Ver resultados de encuesta: Harás huelga el 29 de septiembre?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    34 44,74%
  • No

    33 43,42%
  • NS/NC

    9 11,84%
Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 255

Tema: Huelga General el 29 de septiembre?

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Sí, davichin, por solidaridad lo había pensado... pero bueno, muchos de los desempleados de ahora y de gente trabajando en empresa privada está opositando y no pensaron en aparecer por la huelga de funcionarios... Es más, la mayoría de la gente se alegró de nuestras "desgracias". Cuando no es sólo una reducción del salario.
    No quiero decir con esto que "como tú no viniste, ahora yo tampoco", sino que en realidad, no sé muy bien qué fuerza va a hacer esta huelga.
    Coincido con trigo en que teníamos que haber salido a la calle hace años. Mínimo, 5. Cuando los pisos subían sin parar, el euríbor daba saltos, el paro también existía y los despidos no eran mucho más baratos que ahora.
    Pero en general, todos nos aburguesamos y tendemos a protestar sólo cuando vemos nuestras habas peligrar.
    Todos sabíamos que esto iba a dar un petardazo del copón y entre todos lo permitimos... ahí siguen los políticos de entonces, ahí siguen los sindicatos de entonces y ahí seguimos todos...

    Ya te digo que aún no sé qué haré. Pero estos son parte de mis sentimientos al respecto...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Si lo que se pretende es mostrar el descontento ciudadano de como actúa el gobierno (mejor dicho como no actúa) ante la crisis, deberían asistir además de los empleados,autónomos, gente con pequeños negocios y hasta empresarios (a algunos de la pequeña y mediana tambien les afecta de forma severa la crisis). Pero me temo que no va pasar eso.

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Si lo que se pretende es mostrar el descontento ciudadano de como actúa el gobierno (mejor dicho como no actúa) ante la crisis, deberían asistir además de los empleados,autónomos, gente con pequeños negocios y hasta empresarios (a algunos de la pequeña y mediana tambien les afecta de forma severa la crisis). Pero me temo que no va pasar eso.
    efectivamente.
    Aparte de participar más activamente en medidas como modificación de la ley electoral que permitan acabar con este bipartidismo de mierda que no nos lleva a ningún sitio, porque a estos se les ha acabado el chollo pero nos dejan en manos de los otros, que me dan más miedo que una caja bombas...

    Lo que digo, que al final, sólo nos movilizamos cuando las habas son las nuestras...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Si lo que se pretende es mostrar el descontento ciudadano de como actúa el gobierno (mejor dicho como no actúa) ante la crisis, deberían asistir además de los empleados,autónomos, gente con pequeños negocios y hasta empresarios (a algunos de la pequeña y mediana tambien les afecta de forma severa la crisis). Pero me temo que no va pasar eso.
    Esto ocurrio en la gran huelga, 14-d contra el felipismo, entonces hubo empresarios que por vagini apoyaban la huelga...fue impresionante, el pais paro entero, era algo alucinante.....en barna, no habia nadie en la calle...todos los establecimientos cerrados, fue algo historico.

  5. #15

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    jajaja, lo recuerdo. Ni un bar abierto, q monaaaaazo. Dándole al botellón un día más
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    muchos de los desempleados de ahora y de gente trabajando en empresa privada está opositando y no pensaron en aparecer por la huelga de funcionarios... Es más, la mayoría de la gente se alegró de nuestras "desgracias". Cuando no es sólo una reducción del salario.
    Que me lo digan a mí, que han recortado 155 vacantes de lengua castellana (1000 plazas de profes en total) y me he quedado sin trabajo. Y ahora han empezado con las adjudicaciones de septiembre y han llamado a 5 personas.
    Al ritmo que van veremos si en marzo o abril tengo trabajo.

    1000 interinos menos en la Comunidad Valenciana: fuera desdobles, refuerzos y 40 alumnos por aula. ¿Para qué queremos profes?

    Viva el sistema educativo español.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Yo haré huelga, pero siendo fin de mes y trimestre y comercial es una putada. Pero tendré que ponerme las pilas por adelantado para que no me afecte. Qué ajco.

  9. #19
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    yo estoy de acuerdo con la huelga por supuesto, pero en mi caso no la voy a hacer. El motivo es que trabajo con abuelitos y no puedes dejarlos sin atender ni un solo dia. Solamente estamos una por turno, asi que no se puede. Si estuviera en una fabrica o comercio, u otro trabajo que no perjudicara a seres vivos directamente, no lo dudaria

  10. #20
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    Opiono como Crisha y todavía estoy indeciso. Por supuesto creo que tendríamos que ir todos, pero parece que no veo que la gente lo comente mucho ni que se le esté dando mucha importancia. Esperaré para decidirme al último momento.

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A la huelga compañerxs!
    Por Txumi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 15-abr-2012, 15:03
  2. Transmisión especial Radio RSK sobre huelga general 27 enero!
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2011, 01:10
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-may-2010, 13:41
  4. Frases en general
    Por dominic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2008, 20:44
  5. Huelga De Transportistas
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •