Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114

Tema: Tengo dudas....

  1. #91
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    buen invento no?... pero es eso..es simplemente que somos los que mejor y más completa visión tenemos de la belleza...y también las mejores herramientas para su logro...nuestras manos...

    sería una traición al universo y todos los que lo habitan..incluidos animales y plantas...que renunciaramos a perfeccionar esa perfección...

    artistas, filósofos y metafísicos saben todos que el hombre es la medida de todas las cosas... y no hay mayor desperdicio que renunciar a nuestro destino... nuestro glorioso destino de ser dioses.... porque seguramente no es el hombre...tal y como lo conocemos...sino lo que puede lograr ser...lo que es no solo la medida de todas las cosas...sino el sentido...el fruto precioso del universo...
    ¿El hombre es el fruto del universo?

    ¡Jolines! ¡Un fruto amargo y venenoso! Con semillas muertas y carente de utilidad.

  2. #92
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    berenice...`partir un texto...y dar una interpretación erronea ..no es rebatir sino desinformar...

    yo no defiendo lo que hay..sino lo que puede haber..y el método para lograrlo... que intento exponer de forma educada y lógica

    gilducha... pues a mí me gusta más giliducha... así que ya te he bautizado...con tu permiso...

    efectivamente...mientras no pueda poner en práctica plenamente mis propios principios me ciño en la medida de lo posible a animales invertebrados...para comer... marisco, y pescado capturado con red... se que no es suficiente..puess están sujetos a otros matirios..como congelación...azotes (el atún pescado con caña suele azotarse cruelmente para ablandar su carne)... etc.. pero bueno ..se hace lo que se puede... cuando pruebo la carne suele ser de caballo o cordero... pues sé que por su psicologia, al no poder soportar el estar encerrados continuamente..y ser tan escrupulosos con su alimentadción...sufren menos y están mas sanos... lo mismo con lo huevos ..la leche ..de oveja... etc...

    y en otro mensajes ...si os veo receptivos... o puedo dar algunas de esas joya preciosas de sabiduría inmortal... sobre el sexo y la alimentacion ... pero bueno...creo que ya lo hice..en otros mensajes en este foro...aunque desde el lado végano no cambia en lo fundamental...salvo el anterior mensaje dado como respuesta a otro de 555...os lo dedico a todos... con el orden..todas vuestras preguntas tendrán respuesta...y en el mismo orden está la ley..con lo que ...realmente... quien tiene esta virtud ya no necesita realmente más conocimiento...y el que necesita recibirá...

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de 555
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    efectivamente...mientras no pueda poner en práctica plenamente mis propios principios me ciño en la medida de lo posible a animales invertebrados...para comer... marisco, y pescado capturado con red... se que no es suficiente..puess están sujetos a otros matirios..como congelación...azotes (el atún pescado con caña suele azotarse cruelmente para ablandar su carne)
    Si no es suficiente, ¿no sería lo más coherente no comerlos entonces?

  4. #94
    saborea bien el atún porqué quedan muy pocos ya, al borde están de la completa extinción, puede que llegue el momento que no lo puedas comer... porqué nos los habremos comido todos.

    por cierto, creo que te pasó desapercibido mi mensaje anterior, me podrías pasar el teléfono de tu camello? quiero tomar de lo que tu tomas!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #95
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    berenice...`partir un texto...y dar una interpretación erronea ..no es rebatir sino desinformar...

    yo no defiendo lo que hay..sino lo que puede haber..y el método para lograrlo... que intento exponer de forma educada y lógica

    gilducha... pues a mí me gusta más giliducha... así que ya te he bautizado...con tu permiso...

    efectivamente...mientras no pueda poner en práctica plenamente mis propios principios me ciño en la medida de lo posible a animales invertebrados...para comer... marisco, y pescado capturado con red... se que no es suficiente..puess están sujetos a otros matirios..como congelación...azotes (el atún pescado con caña suele azotarse cruelmente para ablandar su carne)... etc.. pero bueno ..se hace lo que se puede... cuando pruebo la carne suele ser de caballo o cordero... pues sé que por su psicologia, al no poder soportar el estar encerrados continuamente..y ser tan escrupulosos con su alimentadción...sufren menos y están mas sanos... lo mismo con lo huevos ..la leche ..de oveja... etc...

    y en otro mensajes ...si os veo receptivos... o puedo dar algunas de esas joya preciosas de sabiduría inmortal... sobre el sexo y la alimentacion ... pero bueno...creo que ya lo hice..en otros mensajes en este foro...aunque desde el lado végano no cambia en lo fundamental...salvo el anterior mensaje dado como respuesta a otro de 555...os lo dedico a todos... con el orden..todas vuestras preguntas tendrán respuesta...y en el mismo orden está la ley..con lo que ...realmente... quien tiene esta virtud ya no necesita realmente más conocimiento...y el que necesita recibirá...
    Respeto es lo mínimo que se pide...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  6. #96
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    me podrías dar el teléfono de tu camello?
    Si se acaba en plan "mi ombligo y yo ante todo el universo"... pues no se, que un poco de autoestima no está mal pero este muchacho debe pasar más tiempo viéndose en el reflejo de la pantalla del pc que lo que hay escrito más allá (visto el caso omiso que hace a los comentarios de aquí). Pero igual bajando la dosis... XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #97
    en cualquier caso debe ser interesante jejeje además, un chute de autoestima no me vendría mal ahora mismo
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #98
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    kirin ... perdona si se me ha pasado algún mensaje... comprende que es dificil mantener el tipo y la humildad ante tanto alago...

    berenice... gracias por mostrarte tan detallista conmigo....pero me siento mal ante mis compañeros...creo que ellos merecen y necesitan de tu medicina más que yo... incluida tu misma... ya que espero encarecidamente que recuperes pronto tu bienestar... tu centro... tu verdad...

    al resto...perdonad que no especifique más.... es tarde y hay que ser buenos chicos..a estas horas mi mente no está para análisis muy peliagudos....

    me pedis el teléfono de mi camello...pero no...os daré la droga directamente...y gratis...

    copio y pego el mensaje más importante de los que os he dejado en este hilo..y que sin embargo a pasado desapercibido, parece ser...para todos..

    "no te voy a dar el alimento... te voy a ayudar a encontrarlo por ti mismo:

    ése es el órden natural del universo...este universo que hemos creado entre todos... que está hecho a imagen y semejanza nuestra... el órden...la ley...también está en nuestros corazones pues... como es arriba es abajo... tal y como es el universo somos nosotros....

    para entender este órden no sirven las explicaciónes sino la propia virtud... sé ordenado... sé ordenado hasta la minuciosidad...si ya lo eras..sélo más...haz del orden en todo tu máxima aspiración..tu ocupación y distracción preferida... pon en orden todos los aspectos de tu vida.. tu cuarto... tu casa... tu coche... todos tus papeles...pon en orden tu barrio.. las cosas comunes... pon en orden si te dejan hasta las cosas de los demás...

    y serás un ser útil para el universo...y el universo...atraves de tu propio corazón... te revelará todos sus secretos... "

    y disculpar la osadía de citarme a mi mismo...au

  9. #99
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Pfffff jajajaa

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  10. #100
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    gilducha... pues a mí me gusta más giliducha... así que ya te he bautizado...con tu permiso...
    mmmmm, pues va a ser que no!! , pero si lo prefieres llámame Carmen.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NO soy vegetariana tengo dudas
    Por guayaba en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-jun-2019, 07:42
  2. Tengo dudas al sustituir
    Por VdeVeganismo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-jul-2014, 23:12
  3. Veganos, tengo dudas.
    Por pumuka en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2010, 02:05
  4. tengo dudas
    Por azalea en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-oct-2009, 22:26
  5. Tengo dudas
    Por ibenayas en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-jul-2009, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •