Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Question Busqueda de videos para sensibilizacion


    Hola!

    O mejor dicho buenas y como va ...porque llevo bastante tiempo sin pasarme por aqui, yo diria que mas de 5 meses seguro. Bueno y seguro que por eso el tema del que quería preguntar no viene aquí o sí, el caso es que si no es aqui os agradeceria un monton que o me dijerais donde va o el administrador lo cambiara, algo así.

    Al grano, venia a preguntar que si conociais alguna pagina o algún video que trate directamente o incluya sobre el sufrimiento de los terneros y corderos para ir conciendandome más porque ya he visto bastantes de cerdos y de algun otro animal pero de esos no mucho, conozco el video de EarthLings aunque sinceramente debo decir que no vi más que los 20 primeros minutos, mi sensibilidad no se extendia a más directamente estaba tan enfurecida y helada a la vez por lo poco que ya habia visto que no pude ver más y no sé ahora acabo de meterme en la pagina de igualdad animal aver si encuentro algo que la he visto en la firma de un miembro del foro y asi que eso, si conoceis algo os agradeceria de verdad que me lo dijerais.

    Un beso y decir de paso que ya estoy de vuelta y ya pienso quedarme aunque sea postear un poco cada dia o al menos cada semana unos cuantos temas habra que ver digo yo que estoy desactualizada.

    Chao y lo dicho, gracias por anticipado

    P.d:Y siento si esto no va aqui
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    de la vida de los corderos no he visto nada, y de terneros poca cosa

    http://www.youtube.com/watch?v=-PGRTNWwCt4
    http://www.youtube.com/watch?v=cqe58WHG5tw


    Algo de info podrás sacar por acá

    Leche que no has de beber

    http://books.google.com/books?id=i3a...ina%22&f=false

    acá

    http://www.flickr.com/photos/igualda...7617893215298/


    y acá Crisha escribió unas líneas

    http://www.forovegetariano.org/foro/...8&postcount=63

    los terneros en las explotaciones ganaderas de leche se separan (salvo en las ecológicas) de sus madres en el momento de nacer o a más tardar, el segundo día de vida, permitiéndole mamar tan sólo el calostro.
    Posteriormente se les lleva a lo que se conoce como el calfpen (o zona de terneros), donde se les mantiene en unos cubículos especiales. Actualmente se emplean principalmente los tipo iglú, de plástico endurecido, de fácil limpieza.
    Se les alimenta a base de sustitutos lácteos. Deberían tomar calostros durante los primeros días, pero para evitar que mamen y generen demasiado vínculo con la madre, se les alimenta con calostro congelado. Generalmente, en cubos. De hecho, un ternero que no aprende a beber en cubo en las primeras horas es considerado una molestia, pues es necesario alimentarlo a mano.
    Última edición por Snickers; 11-sep-2010 a las 20:50
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Lightbulb

    Muchas gracias Snickers, tanto por las paginas como el enlace a esa pagina del foro que lo más pronto posible vere.

    De hecho comentar que metiendome en la pagina de igualdad animal, he visto que habia una seccion de videos y he imaginado que ahi habria algo y me he metido y si que habia alguno de terneras y vacas, he mirado uno hasta casi el final, vamos que de 12 me he tragado 10 mins y medio de un sufrimiento, con decir que hasta he tenido que coger 2 peluches...que yo solo cogo peluches cuando esta pasando algo realmente malo o yo que sé...en fin que sensibilizada respecto a este tema estoy, lo unico que lo de la leche es otra cosa, me encanta...y aunque bebo tambien bebida de soja e incluso en algun desayuno lo he sustituido...pues añoro demasiado el sabor de la leche de vaca aunque tambien he pensado en probar la leche de avena, la de arroz, ¿me las recomendareis para que no eche de menos tanto la otra y aunque sea en 2 años progresivamente ir dejando la leche de vaca ?
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hola, dolphingirl
    Yo también era un consumidor compulsivo de leche de vaca...y de yogures ...y de queso y de todo, pero uno aprende a encauzar su sentido del gusto, encuentra otras alternativas, y con el tiempo te aseguro que uno ya no echa de menos aquellos productos que consideraba imprescindibles. Si te tomas el asunto en serio , pasas suficiente tiempo en la cocina y echas un vistazo a la sección de recetas de este foro, la cosa no es nada complicada y sí muy gratificante.
    El paladar, el sentido del gusto es algo extremadamente adaptable. Es impresionante cómo los hábitos van haciendo que nuestros gustos cambien de una manera radical
    Creo recordar que al principio los licuados de soja, de arroz, de avena, me parecían sosos y tristes al lado de la leche de vaca. Ahora no pienso así en absoluto.
    De modo que, ánimo y simplemente tírate a la piscina, abrazando el deseo de cambio1

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Eso es, simplemente es cambiar el gusto. Hay leches y leches vegetales y cada cual tiene su gusto. Hay a quien le gustan más dulce y a quien no, pero las dulces no pegan bien en mahonesas.

    De soja tiene mucha fam la Alpro, a mi las q más me gustan son las de almendra, avena y quinoa, aunq también me gusta la de arroz pasa q las consumo poco por su precio. Semanalmente consumo una bio q venden en el Aldi y es de soja y arroz a 1,25 por lo q es aceptable relación calidad precio
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Talking

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Hola, dolphingirl
    Yo también era un consumidor compulsivo de leche de vaca...y de yogures ...y de queso y de todo, pero uno aprende a encauzar su sentido del gusto, encuentra otras alternativas, y con el tiempo te aseguro que uno ya no echa de menos aquellos productos que consideraba imprescindibles. Si te tomas el asunto en serio , pasas suficiente tiempo en la cocina y echas un vistazo a la sección de recetas de este foro, la cosa no es nada complicada y sí muy gratificante.
    El paladar, el sentido del gusto es algo extremadamente adaptable. Es impresionante cómo los hábitos van haciendo que nuestros gustos cambien de una manera radical
    Creo recordar que al principio los licuados de soja, de arroz, de avena, me parecían sosos y tristes al lado de la leche de vaca. Ahora no pienso así en absoluto.
    De modo que, ánimo y simplemente tírate a la piscina, abrazando el deseo de cambio1
    Muchísimas gracias por todos los consejos y por las recomendaciones, yo por desgracia no puedo pasar mucho tiempo en la cocina sino es que este de vacaciones como ahora o los fines de semana o en las cenas ya que soy estudiante y además este año estoy esperando ser admitida en curso (o ciclo) de grado superior ( tipo formacion profesional) y a este le quiero meter mucha caña para sacarmelo con la mejor nota posible ( la verdad es que con un 7 estaria bastante bien para mi y hasta haria una fiesta pero..si puedo aspirar a algo mas mejor que mejor ) . Asi que dispondre de poco tiempo, pero bueno es más que nada para los desayunos y las meriendas, o quizás alguna vez que me tomo leche antes de dormir, calentita para relajarme y conciliar mejor el sueño. Claro que esto me llega a una cosa...

    Las leches de avena, arroz, almendra, etc...pueden consumirse calientes ? En el microohondas o en la vitroceramica ? Es una duda que tengo.

    La verdad es que lo de la leche si me lo planteo, pero lo del queso eso es muy dificil...me encantan todos los tipos de queso, al menos todos lo que he probado que son bastantes y no creo que lo pueda dejar algun dia pero todo sera cuando tenga mas tiempo buscar alternativas. Quizás estas navidades si he aprobado todo en el curso que puede que vaya a hacer o lo que haga aproveche el tiempo que tenga para ir probando y degustando cosas nuevas.

    Tambien me vendria bien ir mas a Madrid , a las tiendas de productos ecologicos, vegetarianos y veganos que hay. Pero no es que vaya mucho...cuando voy es a o a comer para celebrar algo o a ver exposiciones en algun museo. Porque aqui en leganés, tengo que conformarme con los herbolarios que también tiene dietetica y no es que tengan productos veganos totalmente lo que mas tienen son tofu, seitan, tempeh,soja, las leches de cereales y poco más.

    Bueno no me enrollo más, si has leido esto erfoud te lo agradezco como de nuevo haberme aconsejado y dado ideas.

    1 beso!
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  7. #7
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Yo acabo de ver este video y me a dejado el cuerpo hecho polvo... aviso que es fuerte:

    http://www.youtube.com/watch?v=eFFcYKqrdUw
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155
    he visto los videos de TERNEROS - Lacteos - Antioquia y el Ordeño - Earthlings
    antes no sabia muy bien eso del por qué no tomar leche o huevo. Aunque tenia una ligera idea, pero visto en video, te das cuenta de que no es una imaginacion turbia de lo que se podría ser, es una realidad oscura. Lo pienso difundir en mi perfil del faces y por favor, una alternatva buena a la leche ¿seriía la leche de soja? tiene el mismo calcio, ¿no?.
    saludos.

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por buceania Ver mensaje
    he visto los videos de TERNEROS - Lacteos - Antioquia y el Ordeño - Earthlings
    antes no sabia muy bien eso del por qué no tomar leche o huevo. Aunque tenia una ligera idea, pero visto en video, te das cuenta de que no es una imaginacion turbia de lo que se podría ser, es una realidad oscura. Lo pienso difundir en mi perfil del faces y por favor, una alternatva buena a la leche ¿seriía la leche de soja? tiene el mismo calcio, ¿no?.
    saludos.
    No te preocupes por el calcio, en el foro hay información

    http://www.forovegetariano.org/foro/...265#post490265

    No se necesita alternativa a la leche de vaca, q aunq de calcio da mucho fósfor, por ejem. Es q la leche de vaca es de la vaca para su ternero. El ser humano no evolucionó para acabar nececitando la leche materna de otro mamífero


    Pon los enlaces a los vídeos, si puedes, por favor

    gracias
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que con los videos que he visto lo del tema de ir dejando poco a poco me lo he quitado de la cabeza, después de lo que he visto corderos y ternera no voy a comer su carne ni loca , y lo de las vacas y su leche...la verdad es que cada vez siento mas remordimientos y peor cuando tomo leche de vaca...prefiero tomarme la bebida de soja que tengo o una de almendras ( riquísima por cierto aunque el fallo es el azucar) ... pero una cosa, las leches de soja, almendras, avena, arroz, quinoa etc...se les puede añadir cosas como el cola cao, o el chocolate, o la miel ? ( si ya se que os estoy preguntado por cosas que los veganos ni tolerais pero era por saber...ademas yo de momento seguire tomando productos lacteos solo que al menos, mucha menos cantidad de leche en sí que antes y empezare a probar la leche de avena, de arroz y alguna otra que he visto por ahí ) .

    me estoy replanteando también lo de comer cerdo pero es que teniendo en cuenta que no estoy muy decidida a dejar el jamon serrano hasta pasadas las navidades...yo que sé, seguramente vere un monton de videos de la matanza de cerdos que es de lo que mas hay y se me quitaran las ganas hasta de tomarme una tira de jamon...me dara hasta asco pero bueno...

    en serio que muchas gracias, snickers el primer video ya vi esa parte en earthlings, que hoy ya queria ver al menos la tercera parte de el documental y esa parte ya la pase. pero lo veo por ratos, cada 2 minutos paro o asi porque sino no puedo con él.

    un abrazo a todos!

    viva el vegetarianismo ( en todas sus variedades, al menos de momento digo eso ).
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Material de sensibilizacion para difundir sin imagenes explicitas
    Por Vygonzalo en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-may-2017, 12:08
  2. Videos para los NO veganos.
    Por Rumba en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2014, 14:03
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡videos para reir!!!!!!!!!!!
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-ene-2010, 19:00
  4. Audios y videos para peques
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-oct-2009, 14:15
  5. Material de sensibilización para los más peques
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-mar-2009, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •