Ver resultados de encuesta: Harás huelga el 29 de septiembre?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    34 44,74%
  • No

    33 43,42%
  • NS/NC

    9 11,84%
Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 255

Tema: Huelga General el 29 de septiembre?

  1. #191
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Y encima el chollo de las horas a 30 euros se me acaba al final de mes.
    ¿Esto va en serio? En la resi me sale la hora a 4'80 :eing: Definitivamente me he equivocado de profesión...

    Una amiga que está en el sindicato me ha dicho que habrá manis en todas las ciudades, por si no hay minimos o van mal, y que aqui se hará por la tarde, asi que podré ir a la mani por la tarde aunque trabaje por la mañana Tambien me ha dicho que las chicas de la limpieza no pueden faltar porque les renuevan de mes en mes, y que los directivoc de mercadona han prohibido la huelga a sus trabajadores. Que si tienen que cerrar por los piquetes, pues a reponer y punto. Pfff, si ya están con esos humos los jefes, como se van a poner ahora.
    A este paso acabaremos como los siervos de la edad media: trabajando de sol a sol por un cacho de pan y un rincón en el suelo para dormir.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #192
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Me refiero a las horas extras. Es que si no las pagan bien no viene ni dios. Y aún así muchos de mis compañeros se van a casa a su hora. Mejor para mí

  3. #193
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Esto va en serio? En la resi me sale la hora a 4'80 :eing: Definitivamente me he equivocado de profesión...

    Una amiga que está en el sindicato me ha dicho que habrá manis en todas las ciudades, por si no hay minimos o van mal, y que aqui se hará por la tarde, asi que podré ir a la mani por la tarde aunque trabaje por la mañana Tambien me ha dicho que las chicas de la limpieza no pueden faltar porque les renuevan de mes en mes, y que los directivoc de mercadona han prohibido la huelga a sus trabajadores. Que si tienen que cerrar por los piquetes, pues a reponer y punto. Pfff, si ya están con esos humos los jefes, como se van a poner ahora.
    A este paso acabaremos como los siervos de la edad media: trabajando de sol a sol por un cacho de pan y un rincón en el suelo para dormir.
    Y cómo les han prohibido la huelga?

  4. #194
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    a mi me parece estupendo que se manifiesten los sindicatos y que hagan el paripé a toro pasado.
    pero la gente que quiere protestar por la mala actuacion del gobierno, la economia sumergida, el paro y toda la mierda que nos esta envolviendo, deberia luchar por promover una huelga aparte. esta es la de los sindicatos.
    si vamos todos a la huelga el dia 29 a protestar cad auno por una cosa, ante una huelga convocada por los sindicatos, que nos han engañado y nos han vendido, estos desgraciados van a apuntarse el tanto, cuando realmente la gente esta tambien muy descontenta con su actuacion...

  5. #195
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Ya lo estoy viendo, 30% de paro, y entonces le volveran a pedir que dimita pero ZP sacara otro PLAN para salvanos a todos, entonces pasaremos a 40% de paro a no ser que no lo vuelvan a elegir, todo menos cambiar su politica, primero el y luego España. Recuerdo a ZP cuando empezo diciendo que iba a hacer un cambio "tranquilo", joder, si esta empeñado en destruir España por todas las vias posibles, confrontando a los bandos mas enfrentados, nacionalistas españoles contra autonomicos, gays, abortistas, apoyo al trabajo con celulas madre contra catolicos, feministas contra el hombre, y ahora cuando ya los tiene a todos peleando unos contra otros llega el momento de la tarifa plana de ostias a todo ciudadano español, total no se van a quejar porque ya les ha dado antes a la mayoria lo que querian

  6. #196
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    a mi me parece estupendo que se manifiesten los sindicatos y que hagan el paripé a toro pasado.
    pero la gente que quiere protestar por la mala actuacion del gobierno, la economia sumergida, el paro y toda la mierda que nos esta envolviendo, deberia luchar por promover una huelga aparte. esta es la de los sindicatos.
    si vamos todos a la huelga el dia 29 a protestar cad auno por una cosa, ante una huelga convocada por los sindicatos, que nos han engañado y nos han vendido, estos desgraciados van a apuntarse el tanto, cuando realmente la gente esta tambien muy descontenta con su actuacion...
    Digo yo porque cojones va a ir alguien a la huelga con la posibilidad de que le echen y asegurarse de perder un dinero, si todo el mundo sabe, ZP y los sindicatos saben que ningun trabajador va a querer esos cambios. ZP no va a perder su trabajo, el que vaya a la huelga puede ser que si. Es muy facil decir que vas siendo estudiante o estando en paro. A quien beneficia esto, pues solo a los sindicatos, que cuanta mas alta sea la cifra de asistentes mejor quedaran.

  7. #197
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Digo yo porque cojones va a ir alguien a la huelga con la posibilidad de que le echen y asegurarse de perder un dinero, si todo el mundo sabe, ZP y los sindicatos saben que ningun trabajador va a querer esos cambios. ZP no va a perder su trabajo, el que vaya a la huelga puede ser que si. Es muy facil decir que vas siendo estudiante o estando en paro. A quien beneficia esto, pues solo a los sindicatos, que cuanta mas alta sea la cifra de asistentes mejor quedaran.
    ya ves... a mí me preguntaron si iba a ir a currar o no ese día, y por supuesto les dije que sí. ademas no puedo permitirme no cobrar ese dia, que bastante me cuesta llegar a fin de mes... . en mi turno nadie hace huelga, y somos unos cuantos.

  8. #198
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    ¿que pasa aqui?, mirad, nos guste o no, hemos derrochado el dinero a 20 años vista, hemos estado metidos en juego piramidal llamado ladrillo y lo mas lamentable, casi todo el mundo lo veia venir menos el que se compraba piso y la clase politica de los ultimos 20 años, a la cual le iba muy bien el pan para hoy y hambre para mañana, tristemente estamos todos metidos en este lio, y en mi opinión nos las vamos a ver todavía mucho mas tiesas.

    En el siguiente link se cuenta muy bien:

    http://porantonomasia.wordpress.com/...ivamente-alta/

    Y mi opinión sobre la huelga, ok, vayamos a la huelga, pero dentro de un mes habrá que volver otra vez, las pensiones no resisten y se van a tener que tomar medidas, pero esto es de cajón, de donde no hay no se puede sacar.
    Y seguirán mas recortes en gastos sociales.
    Nuestra economia era una mesa con una sola pata, la construcción y la especulacion, se ha roto la pata y la mesa esta cayendo.
    Siempre corriendo.
    http://www.veggierunners.es

  9. #199
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Lo peor de todo es q en este "sistema" bipartidista la alternativa al Psoe es el PP
    Última edición por Snickers; 26-sep-2010 a las 21:43
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #200
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    acabas de definir mis sentimientos...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A la huelga compañerxs!
    Por Txumi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 15-abr-2012, 15:03
  2. Transmisión especial Radio RSK sobre huelga general 27 enero!
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2011, 01:10
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-may-2010, 13:41
  4. Frases en general
    Por dominic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2008, 20:44
  5. Huelga De Transportistas
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •