Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 133

Tema: Catalans, feliç diada!

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    No lo digo por nadie pero ¿cómo se puede ser antiespecista y rechazar a los de tu propia especie por el hecho fortuito de haber nacido en otro lugar distinto al tuyo?

  2. #42
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No te confundas, no rechazan a alguien por nacer en un sitio. Se trata de querer la autodeterminación, la independencia, el propio control.

    No es cuestión de ser mejor o peor, si no de no depender de un país externo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #43
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    No lo digo por nadie pero ¿cómo se puede ser antiespecista y rechazar a los de tu propia especie por el hecho fortuito de haber nacido en otro lugar distinto al tuyo?
    No creo que estén hablando de rechazar a nadie
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    No lo digo por nadie pero ¿cómo se puede ser antiespecista y rechazar a los de tu propia especie por el hecho fortuito de haber nacido en otro lugar distinto al tuyo?
    Eso digo yo, no se porque quieren rechazar al resto de España, como si fuesen mejores, aunque tampoco se bien porque lo hacen porque no me lo explican

  5. #45
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Y me sigues cayendo bien jajajajaja
    Además, dime donde he escrito yo que quiero que Catalunya sea independiente????'
    Lo que yo piense referente a tema de política, no lo expresaré en este foro, ni en mi facebook ni en ningún sitio, básicamente porque son mis ideas, y a nadie le importan
    Además, yo he tenido la gran suerte de estar en otras regiones de España, y tengo que decir que por ejemplo de Madrid volví encantada, y lo he dicho ya en algún post, me trataron de una manera estupenda, nos guiaron super bien, y nos recomendaron restaurantes buenísimos...así que no me puedo quejar
    Pero igualmente, no deja de fastidiarme que por ser Catalana ya se me catalogue de una manera u otra....eso no está bien.
    Y como bien dice Crisha, son los de arriba los que nos manipulan a todos....
    Pero vamos...que a mi me caeis todos genial y me da igual de donde seais jejejeje
    Me siento demasiado diferente...

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No te confundas, no rechazan a alguien por nacer en un sitio. Se trata de querer la autodeterminación, la independencia, el propio control.

    No es cuestión de ser mejor o peor, si no de no depender de un país externo.
    Como si fuese cada ciudadano el que lo decidiese, lo decide un politico, exactamente igual que ahora, que les van a dar esos politicos nacionalistas

  7. #47
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Pues os tratan fenomenal, otra cosa es que no os den la independencia, que es logico.
    sí, claro, de p*ta madre! no hay más que ver la sentencia sobre el estatut.

    claro, es lógico que quieran conservar una de las pocas colonias que les quedan, es lo que tiene el imperialismo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #48
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    No lo digo por nadie pero ¿cómo se puede ser antiespecista y rechazar a los de tu propia especie por el hecho fortuito de haber nacido en otro lugar distinto al tuyo?
    nadie habló de rechazar a nadie por el accidente sexual de nacer en un sitio, pero, por el mismo accidente de haber nacido aquí y querer vivir en mi idioma sí que sufro y he sufrido rechazo y discriminación.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    No creo que estén hablando de rechazar a nadie
    ,
    Me alegraría mucho que fuera asi, espero que no se trate de algo más profundo.

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Y me sigues cayendo bien jajajajaja
    Además, dime donde he escrito yo que quiero que Catalunya sea independiente????'
    Lo que yo piense referente a tema de política, no lo expresaré en este foro, ni en mi facebook ni en ningún sitio, básicamente porque son mis ideas, y a nadie le importan
    Además, yo he tenido la gran suerte de estar en otras regiones de España, y tengo que decir que por ejemplo de Madrid volví encantada, y lo he dicho ya en algún post, me trataron de una manera estupenda, nos guiaron super bien, y nos recomendaron restaurantes buenísimos...así que no me puedo quejar
    Pero igualmente, no deja de fastidiarme que por ser Catalana ya se me catalogue de una manera u otra....eso no está bien.
    Y como bien dice Crisha, son los de arriba los que nos manipulan a todos....
    Pero vamos...que a mi me caeis todos genial y me da igual de donde seais jejejeje
    ¿Y donde dije yo que estaba mal amar tu tierra?

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. III Diada animalista en Cerdanyola del Vallés
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-feb-2011, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •