Ver resultados de encuesta: ¿Soy.......

Votantes
349. No puedes votar en esta encuesta
  • OVL CON sobrepeso

    72 20,63%
  • OVL SIN sobrepeso

    113 32,38%
  • Vegano CON sobrepeso

    45 12,89%
  • Vegano SIN sobrepeso

    111 31,81%
  • Crudivegano CON sobrepeso

    2 0,57%
  • Crudivegano SIN sobrepeso

    6 1,72%
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Tema: Sobrepeso y dieta

  1. #41
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje

    Lo de vivir en pareja seguro que ha influenciado, a mí también me pasaba cuando era omnívora, servíamos dos platos iguales. Y no es así, la igualdad en mi casa es para todo excepto para las raciones de comida, yo no necesito tanta como él luego no tengo por qué comer la misma cantidad...
    no, si el problema es que yo me puedo comer mi ración y la de él... y total, "para el poquito que ha sobrado..." Y cuando estoy sola, me controlo y me sirvo menos a propósito y no se abren las patatas fritas, ni compro ninguna chuche, ni nada de nada

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Yo pensaba que eso sólo me pasaba a mí... La verdad es que mi marido come poco para ser hombre y las raciones son iguales para los dos. Creo que es mi caballo de batalla, a ver si tiro toda la vajilla y me quedo con platos de postre, jiji
    mmm, buena idea!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Yo soy OVL con sobrepeso.
    Siempre me han sobrado unos kilitos, y no he notado ninguna diferencia entre cuando era onmívora y ahora que soy vegetariana; tampoco en determinadas épocas en las que he dejado los lácteos casi totalmente.

    Me da un poco de rabia, porque yo como sanísimo y me sobran kilos, más o menos los mismos que los que le sobran a mis compañeras de oficina, que son de las de pizzaca diaria acompañada de 1 litro de pepsi azucarada y de postre kilo de helado.

    Y encima toca aguantar las caras de la gente, que flipa cuando les digo que soy vegeta... y es que nadie concibe que existan vegetarianos gordos!

  3. #43
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    @Alex qué bueno que aclares "por curiosidad", ya que lamento decirte que tiene cero valor estadístico esto
    Consultá alguna página de papers, capaz ahí encontrás estudios copados que aclaren tus dudas
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  4. #44
    Recién llegad@... Avatar de Pipper
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Pues yo soy vegana con sobrepeso pero me cuido para lograr un peso sano y saludable. Hace un año y tres meses pesaba 20 kilos más y me sentía mal fisicamente pero al modificar mi alimentación y empezar a incluir más fruta y verdura en mi dieta me empecé a sentir mucho mejor conmigo misma y el siguiente paso fue dejar de comer productos de origen animal. Esto fue hace un año y mi cuerpo me ha agradecido que comiera de una manera más sana y nunca he tenido la piel, las uñas y el pelo tan bien ( y por supuesto mi conciencia se quedó más tranquila al no seguir contribuyendo a muertes sin sentido). Eso si, si he adelgazado tanto ha sido porque controlo mi alimentación para que no me falte nutrientes (y gracias a este foro lo llevo muy bien) y haciendo ejercicio tres veces a la semana mínimo. Todo esfuerzo obtiene su recompensa y yo gracias a ser vegana puedo dormir más tranquila que antes y mi cuerpo muestra una salud que antes cuando comía tan mal no tenía. Por cierto, ésta es la primera vez que participo pero os leo desde abril y me habeis ayudado muchísimo en mi nueva etapa. Gracias a todos!!!
    Última edición por Pipper; 14-sep-2010 a las 16:34 Razón: Repaso de la ortografía, soy filóloga,je,je
    Aprovecha las virtudes que te han sido dadas. El bosque sería sumamente silencioso si solo cantaran los pájaros que lo hacen bien." Henry Van Dyke

  5. #45
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Una persona que combina una alimentación saludable y equilibrada con el ejercicio físico no debería de tener sobrepeso excesivo.

    El problema es que la mayoría de la gente pretende estar "delgad@" sólo con dietas (en las que por cierto, no creo) y éstas solas, sólo son efectivas a corto plazo pues a la larga y sin ejercicio se recupera incluso más peso del perdido inicialmente.

    Creo que dentro del veganismo o vegetarianismo de cada uno, se debe de comer de todo de manera equilibrada y adecuado a nuestros gustos y forma de vida. Además de combinarlo con actividad física moderada. Sólo así una persona se mantendrá en un peso óptimo para su constitución y genética (pues no todos los cuerpos son iguales ni están "delgados" o "gordos" con la misma cantidad de kilos).

  6. #46
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Yo soy vegana, como como una cerda y estoy en los huesos, pero ojo, perfecta según las analíticas, así que...

    Supongo que será mi complexión

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  7. #47
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    yo soy vegana sin sobrepeso, y aunque adelgacé antes de ser vegana por el embarazo (Salí del hospial con 82 kilos despues de dar a luz), desde que soy vegana no he modificado mi peso. A veces peso dos kilos mas, otras dos kilos menos,... pero siempre ahí rondando. Tampoco soy de excederme comiendo, pero no lo voy controlando como cuando traté de bajar peso después de parir. Como cuando tengo hambre ^^
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  8. #48
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Yo alucino la facilidad que tiene la mayoría de gente para subir o bajar kilos, yo creo que peso 53 desde los 15 jaaaaaaaa

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #49
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Yo alucino la facilidad que tiene la mayoría de gente para subir o bajar kilos, yo creo que peso 53 desde los 15 jaaaaaaaa
    Envidia vegana que te tengoooooo
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #50
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    El problema es que la mayoría de la gente pretende estar "delgad@" sólo con dietas (en las que por cierto, no creo) y éstas solas, sólo son efectivas a corto plazo pues a la larga y sin ejercicio se recupera incluso más peso del perdido inicialmente.

    Creo que dentro del veganismo o vegetarianismo de cada uno, se debe de comer de todo de manera equilibrada y adecuado a nuestros gustos y forma de vida. Además de combinarlo con actividad física moderada. Sólo así una persona se mantendrá en un peso óptimo para su constitución y genética (pues no todos los cuerpos son iguales ni están "delgados" o "gordos" con la misma cantidad de kilos).
    Totalmente de acuerdo. Las dietas milagro no existen, te hacen perder peso rápido, sí, pero lo recuperas con creces en cuanto las dejas o en cuanto tu cuerpo se acostumbra a ellas.

    Por otra parte no deberíamos confundir sobrepeso con el ideal anoréxico de cuerpo danone que se ha impuesto. Lo importante es llevar una dieta sana y equilibrada sin abusar de nada, evitando al máximo productos refinados y demasiado procesados, y hacer algo de ejercicio (para mí son las caminatas que me pego currando porque no tengo tiempo para gimnasios). El cuerpo busca su peso ideal y con ese nos quedamos, nos guste o no. Lo importante es estar sanos.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobrepeso y Veganismo
    Por Vegan-Anark en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15-jul-2013, 09:40
  2. problema con sobrepeso
    Por linar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-ene-2011, 10:34
  3. Vegetariana con colesterol y tendencia a sobrepeso
    Por Evouski en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-dic-2009, 22:43
  4. Incluir carne y leche en dieta causa sobrepeso en chinos
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-ago-2008, 10:33
  5. Enriquecer la dieta de un omnívoro... con sobrepeso
    Por Audrey en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-feb-2007, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •