Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Mi amiga come "ciertos" productos, pero es vegetariana, que pasa?

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    Ah como tiene poco no pasa nada pero dile que si es tan vegetariana como se cree que tenga en cuenta que si mucha gente come esas galletas y ella también ahí ya sufren bastantes animales ... en fin que risa XD para mi de vegetariana tiene lo mismo que yo de astronauta.

  2. #12
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    cual es su motivacion para ser vegetariana? porque si es vegetariana por salud seguramente le dará igual ese poquito
    si es por etica no consigo entender como no le importa ese poquito, dile que por ese poquito han matado una vaca entera, para hacerselas a ellas y a otras personas que no les importa...
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  3. #13
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Lo que pasa de verdad, es que la etiqueta de vegetariano, a pesar de todo lo que nos puedan pinchar, mola que te cagas y en determinados círculos queda chachipirulidelamuertequetepasas presentarse como vegeta, aunque venga con una coletilla de "excepciones".

    No he conocido pocos "vegetarianos pero de vez en cuando como (...)" poner entre los parentesis cualquier cosa, desde el atun hasta la sobrasada pasando por el jamón serrano .

    Vamos, que por mucho que pese, estamos de moda.
    ¿Sí o qué?
    A mí lo más suave es mirarme raro, quiero estar de moda..

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #14
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Vamos, que por mucho que pese, estamos de moda.
    Estamos de moda??? dime dónde que me mudo!!! Hoy he tenido un desayuno de trabajo (por desgracia me quedé dormida y no me dio tiempo a comer ni una fruta en casa) y no podía comer nada de lo que había en la mesa, NADA, todo el mundo discutiendo el asunto de trabajo y ponéndose morado y yo diciendo que ya había desayunado y rezando para que no me sonaran las tripas....

    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    cual es su motivacion para ser vegetariana? porque si es vegetariana por salud seguramente le dará igual ese poquito
    si es por etica no consigo entender como no le importa ese poquito, dile que por ese poquito han matado una vaca entera, para hacerselas a ellas y a otras personas que no les importa...
    No puedo estar más de acuerdo, yo empecé "por salud" y hacía excepciones... ahora (despues de tiempo y por vuestra culpa ) ni una...

  5. #15
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues yo ya digo, igual es en los ámbitos que me muevo, pero estoy hasta los webs de encontrarme gente que se dice a si misma vegetariana y comen jamón, sobrasada, atún o vete a saber.

    Y por estos lares, en determinados ambientes, queda fashion de la muerte decir "soy vegeta" aunque se diga entre bocados de entrecot...

    Casi no se que prefiero, si que me miren raro por ser vegeta o encontrarme entre supuestos vegetas que luego no son tales.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #16
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pues yo ya digo, igual es en los ámbitos que me muevo, pero estoy hasta los webs de encontrarme gente que se dice a si misma vegetariana y comen jamón, sobrasada, atún o vete a saber.

    Y por estos lares, en determinados ambientes, queda fashion de la muerte decir "soy vegeta" aunque se diga entre bocados de entrecot...

    Casi no se que prefiero, si que me miren raro por ser vegeta o encontrarme entre supuestos vegetas que luego no son tales.
    Pasa lo mismo con el anarquismo... a veces incluso coincide en la misma persona "vegeta" (menos por el jamón, atún, entrecot y las sardinas que están muy ricas) y "anarka" (será por la camiseta de FruitoftheLoom porque por otra cosa) ¡me saca de quicio!

    En cuanto a la chica del post inicial, puede que las galletas no lleven grasa animal o q ella no sepa que la llevan... No sé, si sólo son las galletas puede ser desinformación.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    ¿Así que si comes poquita carne puedes seguir diendo vegetariano/a? ¿Y si sólo mato a una persona al día puedo no ser una asesina? Cosas más raras...
    ¿Y la gelatina? Que yo sepa lleva cartílago, no?
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  8. #18
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    ¿Y la gelatina? Que yo sepa lleva cartílago, no?
    bueno, no exactamente. "Solo" se hace hirviendo huesos y algunas partes de peces (colas y demás).
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #19
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114
    Bueno bueno les aclaro algo reciente .... Ana (la chica esta), me dijo que se volvio un poco "insensible" ... y que medio que no le importa comer galletas que contengan grasa animal. Sin embargo, me dijo que siente culpa al comer la carne en si.

    Vendria a ser una "carnivora piadosa", no? :/ (jeje suena raro esa clasificacion xD)

    P.D: Y no, no consume gealtina.
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495

    Cita Iniciado por Cler Ver mensaje
    Ana: Y no .... pero igual, es POQUITO, asi que no hay problema.
    ese razonamiento me recuerda mucho a... http://image.spreadshirt.net/image-s...ita_design.png

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-sep-2015, 04:26
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-dic-2014, 00:26
  3. Etiqueta de "Empresa amiga de los animales"
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-nov-2013, 17:48
  4. Nueva campaña "Antena3 pasa del sufrimiento animal"
    Por Skhizein en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-may-2011, 17:36
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-ago-2010, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •