Ver resultados de encuesta: ¿Soy.......

Votantes
349. No puedes votar en esta encuesta
  • OVL CON sobrepeso

    72 20,63%
  • OVL SIN sobrepeso

    113 32,38%
  • Vegano CON sobrepeso

    45 12,89%
  • Vegano SIN sobrepeso

    111 31,81%
  • Crudivegano CON sobrepeso

    2 0,57%
  • Crudivegano SIN sobrepeso

    6 1,72%
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92
  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    50 kg de bici al día? tanto acero ya te sentaba bien?

    Bueno, ahora que recuerdo, el primer més de tener a Mac como compa de piso perdí 4 kg... y con navidades de por medio! Eso sí, esos los he vuelto a recuperar todos...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo soy OLV y aunque he adelgazado 8kg en 6 meses haciendo casi nada, solo por hacerme olv... aun me quedan unos kilitos más que se que haciéndome vegana me quitaría sin mover el culamen XD
    Pero bueno, poco a poco, y con ejercicio voy ayudando, lo que es curioso es que retengo menos líquido y adelgazo mas y más rápido ahora cuando hago ejercicio.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #13
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo la verdad es q me mantengo en mi peso. Tambien es cierto que como practicamente igual que antes, sólo que mas cantidad, pero mas equilibrada
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    50 kg de bici al día? tanto acero ya te sentaba bien?

    Bueno, ahora que recuerdo, el primer més de tener a Mac como compa de piso perdí 4 kg... y con navidades de por medio! Eso sí, esos los he vuelto a recuperar todos...
    Lo recuerdo como una época en la que estaba más fuerte que en toda mi vida y, además, tenía la líbido por las nubes.

    Fue como preparación para hacer la Vía de la Plata desde Mérida a Astorga y allí en la vía, no recuerdo ni un sólo día en que me doliera el culo , que por cierto, como decían el otro día no sé por dónde, logré la cuadratura del "cir-culo". Ahora estoy todo el día sentado y otra vez con sobrepeso .

    Alex

  5. #15
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pero cuantas bicis te zampaste? te debió salir cara la dieta...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #16
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pero cuantas bicis te zampaste? te debió salir cara la dieta...
    hombre asi anemia ferropenica ni de coña! jajajaja xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #17
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Yo creo que entiendo lo que dijiste en el otro hilo gilducha.

    El ejemplo paradigmático serían mis vecinos (o incluso yo mismo hace unos años! la mala vida de estudiante), nunca se huele que cocinen verdura, ni siquiera se comen los nísperos del arbol que tienen en el patio (algunos se los robo yo, porqué no se pongan malos más que nada), comen carnaza día sí y día tambien, beben refrescos y cerveza a todas horas y las sobremesas de cada día las preside la botella de wisky. El marido está que rebienta, anda tres pasos y se tiene que parar a respirar, la mujer está bastante pasada tambien, la hija mayor es la que está más obesa y su marido otro que tal (y eso que ese chico entrenaba un equipo de futbol de alevines), tienen una hija pequeña que va por el camino. No se trata de ningun problema 'genético' porqué los dos hijos adolescentes están en forma (es lo que tiene que hagan ejercicio).

    Pura dejadez.

    Lo siento si ofende, pero lo cuento segun lo veo.
    Muchas gracias, a eso me refería, la dejadez de una persona afecta a aquellos que viven en su entorno, principalmente a los más desprotegidos que son los niños, de ahí el aumento de la obesidad infantil y de la diabetes a edades muy tempranas. A veces me pongo de mala leche en el super viendo lo que algunas personas (con obesidad mórbida o rayándola) compran, todo comida basura con muchos bollos, azúcares refinados y ni una sola fruta o verdura, más cuando llevan de la mano a un niño con evidente sobrepeso ilusionado con un paquete de bollos en la mano como si fuese un tesoro... Eso me hace verlo como irresponsabilidad.

  8. #18
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Es que lo es, y lo sé porqué lo he vivido en mis propias carnes, nunca mejor dicho. Ya digo, siempre que no haya algun problema glandular o cosa parecida que venga 'de serie' con uno, claro.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #19
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    hombre asi anemia ferropenica ni de coña! jajajaja xD
    ya te digo, eso si, lo que debe de costar masticar los pneumáticos...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #20
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Muchas gracias, a eso me refería, la dejadez de una persona afecta a aquellos que viven en su entorno, principalmente a los más desprotegidos que son los niños, de ahí el aumento de la obesidad infantil y de la diabetes a edades muy tempranas. A veces me pongo de mala leche en el super viendo lo que algunas personas (con obesidad mórbida o rayándola) compran, todo comida basura con muchos bollos, azúcares refinados y ni una sola fruta o verdura, más cuando llevan de la mano a un niño con evidente sobrepeso ilusionado con un paquete de bollos en la mano como si fuese un tesoro... Eso me hace verlo como irresponsabilidad.
    a mi tambien me pasa, me pongo de mal humor. Cuando iba al bar a tomar cafe por las mañanas, como iba sola me dedicaba a observar al resto. Casi toda la gente que iba desayunaba sus churros, sus porras o su tostadaca de pan bimbo del gordo, bien de mantequilla. TODOS sin excepcion estaban obesos. Y lo peor es que no se dan cuenta... seguro que se piensan que comen super sanisimo...
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

 

 
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobrepeso y Veganismo
    Por Vegan-Anark en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15-jul-2013, 09:40
  2. problema con sobrepeso
    Por linar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-ene-2011, 10:34
  3. Vegetariana con colesterol y tendencia a sobrepeso
    Por Evouski en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-dic-2009, 22:43
  4. Incluir carne y leche en dieta causa sobrepeso en chinos
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-ago-2008, 10:33
  5. Enriquecer la dieta de un omnívoro... con sobrepeso
    Por Audrey en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-feb-2007, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •