Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Los delirios del Quijote (Logroño)

  1. #1
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Los delirios del Quijote (Logroño)


    Pues viajando por España, aún puede uno encontrarse sorpresillas.

    Coincide que volvía de Tarragona, y paramos a comer en Logroño, para descansar un poco.

    Me dispusé a buscar en Google Maps (bendita PDA) un restaurante cerca de donde había aparcado, y a 200 metros teníamos una cafetería llamada Los delirios del Quijote, un bar de tapas y picoteo.

    Resulta que me pongo a leer la carta, y con sorpresa leo: Migas con chorizo vegano, Quisto vegano con nueces, pescadito frito, hamburguesitas.....

    Y sí, salvo dos platos, todo vegano (y luego tiene tapas no veganas).

    Yo probé el queso vegano, las hamburguesitas, el humus, los raviolis de calabacín, un burrito vegetal y una tosta de alubias, no sé si algo más, la pena que ya no le quedaba el pescadito frito, ni el chorizo vegano.

    Alucinamos mucho! El chico era muy majo, y resulta que montó el garito en Enero, pero que tenía unos amigos vegetas muy pesados, jejeejej, y en marzo comenzó a crear tapas veganas, cocinadas por él, y muy originales.

    Sin duda un buen lugar para parar, o para visitar si se vive en Logroño. Además, hay bastante gente, y el lugar tiene un diseño muy bonito y chic. Los precios son realmente asequibles.

    El chico es como comento, un encanto, y un gran innovador en la cocina.

    Ya nos hemos puesto en cotnacto para que veganice aún más la carta, con ideas muy curiosas.




    Los delirios del Quijote
    calle murrieta 5-7 bajo esquina saturnino ularrgui, 26005 logroño 941 205 618 (fijo) – 607 507 010 (Móvil)



    Última edición por Mad doctor; 12-sep-2010 a las 12:57

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    mira q tuvisteis suerte

    que cosas!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Ya te digo

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Un poco fashion para mi gusto, pero habrá que visitarlo si se tercia...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Ainhoa
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Loiu (Bizkaia)
    Mensajes
    42
    Hola chicxs! Acabo de llamar al telefono fijo que indicais y esta fuera de servicio. En el movil me ha cogido un chico muy majo que ya no trabaja en el restaurante, se fue en julio 2012. Me ha comentado que están de reforma en el restaurante así que no sabemos si siguen poniendo las opciones veganas. De todas maneras me ha recomendado en plan tapeo ir a la calle Laurel. Alli hay bares que ponen opciones veganas como La Taberna de Correos, el Mengula y La Anjana.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. (Edmund Burke)

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Les puedes dejar comentario en su blog, pero primero te tienes que registrar.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    El bar como decís ya no existe, pero en logroño en la plaza del mercado hay una pizzería pequeñita que tiene hamburguesas,pizzas y empanadas veganas, un bar que se llama "iturza" tiene algún pincho vegano, leche de soja y caldo vegano, y en primavera,verano y otoño, los sábados en CNT Logroño tienen un comedor vegano, que esta de vicio
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

Temas similares

  1. perrita en Logroño, sacrifican hoy
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-dic-2011, 06:04
  2. Cuantos habeis leido el Quijote
    Por Alejandro-) en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-ago-2010, 16:58
  3. veg* DE LOGROÑO O LA RIOJA?
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-jun-2010, 13:05
  4. El Alcampo de Logroño
    Por Ianthe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-abr-2009, 11:47
  5. Consejos que Don Quijote dio a Sancho al ir este a governar su ínsula... :)
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-may-2008, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •