años no saber quien es "la esteban" que haya en ese momento, los futbolistas de moda, los ministros ni demás detritus humano.

    Tengo un colega q le dices quien es Humberto Janeiro o Pepiño Blanco y no tiene ni idea.. GENIUS
    Última edición por Zaldum; 06-mar-2011 a las 19:32

  7. #67
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    No sé. Pues igual os volvéis a encabronar conmigo, pero a mí Aída me encanta. Su humor es irreverente, para bien y para mal.

    De hecho, incluso creo que nos hace un gran favor a los vegetas. Pensad que en la serie hay al menos tres vegetarianos. ¡Tres vegetarianos en la tele en la misma serie! Están, claro, algo ridiculizados, como todos los personajes. Pero son tres vegetarianos en una serie de éxito... Además, son personas sensibles, atentas, bondadosas, cultas. Yo es que no veo el problema.

    Sí, hubo un capítulo en el que Fidel comía carne y le gustaba... ¿Y qué? Fidel no deja de ser vegetariano. De hecho, yo siempre reconozco que me gustaría comer carne. Y sushi. A mí no me da asco la carne. Me gustaría comerla. A veces la echo de menos... pero no la como porque como persona madura he tomado la decisión de no provocar dolor. Entiendo que el buen sabor de la carne refuerza la integridad moral de quien no la come.

    Y lo del torero... En fin, ellos trataban de poner picante, de incorporar el debate social a la serie. Un vegetariano antitaurino enamorado de un torero. Desde el punto de vista del guion, me parece magnífico. Y pocas cosas pueden joder más al mundo del toreo que un joven torero homosexual morreándose con un mariquituso vegeta.

    Me parece magnífico.

    Pocas series han hecho más por el vegetarianismo que Aída. Yo diría que ninguna. Gracias a Aída cientos de miles de personas conocen el significado de la palabra "tofu" o de la expresión "hamburguesa vegetal". ¡Tres vegetarianos en una serie de éxito!

    Yo estoy encantado con Aída.


    ¡Salud!

  8. #68
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    No sé. Pues igual os volvéis a encabronar conmigo, pero a mí Aída me encanta. Su humor es irreverente, para bien y para mal.

    De hecho, incluso creo que nos hace un gran favor a los vegetas. Pensad que en la serie hay al menos tres vegetarianos. ¡Tres vegetarianos en la tele en la misma serie! Están, claro, algo ridiculizados, como todos los personajes. Pero son tres vegetarianos en una serie de éxito... Además, son personas sensibles, atentas, bondadosas, cultas. Yo es que no veo el problema.

    Sí, hubo un capítulo en el que Fidel comía carne y le gustaba... ¿Y qué? Fidel no deja de ser vegetariano. De hecho, yo siempre reconozco que me gustaría comer carne. Y sushi. A mí no me da asco la carne. Me gustaría comerla. A veces la echo de menos... pero no la como porque como persona madura he tomado la decisión de no provocar dolor. Entiendo que el buen sabor de la carne refuerza la integridad moral de quien no la come.

    Y lo del torero... En fin, ellos trataban de poner picante, de incorporar el debate social a la serie. Un vegetariano antitaurino enamorado de un torero. Desde el punto de vista del guion, me parece magnífico. Y pocas cosas pueden joder más al mundo del toreo que un joven torero homosexual morreándose con un mariquituso vegeta.

    Me parece magnífico.

    Pocas series han hecho más por el vegetarianismo que Aída. Yo diría que ninguna. Gracias a Aída cientos de miles de personas conocen el significado de la palabra "tofu" o de la expresión "hamburguesa vegetal". ¡Tres vegetarianos en una serie de éxito!

    Yo estoy encantado con Aída.


    ¡Salud!
    A mí también me gusta mucho la serie, pero sí me pareció ofensivo el capítulo aquel en el que Fidel comía carne y se reían de él porque le gustaba... Porque eso sólo refuerza el pensamiento de que los vegetas no comemos carne a modo de privación, y a lo mejor en tu caso es así, pero en muchos casos no y disfrutamos igual de lo que comemos que aquellos que comen carne. No obstante, al final Fidel sí da una muestra del verdadero pensamiento vegetariano, y es anteponer la moral de uno al placer de un sabor. Ahora, lo de que se enamorara de un torero... No sé, lo veo poco creible, yo jamás podría enamorarme de un torero XD

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    pufff pues a mí aida me gusta que quereis que os diga ... y meterse se meten con lo que sea... más en su caso, era de esperar... para llegar a las masas hay que ser, políticamente dicho, populista, y es lo que toca hacer para que un programa triunfe ...

  10. #70
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    De hecho, incluso creo que nos hace un gran favor a los vegetas. Pensad que en la serie hay al menos tres vegetarianos. ¡Tres vegetarianos en la tele en la misma serie! Están, claro, algo ridiculizados, como todos los personajes. Pero son tres vegetarianos en una serie de éxito... Además, son personas sensibles, atentas, bondadosas, cultas. Yo es que no veo el problema.
    Buenas,

    yo hace tiempo que no veo Aida, pero siempre me saca una sonrisa. Como decía la tonadillera esa "Que hablen de tí, aunque sea mal". Lo que no sería de recibo es que ridiculizasen a todos, menos a los vegetarianos, por que si que cantaría para mal.

    Ánimo, no tengas miedo en decir que te gusta Aida!!!!

    Besitos.

    P.D: A mí es que el medio calabacín no me deja verla
    P.D.2: ¿Pues no dice que es soez y chabacana la serie?!?!?!

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Espero no estar infringiendo ninguna norma...
    Por Kilia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24-nov-2013, 11:42
  2. ¿No hay ninguna encuesta sobre de que sexo somos?
    Por EnlasNubes en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-abr-2010, 19:31
  3. Paquirri, nueva mini serie de Telecinco
    Por Santy91 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21-sep-2009, 23:25
  4. verguenza sobre verguenza
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2009, 23:14
  5. Me ataca mi gorda
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-dic-2007, 21:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •