Ver resultados de encuesta: Harás huelga el 29 de septiembre?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    34 44,74%
  • No

    33 43,42%
  • NS/NC

    9 11,84%
Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 255

Tema: Huelga General el 29 de septiembre?

  1. #141
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    yo tampoco creo que haya necesidad alguna de ir a trabajar estando enfermo y más siendo asalariado... y lo dice otra que ha cvenido hoy enferma (y encima soy funcionaria )

    y por cierto, disfrutar de tu derecho a la huelga siendo trabajador tampoco creo que sea de capullos
    a menos que los capullos de los transportes públicos les hagan caso y no pueda coger metro ni bus para llegar,
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #142
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Nico Ver mensaje
    "a ti te dan 1 si ellos ganan 4 contigo"...

    Me parece que tenéis una idea muy equivocada de los empresarios. Al que piense esto, le dejo unos meses en mi lugar y acabará comiéndose con patatas estas palabras (si le salen los números para comprar patatas, eso sí!!!).

    La mayoría de los empresarios creo que estamos más bien "jodidillos", pero en fin. En mi caso por lo menos, si contratara ahora mismo, daría 1 y perdería 2. Así que pringar toca todos los días sábados incluidos, sin ponerse enferma nunca, las horas extras que sean, a comer palitos si no hay tiempo para ir a casa, fregando los suelos un rato también que la de limpieza necesita justamente ese día (de dos a la semana que trabaja) para asuntos personales y es su derecho como trabajadora; así que pasando de huelgas que si no salen los malditos números a final de mes el papa estado no me dará ni un miserable paro... y de los sindicados y politiqueo y el tira y afloja que hacen, como que este gitaneo permanente sin resultados me desgasta, no me va!!!

    Así que trabajaré hasta reventar, tanto el 29 como los demás días. Y que nadie se enfade conmigo, si soy la única empresaria de este foro, recordaros que ante todo soy vegeta, tratadme con cariño
    Bueno, esta claro que mi frase no se cumple en un monton de casos , pero si se cumple en otro monton, es que eso es lo que me comento mi hermano, que habia descubierto que su empresa ganaba cuatro veces mas por el de lo que cobraba, y no cobraba mal.

  3. #143
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Pondré una imagen que me he encontrado por ahí... solo por dar vidilla al tema

  4. #144
    Rojo y verde Avatar de Agus_T-34
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Maliaño
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Pondré una imagen que me he encontrado por ahí... solo por dar vidilla al tema
    ¿Quieres decir que un obrero no puede tener los zapatos limpios o que alguien que limpia zapatos no tiene dignidad?

  5. #145
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Agus_T-34 Ver mensaje
    ¿Quieres decir que un obrero no puede tener los zapatos limpios o que alguien que limpia zapatos no tiene dignidad?
    Segun Gallardon no tendria dignidad como trabajador

  6. #146
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Nico Ver mensaje
    "a ti te dan 1 si ellos ganan 4 contigo"...

    Me parece que tenéis una idea muy equivocada de los empresarios. Al que piense esto, le dejo unos meses en mi lugar y acabará comiéndose con patatas estas palabras (si le salen los números para comprar patatas, eso sí!!!).

    La mayoría de los empresarios creo que estamos más bien "jodidillos", pero en fin. En mi caso por lo menos, si contratara ahora mismo, daría 1 y perdería 2. Así que pringar toca todos los días sábados incluidos, sin ponerse enferma nunca, las horas extras que sean, a comer palitos si no hay tiempo para ir a casa, fregando los suelos un rato también que la de limpieza necesita justamente ese día (de dos a la semana que trabaja) para asuntos personales y es su derecho como trabajadora; así que pasando de huelgas que si no salen los malditos números a final de mes el papa estado no me dará ni un miserable paro... y de los sindicados y politiqueo y el tira y afloja que hacen, como que este gitaneo permanente sin resultados me desgasta, no me va!!!

    Así que trabajaré hasta reventar, tanto el 29 como los demás días. Y que nadie se enfade conmigo, si soy la única empresaria de este foro, recordaros que ante todo soy vegeta, tratadme con cariño
    Te entiendo, la gente suele meter en el mismo saco tantos a los pequeños y medianos empresarios como a los magnates que ganan millones, y se creen que todos ganan millones solo con montar una empresa, y más bien son pérdidas sobre todo los primeros años y hasta que te estabilizas un poco, y si con suerte tu negocio tiene buena venta lo mismo hasta puedes seguir más años...

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pues yo no le veo la gracia a estar enfermo y vomitando e ir a currar. Que uno esté enfermo y "disfrute" de su derecho a baja, no es vagancia. Es humanidad. Y lo dice una que ahora mismo está enferma y currando. Pero no tacho de vagancia el no ir a trabajar por estar enfermo.
    Y quién ha dicho que sea gracioso ??? Y quién ha dicho que es vagancia estar enfermo ?? Has mezclado las cosas, mejor volver a leer lo que dije, porque por una parte dije que he ido a trabajar estando enferma hace años, y por otra he dicho que hace más de 1 mes que no falto al trabajo, ya que no estoy enferma, estoy perfectamente, y por tanto si faltase al trabajo sin necesitarlo de verdad, eso SÍ es vagancia. Son 2 cosas muy diferentes, y que no hay que mezclar.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    y por cierto, disfrutar de tu derecho a la huelga siendo trabajador tampoco creo que sea de capullos
    Y disfrutar de mi derecho de poder ir a mi trabajo ?? Si hacen una huelga tipo salvaje como la de hace unas semanas ( que es de lo que han estado hablando por ahí ) sí es ser capullos, ellos tienen derecho a ir a la huelga, y yo tengo derecho a ir a mi trabajo, más siendo transporte público. Si dejan los servicios mínimos entonces no serán capullos, fácil.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  7. #147
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Bueno, esta claro que mi frase no se cumple en un monton de casos , pero si se cumple en otro monton, es que eso es lo que me comento mi hermano, que habia descubierto que su empresa ganaba cuatro veces mas por el de lo que cobraba, y no cobraba mal.
    Desde luego siendo empleado por cuenta ajena pactas en la entrevista un sueldo y posiblemente unos beneficios (porcentuales o como sea) si los hay contemplados. Y con esto ya no es incumbencia tuya si la empresa gana miles, millones o pierde dinero teniéndote de empleado. Esto lo valora y analiza el cerebrito financiero de turno o el mismo empresario y actúa en consecuencia.
    Yo he trabajado 12 años por cuenta ajena y les llegué a facturar 400.000 euros en un mes con un bombazo campaña de publicidad para un grande (fue casualidad, no era un habitual de la agencia) y al año, en beneficios, me tocó lo que había pactado: 800 euritos que era un sueldo base extra. Así que a comerme los moquitos. Desmotivante? Sí, mucho, si yo hubiera sido ese empresario, el dueño de la pequeña agencia, habría hecho una chorradita extra de agradecimiento al equipo. Pero el tipo no tuvo el gesto. Y no había tampoco meses malos, de pérdidas, para poder decirnos que cobrabamos igualmente a finales de mes sin haber facturado nada (eeehhh, que tiempos aquellos, allá por 2005!!!)

    Yo creo que el montón de empresarios (autónomos y pymes) van justos, y queda un porcentaje como las Koplovitz, Botín, Amanci-no-sé-qué no son tantos, no forman un "montón". Sector que no se haya resentido nada en los últimos dos años, no sé yo cual sera. Un día de parón total en todo el país no creo que arregle los derechos de ningún trabajador (ahorro en nómina para los empresarios, ¿no?), creo que en la situación actual no nos lo podemos permitir (nadie), me parece una auténtica locura.

  8. #148
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Agus_T-34 Ver mensaje
    ¿Quieres decir que un obrero no puede tener los zapatos limpios o que alguien que limpia zapatos no tiene dignidad?
    quiero decir que he puesto una foto para que se comente

  9. #149
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    quiero decir que he puesto una foto para que se comente
    1) uno de ccoo tiene los zapatos tan limpios o sucios como uno cualquiera, ergo debe limpiarselos
    2) uno de ccoo defiende la lucha obrera (verdad a medias)
    3) si uno de ccoo defiende la lucha obrera y tiene los zapatos sucios, pues tiene que limpiarselo

    4) que coño! que se los limpie el, eso de ir a que te los limpie otro es denigrante para el que esta debajo. entiendo que si el buen hombre necesita dinero debe ganarlo de la manera ams honrada posible, pero esta mal que uno tio que defiende la igualdad y esta del lado del obrero no deberia estar ahi, sino limpiando botas tambien, o ayudando al trabajador a que mejore su situacion

    pd: y un cliente mas un dia no es una mejora

  10. #150
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347

    A mi, no se por qué, pero es que me recuerda a esta otra foto que puso unx mas

    Cita Iniciado por unx mas Ver mensaje

Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A la huelga compañerxs!
    Por Txumi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 15-abr-2012, 15:03
  2. Transmisión especial Radio RSK sobre huelga general 27 enero!
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2011, 01:10
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-may-2010, 13:41
  4. Frases en general
    Por dominic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2008, 20:44
  5. Huelga De Transportistas
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •