Ver resultados de encuesta: Harás huelga el 29 de septiembre?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    34 44,74%
  • No

    33 43,42%
  • NS/NC

    9 11,84%
Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 255
  1. #1
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Post Huelga General el 29 de septiembre?


    Hasta hace unos días tampoco me había puesto a pensar en si haría o no huelga el día 29 pero cada vez estoy más convencido de que si. Si fuese por los sindicatos les daría pal pelo a casi todos ellos, sobre todo CC.OO. y UGT pero hay otras cosas más importantes que ellos. Creo que nos jugamos todos (trabajadores y parados) retroceder o no a los derechos laborales de hace décadas. Perderlos se tarda poco y nada como se ha visto, recuperarlos puede llevarnos años y años.. :eing:

    Y es más.. si la huelga es un fracaso, los de arriba pensaran que pueden hacer y deshacer a su antojo, y preparémonos para otro tijeretazo a nuestros derechos.

    http://www.huelgageneral.net/

    Cómo lo véis?

  2. #2
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    yo la haré.....no sé si iré a la convocatoria que hagan en mi zona, pero fijo que no voy a currar
    Me siento demasiado diferente...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Por supuesto que si!!!!
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo no lo sé...

    no hice la de funcionarios porque me pareció una vergüenza que estando el país como está, los sindicatos se movilizaran sólo por el recorte a los funcionarios... y más habiendo ya una general convocada.
    La verdad es que no sé qué hacer. Por un lado, como trabajadora y ciudadana, me afectan los recortes realizados, pero por otra, y dado mi estatus de funcionaria, no me afectan la reforma laboral.

    Todavía no sé, Daivid, seguiremos informando
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Yo creo que va a ser un fracaso horrible.

    Hay 4 millones de parados que obviamente no pueden hacer huelga y otros tantos millones que estando en precario como hagan huelga se la juegan.

    Como decía Sabina: "nos sobran los motivos", pero no sé si es el mejor momento para plantearla. Pero claro ¿y cuando va a ser el mejor momento?.

    Alex

  6. #6
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Bueno Crisha, también puedes hacerla por solidaridad y porque el día de mañana puedes no ser funcionaria, dedicarte a la empresa privada, hacerte autónoma.. la vida da muchas vueltas..

    Fracaso en relación al porcentaje de trabajadores es posible, quien sabe; fracaso en la convocatoria a pie de calle no sé. Solo con que vayan a la manifestación los parados ya colapsarían las ciudades. Es muy posible que haya más parados que trabajadores en las manifestaciones.

  7. #7
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Probablemente eso es lo que ocurra, que hayan mas parados que trabajadores....pero bueno, también tienen sus razones para asistir a tal convocatoria no????
    Me siento demasiado diferente...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    No se que voi a hacer pero tengo claro que cuando teníamos que hacer la huelga era hace 10 años cuando salían los agricultores tirando la fruta en la frontera o regalándola. Porque era cuando el país si tenía dinero y había margen para reaccionar.

    Es curioso, porque cuando los pisos subian cada año un 15% y los sueldos un 3% todo el mundo se lanzaba como loco a comprar, según ellos porque si esperaban 2 años más el piso valdría un 30% más. Cada uno pensaba en si mismo y el que podía compraba sin pensar en que estaba colaborando a que otros no pudiesen acceder a los pisos. Cuando lo cierto es que si todos dejamos de comprar los precios ya no suben. Y aun por encima el gobierno pensando que podrían vivir siempre de la construcción. Claro como ellos tienen sueldos altos viven en un mundo aparte del nuestro.

    También me sorprende el hecho de que antes de la crisis la gente nunca hablaba de si misma, solo de lo que tenían o compraban, Ahora te encuentras con alguien en el bus y no tiene ningún problema en decirte que está sin un duro, digo un euro.

    Cuando la gente tiene dinero, las personas se relacionan con las cosas, cuando la gente no tiene dinero las personas se relacionan con las personas.

    Si tubiera que decidirlo ahora no iria a la huelga, pero todavía no lo tengo claro.
    Última edición por trigo2000; 08-sep-2010 a las 14:21
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  9. #9
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Yo no porque no estoy oficialmente trabajando, pero estoy de acuerdísimo con la huelga, ya iba siendo hora. Mucho ánimo.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #10
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Yo no tengo curro, así que no podré hacer huelga.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 
Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A la huelga compañerxs!
    Por Txumi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 15-abr-2012, 15:03
  2. Transmisión especial Radio RSK sobre huelga general 27 enero!
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2011, 01:10
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-may-2010, 13:41
  4. Frases en general
    Por dominic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2008, 20:44
  5. Huelga De Transportistas
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •