Ver resultados de encuesta: Harás huelga el 29 de septiembre?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    34 44,74%
  • No

    33 43,42%
  • NS/NC

    9 11,84%
Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 255

Tema: Huelga General el 29 de septiembre?

  1. #101
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Os dejo una columna de opinión que me ha parecido interesante..

    http://www.elconfidencial.com/tirand...0920-6405.html

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    mujer
    soy una nueva revolucionaria, y aún no conozco mucho más!!
    bueno, me refiero k uno puede ir como currela, no adherido a un sidicato. y puede ir porque no le parece bien que los trabajadores pierdan derechos, sin entrar en si lo hace zp o pepito de los palotes.

  3. #103
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Es una difícil decisión... Yo no sé aún que haré. Por un lado con mi sueldo no me puedo permitir un día de huelga, por otro lado me siento obligada a reivindicar mis derechos; por una lado me exaspera que se haga la huelga en Septiembre para reivindicar una reforma que salió en junio y por otro lado me fastidia también no protestar; por un lado me revienta que UGT y CCOO hayan tenido la boca bien calladita hasta ahora con dinero público y acuerdos con el gobierno y ahora nos utilicen a los trabajadores para esto que ya nada o poco puede conseguir, y encima todo esto a sabiendas de que quien vuelve a poner de su maltrecho bolsillo somos otra vez los mismos. Pero claro, por otro lado somos responsables de que estos dos "sindicatos" sean mayoritarios y tengan la sartén por el mango. Realmente para mí es un dilema porque considero que ceder en esto es una barbaridad, pero el problema es que creo que ya hemos cedido hace tiempo...
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  4. #104
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, me refiero k uno puede ir como currela, no adherido a un sidicato. y puede ir porque no le parece bien que los trabajadores pierdan derechos, sin entrar en si lo hace zp o pepito de los palotes.
    de verdad crees que lso sindicatos no se vana apuntar un tanto por la asistencia de gente a la huelga, "currelas" o "no currelas"?

    yo pienso dejarles con el culo al aire, que se jodan, ya chuparon bien del bote, desde luego que no cuenten conmigo, ni con tanta gente como dicen que va a ir

    vamos, qeu si estan diciendo a los abuelos que el dia de la huelga no cuiden de sus nietos, será que ya preveen que no vaya ni el tato.
    pero eso si, ese día, ya tendremos en cuatro, la sexta y telecinco las imagenes de archivo de la huelga del año pum con super asistencia masiva, total, quien se va a enterar? si este año tambien se llevan las hombreras y los parches en los codos de las chaquetas!

  5. #105
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    Es una difícil decisión... Yo no sé aún que haré. Por un lado con mi sueldo no me puedo permitir un día de huelga, por otro lado me siento obligada a reivindicar mis derechos; por una lado me exaspera que se haga la huelga en Septiembre para reivindicar una reforma que salió en junio y por otro lado me fastidia también no protestar; por un lado me revienta que UGT y CCOO hayan tenido la boca bien calladita hasta ahora con dinero público y acuerdos con el gobierno y ahora nos utilicen a los trabajadores para esto que ya nada o poco puede conseguir, y encima todo esto a sabiendas de que quien vuelve a poner de su maltrecho bolsillo somos otra vez los mismos. Pero claro, por otro lado somos responsables de que estos dos "sindicatos" sean mayoritarios y tengan la sartén por el mango. Realmente para mí es un dilema porque considero que ceder en esto es una barbaridad, pero el problema es que creo que ya hemos cedido hace tiempo...
    Van otros sindicatos también (al menos en la comunidad de Madrid)
    Cierta abeja irá con CNT
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    de verdad crees que lso sindicatos no se vana apuntar un tanto por la asistencia de gente a la huelga, "currelas" o "no currelas"?

    yo pienso dejarles con el culo al aire, que se jodan, ya chuparon bien del bote, desde luego que no cuenten conmigo, ni con tanta gente como dicen que va a ir

    vamos, qeu si estan diciendo a los abuelos que el dia de la huelga no cuiden de sus nietos, será que ya preveen que no vaya ni el tato.
    pero eso si, ese día, ya tendremos en cuatro, la sexta y telecinco las imagenes de archivo de la huelga del año pum con super asistencia masiva, total, quien se va a enterar? si este año tambien se llevan las hombreras y los parches en los codos de las chaquetas!
    Pues sinceramente, prefiero que se apunten un tanto los sindicatos que tener que oir algún día cómo ciertos poderosos comentan todo lo que se aprobó sin que chistara nadie. Y si no va ni el tato, pues qué pena que ni cuando nos peguen un buen tijeretazo a nuestros derechos nos quejemos. Es que luego resulta que a todos nos jode que nuestro jefe sea un cabrón. Pues claro que lo es, si nosotros mismos le damos permiso.

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    es que qué collons, parece que ahora los sindicatos son malos y la patronal son santos bajados del cielo que nos regalan el sueldo. está de moda o qué? lo hagan peor o mejor, los sindicatos están para mirar por los currelas, y si creeís que no lo hacen bien pues intentad hacerlo mejor o colaborad con ellos.
    en fin, este tema me tiene hoy indignada. soy la única de mi empresa que va a la huelga, y somos 50. iba poca gente, pero cuando han dicho que ese día lo pagan doble para el que vaya a currar, creo que ya no va nadie. estoy escandalizada y me da mucha pena. aparte... será legal???

  8. #108
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    A este paso parezca q los sindicatos son igualitos q la patronal, y tampoco es eso
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    A este paso parezca q los sindicatos son igualitos q la patronal, y tampoco es eso
    Eso es lo que yo digo, parece el mundo al revés.

  10. #110
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Haré huelga y voy a ir a la mani. Estoy harto de bajarme los pantalones y que me enculen. Y me da igual que los sindicatos se apunten un tanto. Qué queréis? Decir amén a todo? Cuánto tendremos que esperar para que la gente salga a la calle a decir basta? Vete a saber cómo estaremos de aquí un año o dos. Ya va siendo hora de empezar a mover el culo, no?

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A la huelga compañerxs!
    Por Txumi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 15-abr-2012, 15:03
  2. Transmisión especial Radio RSK sobre huelga general 27 enero!
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2011, 01:10
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-may-2010, 13:41
  4. Frases en general
    Por dominic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2008, 20:44
  5. Huelga De Transportistas
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •