http://www.facebook.com/n/?event.php...28493640531191
En el parking de mi curro hay una mamá gatuna con 6 bebés. Los peques tendrán unos 2-3 meses y lo peor es que la mamá vuelve a estar embarazadísima!!!!!

Aquí corren un riesgo enorme de atropello o envenenamiento … Imagino que estaréis al corriente de lo que ha pasado con una colonia que también necesitaba ayuda (toda la colonia ha sido envenenada. La madre y el resto de gatos: todos muertos. Rescatados los 5 pequeños de una zona llena de cadáveres donde algún desalmado había tirado matarratas y había llenado de gasolina los comederos).



Suplico que alguien me ayude; no puedo sola con todo…. Estoy desbordadísima!!!! Tengo mi casa llena, el bolsillo vacío y el corazón roto de ver tantas miserias a diario!



Si alguien se ofreciera como acogida o alguna prote me ayudara estaría infinitamente agradecida





!!! Hay que sacarlos de aquí antes de que pase algo, llegue el invierno, las crías tengan su primer celo, la mamá vuelva a parir …. Si la familia sigue aumentando no tardarán en eliminarlos. Prefiero ni pensarlo….



Gracias a todos de corazón.

Fabiola.



BARCELONA