Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: Tordesillas 2010

  1. #11
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Ha sido muy impresionante, sobre todo la de Valladolid, a pesar de no haber tenido megafonía. No me esperaba tanta gente y tanto ruido... volveré el año que viene, aunque ojala no hubiera motivos para ello.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    cotorrita que no te he visto, ni a loba, ni a gata, ni a casi nadie
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  3. #13
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    cotorrita que no te he visto, ni a loba, ni a gata, ni a casi nadie
    No hemos podido ir Un abrazo, guapa
    Vive y deja vivir.

  4. #14
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Ha sido una vergüenza, parece que seamos terroristas o delincuentes. Encima al llegar al final de la manifestación, que tuvieran a los payasos aquellos actuando para acallar nuestra presencia. Indignante
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #15
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    cotorrita que no te he visto, ni a loba, ni a gata, ni a casi nadie

    Que bien que alguien nos echa en falta.

    Mas quisiéramos nosotras que haber podido ir pero este año la economía no ha dado para tanto.

    Que estáis contando ¿que os ha prohibido ir con carteles y con el megáfono?

    Un beso y gracias a todos los que si habéis podido asistir.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #16
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Gata, más gente os hemos echado en falta, pero ya sabíamos que no íbais.
    En Tordesillas nos metieron como 200 metros más lejos todavía del pueblo, y en Valladolid prohibieron megafonía, y al llegar a la plaza los policías nos dijeron que acabáramos ya y bajáramos los carteles o nos multarían.
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #17
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    De hecho hubo movida entre una manifestante y alguien que no debía estar muy de acuerdo con nosotros. Les tomaron los datos a los dos.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  8. #18
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Y por cierto, yo creo que he visto a talamasca y a clu, pero no estoy muy seguro xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  9. #19
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Gata, más gente os hemos echado en falta, pero ya sabíamos que no íbais.
    En Tordesillas nos metieron como 200 metros más lejos todavía del pueblo, y en Valladolid prohibieron megafonía, y al llegar a la plaza los policías nos dijeron que acabáramos ya y bajáramos los carteles o nos multarían.

    Amm, bueno, ya pensaba yo que nuestra ausencia había pasado desapercibida y me iba a enfurruñar. Un besico guapa.

    Pues vaya birria ¿no? Seguro que están acojonaos y ya no saben que hacer. Que patéticos son y que asco me dan.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993

    Nosotros hemos llegado hace nada. Venimos muertos de sueño...
    Cada año nos mandan más a tomar por culo en Tordesillas, supongo que esperan que así nos cansemos de ir y se salgan con la suya.
    Eso sí, me han dado unas ganas de ostiar a los niños del pueblo... ¡¿Pero cómo se puede ser tan pedazo de mierda tan pequeño?! Dos ostias les daba yo!!

    En Valladolid lo que ha pasado es que según el tipejo que ha denunciado a una chica, es que al él decirle que bajaramos la voz para que sus pobres hijitos escucharan a los payasos, ella le ha dado en el cuello con la pancarta.
    El anormal ha empezado a decirme "vengaaaaaaaaaaaa si! Hazme fotos!!! ¿Quieres mi nombre?" Pues sí, tontolapolla dámelo, que lo pienso poner en el video que haré (lo tengo apuntado en el móvil )

    Por cierto, tengo mala memoria para las caras, pero me ha parecido veros a algunos del foro. Mañana sacaré las fotos y a ver si os sonáis. Yo en Tordesillas estaba atrás del todo del triángulo raro. Llevábamos 2 megáfonos, ¿os suena? Jo... Sino mañana ya pongo las fotos y salimos de dudas!

    Ale, a dormir que me voy. Menos mal que mañana empiezo vacaciones, sino no iba a currar!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Boicot Tordesillas
    Por Raquel1983 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-nov-2016, 22:10
  2. Tordesillas
    Por Cielo Vegano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14-jul-2011, 12:41
  3. Manifestación Tordesillas (MAYO 2010)
    Por Oclock en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-nov-2009, 13:54
  4. De Pozuelo a Tordesillas
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-sep-2009, 16:07
  5. Petición Tordesillas
    Por Alma_Animal en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-sep-2009, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •