Ver resultados de encuesta: Harás huelga el 29 de septiembre?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    34 44,74%
  • No

    33 43,42%
  • NS/NC

    9 11,84%
Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 255

Tema: Huelga General el 29 de septiembre?

  1. #41
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635

    ahora que los sindicatos no reciben pasta del gobierno a protestar, cuando ya se han llenado lso bolsillos ... donde estaban cuando mas se necesitaban??
    se que si no voy a la huelga no puedo expresar lo mal que me parece que funciona esta ñorda de gobierno, que no valen para nada, pero lo que no quiero es apoyar una huelga que han convocado los sindicatos cuando a ellos les ha parecido bien....

  2. #42
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo no hare huelga, basicamente porque como ese dia falte a trabajar me puedo dar por jodida xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #43
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Solo trabajo 9 horas a la semana, no puedo desperdiciar niguna en una huelga .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Tanto huelguistas (sean de UGT, CCOO o JTK) como gobierno van por una linea que no es la mía: la del crecimiento económico, bien en un modelo más de izda (con más control estatal etc) o más con servador, pero a fin de cuentas todos están dentro del paradigma del crecimiento, el mercado, la imparable y enloquecida rueda de producir-consumir-tirar a lo bestia que está destrozando el mundo.

    Si fuera una huelga para cambiar el rumbo radicalmente, para sacarnos del leviathán desarrollista, me apuntaría encantado, pero a esa no, de ninguna manera


    A mí tampoco me llama todo este teatro loco por aparentar que se toman soluciones cuando en el fondo sabemos que lo único que se pretende es dejar las cosas como están.

  5. #45
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje


    A mí tampoco me llama todo este teatro loco por aparentar que se toman soluciones cuando en el fondo sabemos que lo único que se pretende es dejar las cosas como están.
    no fue sarkozy el que dijo que ahora había que reinventar el modelo capitalista??? pues eso, que para mantener este puñetero sistema que no cuenten demasiado conmigo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    yo no hare huelga, basicamente porque como ese dia falte a trabajar me puedo dar por jodida xD
    Es que es eso, pretenden que se jodan gente por que otros votaron otra vez al tiparraco ZP

  7. #47
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    yo sinceramente no entiendo la huelga, con lo que creo que no la haré. Sinceramente, hay medidas del gobierno que entiendo y me parecen razonables (no voy a detallarlas). Además, estoy completamente con Er'Tofu, que eso del crecimiento perpetuo nos lleva al hostión total, por lo que paso del tema.

    No es ser insolidario, pero como dijo el del bar donde desayuno hace no mucho "¿donde están los millones de parados que no salen a la calle?". Pues eso.

    Por cierto, tengo más que serias dudas que ZP sea el culpable de esto, con el bigotes tendríamos lo mismo, o peor.

    Besitos.
    Última edición por Tito Chinchan; 16-sep-2010 a las 12:44 Razón: Pepita Grilla me ha indicado que me faltaba un "no"

  8. #48
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    yo sinceramente no entiendo la huelga, con lo que creo que la haré. Sinceramente, hay medidas del gobierno que entiendo y me parecen razonables (no voy a detallarlas). Además, estoy completamente con Er'Tofu, que eso del crecimiento perpetuo nos lleva al hostión total, por lo que paso del tema.

    No es ser insolidario, pero como dijo el del bar donde desayuno hace no mucho "¿donde están los millones de parados que no salen a la calle?". Pues eso.

    Por cierto, tengo más que serias dudas que ZP sea el culpable de esto, con el bigotes tendríamos lo mismo, o peor.

    Besitos.
    no entiendo esa frase, la hrás o no??

    ZP se ha comido (bueno, nos la hemos comido los españolitos de a pie) el zambombazo metido por el ladrillazo favorecido por los otros... digamos que, entre que no ha hecho grandes cosas y que se encontraba en el momento inadecuado en el sillón inadecuado, pues así están las cosas.
    Desde luego, quien crea que este gobierno es el culpable de la crisis o se deja influenciar mucho o está simplificando demasiado o pretende exculpar a otros.

    la crisis es culpa de todos. De los gobiernos anteriores, de los españolitos que cuando iba bien se hipotecaron ahsta las cejas y miraban por encima del hombro a los que no lo hacían, de los que no salimos en su momento a cagarnos en sus muertos y confiamos que las urnas nos darían una solución (ingenuos ), en los que no salimos ahora a la calle (bien dicho, TIto, todos esos millones de parados) a cagarnos en sus vivos, etc, etc. Y de los sindicatos, esa panda de "funcionarios" chungos que a las 13.45 ya no están ni en las oficinas, porque sindicalistas de corazón deben quedar 3 en este país.
    Un país no es sólo sus gobiernos, son sus ciudadanos también que se nos olvida mucha veces nuestra responsabilidad en todo lo que pasa.

    Y a este país le falta muuuuucha educación política y muuuuucha educación general.

    Eso sí, tenemos muchos bares y como en españa no se come en ningún sitio
    Última edición por Crisha; 16-sep-2010 a las 12:46
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Si, si, la crisis culpa de todos, vota a ZP y seguira siendo culpa de todos, recuerdo cuando estuve en Inglaterra cuando estaba Felipe gonzalez, y decia en el telediario que simplemente no entendian como podian votarle otra vez. Yo creo que es al reves, la gente quiere a ZP por otras razones que le interesan y quiere pensar que con otros seria lo mismo, que ZP no tiene la culpa. Ahora va a ser que España solo vivia de hacer edificios, y que ahora ya no somos uno de los paises mas ricos del mundo, que otros paises no sufrieron el ladrillazo, y es que ademas ya han pasado años desde la crisis y estamos en el peor puesto, que no es decir poco, de la union europea, un 20% de paro, solo se explica por inutilidad total del presidente.

  10. #50
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    solo se explica por inutilidad total del presidente.
    Ea, pues ya está. Por eso los 5 millones de parados están acampados en la puerta de la Moncloa, junto con el resto de españoles, para echar a ZP. Joder, que hagan un Chauchescu, y cuando al día siguiente, siga la crisis y los parados sin trabajo, nos montamos en el Delorian y volvemos a pensar las cosas que decimos, ¿no?

    Por cierto, se me cae el moco por la culpa de ZP, estoy seguro. ZP malo, malísimo!!!

    Ah, y no, no voté a ZP.

Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A la huelga compañerxs!
    Por Txumi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 15-abr-2012, 15:03
  2. Transmisión especial Radio RSK sobre huelga general 27 enero!
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2011, 01:10
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-may-2010, 13:41
  4. Frases en general
    Por dominic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2008, 20:44
  5. Huelga De Transportistas
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •