Este pequeñin es Jasper, un gatito precioso de un mes. Lo encontró mi hermana hace unos días abandonado en un parque, dentro de una caja enroscadito y rebozado en sus propias heces. A pesar de estar enferma y saturada no pude decirle que no, así que aqui lo tengo en un transportin todo el día. Es muy muy bueno, a saber el infierno que habrá pasado y dónde estarán sus hermanos..él ha tenido la suerte de ser encontrado antes de que algún desalmado le hiciese daño, pero no puede vivir todo el día en un minúsculo transportin, necesita correr, saltar, jugar, ser querido y amado..necesita UNA OPORTUNIDAD!se la quieres dar tú?

Jasper está en Sevilla y no se envía ya que es muy pequeño, el adoptante tiene que ser de pueblos cercanos, o bien venir a por él. Si le sale adoptantes fuera se haría una cadena humana. Está desparasitado externa e internamente, no está ni vacunado ni tiene pruebas hechas ya que no me las puedo permitir.

Si quieres adoptar a esta cosita tan especial, no dudes y escríbeme: gatossinhogar@hotmail.com