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  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
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    Listado de suplementos veganos para culturistas


    Cita Iniciado por Cossette Ver mensaje
    Tengo una duda sobre la nutrición de los culturistas veganos y como he leído que alguno del foro lo es ahí va mi pregunta para ellos.
    ¿Para aumentar vuestra masa muscular a la hora de competir qué tipo de suplementos tomáis? ¿no tienen la gran mayoría un gran porcentaje de clara de huevo? ¿o son proteínas "sintéticas"?. He estado unos cuantos años de espectadora en este mundillo por unos amigos y por mi pareja pero no he conocido nunca un competidor/aficionado vegano (mi pareja no lo es), por lo que nunca le he podido preguntar a ninguno qué es lo que se mete en el cuerpo para coger volumen y para definir luego, ya que sólo he visto barbaridades como sólo tomar agua destilada y comer pescado hervido durante días, etc.
    Joe Kiskilis y Noah Hannibal han elaborado un listado de suplementos veganos para deportes de fuerza.

    Podéis verlo aquí.

    PROTEIN & AMINO ACIDS
    Protein is essential for muscle repair and growth, it is the building block of muscle. High quality vegan protein powders include:

    Protein Powders

    » Vital Greens Phyto Protein (Pea Protein)
    » Nitrofusion Protein (Pea, Rice and Artichoke Protein)
    » Plantfusion (Pea, Rice and Artichoke Protein)
    » Sun Warrior (Rice Protein)
    » MyProtein.co.uk Super Pea Protein Isolate (Pea Protein)
    » Lifes Basics Plant Protein (Pea, Rice, Hemp with Chia Protein)
    » Thor’s Raw Power Protein (Hemp, Brazil Nut and Mesquite Protein Powder)
    » Supro Soy Protein Isolate (Soy Protein)
    » Living Harvest Organic Hemp Protein
    » Manitoba Harvest Hemp Protein
    » Twinlab Vegefuel (Soy Protein)
    » Pure Advantage Pea Protein
    » Pure Advantage Vegan Complete (Pea and Rice Protein)
    » NOW Protein (Pea OR Rice)
    » Protein Factory RPC (Rice Protein)
    » Biochem Vegan Protein (Hemp and Cranberry Protein)
    » North Coast Naturals Organic Protein (Rice, Soy OR Hemp)
    » NHS Soy Protein Isolate (Soy Protein)
    » Nutiva Hemp Protein
    » True Protein (Gemma Pea Protein, Soy Protein OR Hemp Protein)
    » Marijuana Muscle Hemp Protein Powder
    » Ultimate Nutrition Wheat Protein Isolate - protein powder
    » Complete All-Vegan Vanilla (Hemp, Pea and Rice protein)
    » Genuine Health Vegan Proteins+ (Pea, Cranberry, Rice, Alfalfa and Hemp Protein)

    Protein Bars

    » Good Hope Soy Bar (29.3g protein)
    » Clif Builder Bars (20g protein
    » PureFit Nutrition Bars (18g protein)
    » Genisoy Protein Crunch Bars (15g protein)
    » Organic Food Bar (14g protein)

    Amino Acids

    » Gen-Tec BCAA
    » MRM BCAA+G
    » CNP Pro-GF (Creatine, amino acid blend)
    » Musashi Kuan the Creative
    » Musashi - all individual amino acids in powder form (capsules are not vegan)
    » PVL Maxx Essentials BCAA
    » PVL Maxx Essentials Leucine
    » PVL Maxx Essentials Glutamine
    » PVL Maxx Essentials Beta Alanine

    CARBOHYDRATES

    It is important to get fast carbohydrates into your system soon after heavy training.

    » GENR8 Vitargo - Quick release carbohydrate

    ESSENTIAL FATTY ACIDS

    » Deva Vegan Omega 3 DHA
    » NOW DHA Omega supreme
    » O-mega-zen3 Liquid DHA
    » V-Pure Vegan DHA

    MICRONUTRIENTSç

    Creatine

    » Creapure Creatine Mono
    » Musashi Creatine Mono
    » Horleys Beta Xtreme
    » ALR WTF
    » ASN Nano Creatine
    » Met Rx Creatine Monohydrate
    » Champion Nutrition Creatine Monohydrate
    » CNP Pro-GF - Creatine, amino acid blend
    » PVL Maxx Essentials Creatine Monohydrate

    B12

    » Freeda Vitamin B12 (US)
    » Pure Advantage B12 Spray
    » VegLife B12 Lozenges
    » DEVA Sublingual B12
    » Blackmore’s B12 (Aust)
    » Golden Glow B12 (Aust)
    » Solgar B12 Nuggets (multinational)
    » Jarrow Methyl B-12 lozenges
    » Veganicity B12

    Zinc and Magnesium

    » Nature’s Own Zinc
    » Blackmores MagMin

    Glucosamine

    » Melrose (Aust)
    » Veganicity Glucosamine + MSM (vegansportshop)

    Tribulus Terrestris

    » Veganicity Tribula (vegansportshop)
    » CNP Pro-Tribulus - Herbal testosterone booster

    Greens

    » Vital Greens
    » Lifestream Ultimate Greens - Greens supplement

    Multis

    » Blackmore’s men’s performance Multi
    » Veg1 Multi (vegansportshop)

    STIMULANTS

    » Proplus caffeine tablets
    » Reflex NOS fusion

    MEAL REPLACEMENTS

    » The Ultimate Meal - High protein meal replacement
    » Vega Complete Meal Replacement (Includes protein sourced from Hemp, Pea, Rice, Flax and Chorella)

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Muchos de estos productos los podéis conseguir en veganessentials.com, vegansportshop.co.uk y veganproteins.com. Si podéis ir añadiendo algunos más a mano en tiendas y comercios de nuestro país, mejor que mejor.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
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    Más músculo, más proteína

    Incluir proteínas en la dieta culturista es realmente importante tanto cuando se desea aumentar la masa muscular, como cuando se está en fase de corte o definición; incluir batidos ricos en proteínas es una buena forma de lograrlo sin necesidad de dedicar mucho tiempo a las diferentes comidas del día.

    Los batidos de proteínas pueden tomarse de una a tres veces al día, no sustituyen a las comidas principales y deben dosificarse de acuerdo a los requerimientos de nutrientes según el programa de entrenamiento que estemos realizando.

    Os presento algunos suplementos de proteína veganos. Supongo que habrá alguno más, ¿cuál es vuestro preferido?





  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
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    Yo no tomo suplementos, tampoco soy un boy-builder jeje

    Siempre me resultó curioso que existe la idea generalizada de que "¿de dónde sacan las proteínas los vegs?" y luego los suplementos proteínicos de gimnasio y tal suelen ser de origen vegetal. Irónico, ¿no creéis?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
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    ¿mental o física?
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    uy, interesante y muy apropiado, Sujal. Estamos buscando ahroa info de esto, aunque de bodybulding nada de nada... simplemente porque en casa hemos notado que no ganamos masa muscular como antes... y yo estoy convencida de que es porque por muy bien que nos alimentamos y hacemos deporte, no estamos tomando la cantidad de proteíans adecuada.

    Si habéis probado alguno ¿´qué me recomendáis?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
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    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    uy, interesante y muy apropiado, Sujal. Estamos buscando ahroa info de esto, aunque de bodybulding nada de nada... simplemente porque en casa hemos notado que no ganamos masa muscular como antes... y yo estoy convencida de que es porque por muy bien que nos alimentamos y hacemos deporte, no estamos tomando la cantidad de proteíans adecuada.

    Si habéis probado alguno ¿´qué me recomendáis?
    Yo no tomo suplementos , ¿hacéis algún ejercicio de pesas o musculación, Cris?

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
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    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Yo no tomo suplementos , ¿hacéis algún ejercicio de pesas o musculación, Cris?
    yo no querrría tomarlos pero sí que es verdad que llevamos un tiempo pensándolo...
    hacemos principalmente aeróbico (él corre ahora y más porque está entrenando para pruebas físicas, pobre... y yo hago karate y ahora un poco más, tipo elíptica), aunque también tiramos un poco de peso; ciertamente no es mucho pero yo antes con ese poco, marcaba unos brazos que parecía popeye y no sé si es la edad, la dieta o ambas cosas
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  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
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    Pásate por aquí a ver si te sirve de algo. Hay un pasaje que menciona la importancia de reponer proteína e hidratos después del ejercicio.

    Como controlas el inglés, podrías colgar tu consulta en el foro http://www.veganbodybuilding.com/ a ver si te contestan.

  8. #8
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
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    En mi casita con el resto de la tribu
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    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    uy, interesante y muy apropiado, Sujal. Estamos buscando ahroa info de esto, aunque de bodybulding nada de nada... simplemente porque en casa hemos notado que no ganamos masa muscular como antes... y yo estoy convencida de que es porque por muy bien que nos alimentamos y hacemos deporte, no estamos tomando la cantidad de proteíans adecuada.
    Ejem, ¿y no puede ser quizá por que tengas años como para saberte la canción de Marco y llorar mientras recuerdas sus andanzas? ¿O como para haber vivido una dictadura? Muahahahahha, que esto va palante que da vértigo!!!
    El Tito al desnudo (1), (2), (3) y (4)
    La tribu del tofu http://vegetariana.blogspot.com
    "Si te ahogan las penas, no se lo cuentes a tus amigos; que se rían de su p#t@ madre" - Antonio Gamero (RIP)
    Sigueme en Twitter (si te sale del aparato urogenital, claro)

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
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    ¿mental o física?
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    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Pásate por aquí a ver si te sirve de algo. Hay un pasaje que menciona la importancia de reponer proteína e hidratos después del ejercicio.

    Como controlas el inglés, podrías colgar tu consulta en el foro http://www.veganbodybuilding.com/ a ver si te contestan.
    gracias!!!!!

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Ejem, ¿y no puede ser quizá por que tengas años como para saberte la canción de Marco y llorar mientras recuerdas sus andanzas? ¿O como para haber vivido una dictadura? Muahahahahha, que esto va palante que da vértigo!!!
    jajajaja, pues la dictadura la viví poco y en la barriga de mi madre, pero la canción de Marco sí que me la sé aún...

    Mierdaaaaaa, me estoy haciendo viejaaaaaaaaaaaaaaaaa
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  10. #10
    Banned
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    A hincharse de falafels con arroz, yo creo que esos suplementos no sirven de nada a no ser que seas muy estricto como un frugivoro

 

 
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