Ver resultados de encuesta: ¿Soy.......

Votantes
349. No puedes votar en esta encuesta
  • OVL CON sobrepeso

    72 20,63%
  • OVL SIN sobrepeso

    113 32,38%
  • Vegano CON sobrepeso

    45 12,89%
  • Vegano SIN sobrepeso

    111 31,81%
  • Crudivegano CON sobrepeso

    2 0,57%
  • Crudivegano SIN sobrepeso

    6 1,72%
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: Sobrepeso y dieta

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    50 kg de bici al día? tanto acero ya te sentaba bien?

    Bueno, ahora que recuerdo, el primer més de tener a Mac como compa de piso perdí 4 kg... y con navidades de por medio! Eso sí, esos los he vuelto a recuperar todos...
    Joder, no lo pillaba, ¿he dicho 50 kg de bici al día en lugar de 50 km?

    Mira, para sacarte de dudas, aquí tienes como se come bici :


    Alex

  2. #22
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Hombre, este niño más bien come poste telefónico... seguro que no le hace falta el allbran para disfrutar de sus momentos
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #23
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    perdonad que esté tan pesada pero es que es un tema que me quema mucho.

    Os voy a contar un caso que conozco de cerca.

    Es una persona de más de 34 años, una mujer. Tiene sobrepeso de este que está acumulado en lo que viene siendo la zona del culo/muslos. Además tiene retención de líquidos en las piernas y unas varices del tamaño de mi dedo meñique.
    Dejando aparte el tema de que no se cuida nada, no se peina y su higiene personal es algo cuestionable, todos los días se compra una bolsa de pipas, una bolsa de chuches y alguna de patatas fritas.
    Además en su casa, se come con mucha sal y mucha grasa, y en mucha cantidad.
    Después de la cena la tía coge sus bolsitas, coge bizcocho del que hay siempre en su casa (no casero, industrial) y su café con leche, y se pone delante de la tele a cenar otra vez. Es decir, después de cenar un filetazo de lo que sea (porque en su casa se come ademas mucha carne), se mete un trozo generoso de bizcocho, un café con leche y mucha azucar, una bolsa de pipas, una de patatas y chuches.


    Preocupados por ella, le dijimos "deberias cuidarte, porque a una amiga nuestra le acaban de diagnosticar diabetes y come mejor que tu". Contestación: "ya, pero a mi eso no me va a pasar".
    Y sus padres no dicen ni pio, claro. Su madre me dijo que le gustaba untar mantequilla en los donuts. ¡¡toma ya!!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Hombre, este niño más bien come poste telefónico... seguro que no le hace falta el allbran para disfrutar de sus momentos

    Eres un purista....

    Me da pena de ver al crío la que se pega, la verdad. Tengo otras peores pero son de "más peor" gusto.

    Alex

  5. #25
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Pues yo llevo sólo 3 meses siendo OLV (que en casa ya no como lácteos y huevos sólo raramente, pero es que ir fuera a comer es una movida), pero no creo haber bajado mucho de peso, la verdad. Me sobran entre 6 y 8 kg, pero tengo clarísimo que hasta que no empiece otra vez al gimnasio a correr no los voy a bajar (el verano hice un poco el vago ). Igual es que como demasiada cantidad, creo que hago una dieta responsable.
    De todas formas me preocupa más bien nada, después de ver lo bien que me siento. Yo llegué a pesar cerca de 90 kg (y mido 1,60 :eing: ) pq mi madre come fatal: fritos, dulces, nada de verduras... Al irme a vivir con mi marido al principio tb comimos fatal xo le descubrieron celiaquía: nada de pizzas, hamburguesas... Nos vino genial. Y ahora comemos muuuy sano (yo más que él, jeje), que es lo importante.
    Me fastidia mucho cuando te miran raro al decir que eres vegetariano y te sobran kilos, parece que todos debiéramos esta delgados :eing:

  6. #26
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Me fastidia mucho cuando te miran raro al decir que eres vegetariano y te sobran kilos, parece que todos debiéramos esta delgados :eing:
    Eso me pasa a mí.

    Ya conté el otro día mi historia (Gilducha, el debate que tuvimos al final me hizo más bien que mal. Me hizo plantearme si de verdad estaba haciendo todo lo que estaba en mi mano, y ahora te aseguro que estoy haciendo mucho más ).

    Engordé por culpa de mi tiroides. Ahora que lo tengo controlado he adelgazado bastante, pero todavía me queda bastante por adelgazar.

    No me gusta la gente que me mira raro porque soy vegana y estoy gorda.

    Ya llegaré a mi peso cuando tenga que llegar. Sin prisa, pero sin pausa
    Última edición por laurana; 13-sep-2010 a las 01:41
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #27
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Me cito a mí misma (http://www.forovegetariano.org/foro/...717#post489717)

    http://micocinavegetariana.com/estud...rdida-de-peso/

    Los investigadores encontraron que una dieta vegana baja en grasa conduce a la pérdida de peso de alrededor de 1 libra por semana. Esto sin necesidad de ejercicio o límites en el tamaño de las porciones, las calorías o los hidratos de carbono.
    ¿Qué es lo que estoy haciendo mal entonces?
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de matean65
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    34
    Soy ovolacto desde hace más de 13 años, y vegana desde hace 15 meses, y aunque me gusta el dulce como a la mayoría en mi casa no entra bollería, y la casera de tanto en cuanto. Soy obesa y aunque estoy divinamente de salud, no hay manera de bajar de peso sin pesar la comida y vigilando el aceite de oliva. También creo que debe haber algún componente genético, claro esta, que hay que cuidarse.
    Como he dicho en alguna ocasión, mi madre rozaba la bulímia y me enseño a vivir para comer, y desengancharse de lo que has "mamao" de pequeño cuesta bastante.
    Poco a poco voy aprendiendo!
    "Cuando los dioses ya no existían y Cristo no había aparecido aún, hubo un momento único desde Cicerón hasta Marco Aurelio, en que solo estuvo el Hombre"
    -Flaubert-

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    bueno, yo creo que el sobrepeso es totalmente independiente del tipo de alimentación (salvo el crudiveganismo, asumo, pero no me hagáis mucho caso porque el aceite de oliva es CV y puedes beberte litros ).
    lo que engorda es comer más de lo que quemas.
    Yo he ganado peso desde que soy OVL pero en realidad, lo achaco a vivir en pareja (prácticamente ha coincidido), proque como mucho ma´s, me controlo menos y tiendo a comer la misma cantidad que mi pareja. Y tengo un estómago a prueba de bombas
    Si echo la cuenta, como más hidratos de carbono que antes. Son platos más sencillos de preparar (arroz, pasta, un sandwich, etc.) y la variedad de proteínas "más o menos puras" que como es menor (no queiro comer huevos ni tampoco derivados de la soja todos los días y aunque no tomo leche, el queso que como es curado, con más grasa), por lo que noto que no modelo la musculatura como antes y que estoy desarrollando más grasa, a pesar del deporte.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #30
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814

    Pues yo estaba bastante más delgada cuando era "omnívora"... el motivo: pues bulirexia a tutiplén, me alimentaba básicamente de vodka, cerveza y tabaco, todo lo demás "pa fuera"... Pero me relajé con mi actual pareja, a la que le gustan los buenos "panderos" para agarrar, y qué leches, que la comida vegana mola!!! Pero para mis conocidos sí ha sido extraño ver mi aumento progresivo de volumen...
    En resumen: tengo el metabolismo más lento que un caracol, debido a aquellas malas costumbres, supongo... y encima no hago ejercicio.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobrepeso y Veganismo
    Por Vegan-Anark en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15-jul-2013, 09:40
  2. problema con sobrepeso
    Por linar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-ene-2011, 10:34
  3. Vegetariana con colesterol y tendencia a sobrepeso
    Por Evouski en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-dic-2009, 22:43
  4. Incluir carne y leche en dieta causa sobrepeso en chinos
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-ago-2008, 10:33
  5. Enriquecer la dieta de un omnívoro... con sobrepeso
    Por Audrey en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-feb-2007, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •