Ver resultados de encuesta: Harás huelga el 29 de septiembre?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    34 44,74%
  • No

    33 43,42%
  • NS/NC

    9 11,84%
Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 255
  1. #21
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Bueno, si uno cree que se tendría que ir a la huelga no veo por qué debería influir el hecho de que vayan muchos o pocos. Si crees en ello da igual que en la manifestación te encuentres a 20 que a 20 millones.

  2. #22
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Yo no haré huelga, porque paso de que me quiten un pastón de la nómina cuando gano una miseria y porque me da mucha rabia que la hagan ahora despues de tanto tiempo y en septiembre cuando ya no hay tanto boom.
    Perfecto para el que la quiera hacer, pero yo paso.
    Los sindicatos me han defraudado mucho mucho.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  3. #23
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Estoy de acuerdo contigo en que los sindicatos nos han defraudado mucho, de largo, pero la huelga no se hace para apoyar a los sindicatos. La huelga se hace para demostrar al gobierno que no estamos por renunciar a los derechos laborales que tanto ha costado conseguir, y para pedir que si se hace una reforma laboral, no se haga a costa del trabajador.

    Por supuesto respeto tu decisión pero piensa que tampoco te pueden quitar un pastón, si como dices cobras una miseria y conste que tampoco yo lo tengo decidido 100%

  4. #24
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en que los sindicatos nos han defraudado mucho, de largo, pero la huelga no se hace para apoyar a los sindicatos. La huelga se hace para demostrar al gobierno que no estamos por renunciar a los derechos laborales que tanto ha costado conseguir, y para pedir que si se hace una reforma laboral, no se haga a costa del trabajador.

    Por supuesto respeto tu decisión pero piensa que tampoco te pueden quitar un pastón, si como dices cobras una miseria y conste que tampoco yo lo tengo decidido 100%
    Hombre ya sé que no es para apoyar a los sindicatos pero siempre pienso que ya lo que buscan es el reconocimiento constantemente, que intentan poner cara de buenos y de apoyo al trabajador cuando en realidad se comportan como el resto.

    Estoy totalmente de acuerdo con las razones por las que se hace huelga, pero tal vez los sindicatos deberían haber luchado mucho más antes de llegar a esto... no sé, creo que estamos en una situación muy complicada y en el fondo pocos estan dispuestos a hacer algo por solucionarla... estoy algo desencantada, la verdad.
    Ha llegado un momento en el que no soporto ver a un político en la tele, todo es o se ha convertido en palabrería barata. En lugar de unirnos todos para soluciones nos pisamos los unos a los otros, y mientras el trabajador la sigue pagando...
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Al final el peor enemigo del trabajador es el propio trabajador, ni empresarios, ni sindicatos ni nada de nada. Si la mayoría empujase en una única dirección no se llegaría a este tipo de situación ni seriamos tan dependientes de los propios sindicatos.
    Todos tenemos asco a los sindicatos pero siempre que nos ocurre algún problema laboral acabamos acudiendo a ellos.
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  6. #26
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Bueno, si uno cree que se tendría que ir a la huelga no veo por qué debería influir el hecho de que vayan muchos o pocos. Si crees en ello da igual que en la manifestación te encuentres a 20 que a 20 millones.
    Bueno Davichín. Sí, pero si van más mejor y más convencido voy, porque como dice Ilitia, ya que me van a descontar el día que por lo menos sea por algo. Que por un día de salario mi cuenta se queda en rojo y me cobran intereses, así que prefiero apoyo moral

  7. #27
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Bueno, si uno cree que se tendría que ir a la huelga no veo por qué debería influir el hecho de que vayan muchos o pocos. Si crees en ello da igual que en la manifestación te encuentres a 20 que a 20 millones.
    totalmente cierto... este tipo de cosas deberían ser un trabajo interior de cada uno.

    Cita Iniciado por saki Ver mensaje
    Al final el peor enemigo del trabajador es el propio trabajador, ni empresarios, ni sindicatos ni nada de nada. Si la mayoría empujase en una única dirección no se llegaría a este tipo de situación ni seriamos tan dependientes de los propios sindicatos.
    Todos tenemos asco a los sindicatos pero siempre que nos ocurre algún problema laboral acabamos acudiendo a ellos.
    más que cierto!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #28
    Recién llegad@... Avatar de Rober21
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Yo iré. Están resolviendo mal el problema, no se puede echar a andar para atrás después de lo que costó llegar aquí. Falta imaginación, ganas y honestidad.

  9. #29
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Sobre todo eso último, honestidad. No viene al caso de la huelga pero el otro día le oí a Rajoy decir que la corrupción en su partido no le preocupa electoralmente porque cree que ya está descontado en las encuestas.... donde vamos a ir a parar si el principal candidato para redirigir el país tiene tan baja consideración y preocupación por la honestidad????

    Que decíais??? el voto en blanco??

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    hoy he recibido un correo de los sindicatos de la admon (más o menos los mismos que fuera pero añadiendo CSF y alguno más), animándonos a ir a la huelga...
    Sé que se deben plantear estas cosas al margen de ellos, pero es que si fuera hacen daño, dentro de la admon los sindicatos son peores aún. Gran parte de las modificaciones que se deberían ahcer no se hacen por miedo a ellos; protegen a las rémoras, facilitan el acceso a concursos de sus afiliados por delante de otros con más méritos; no hacen NADA! el número de liberados es casi superior al de trabajadores y a las 14h no encuentras a nadie en los despachos, etc, etc.

    Me da miedo hacer huelga y darle así un espaldarazo a este tipo de gentes... que by the way, a la semana de anunciarse el recorte de salarios, recibieron no sé cuántos millones de euros del gobierno
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A la huelga compañerxs!
    Por Txumi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 15-abr-2012, 15:03
  2. Transmisión especial Radio RSK sobre huelga general 27 enero!
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2011, 01:10
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-may-2010, 13:41
  4. Frases en general
    Por dominic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2008, 20:44
  5. Huelga De Transportistas
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •