Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ¿Qué coméis cuando os ponéis malos?

  1. #1
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    ¿Qué coméis cuando os ponéis malos?


    Me refiero a cuando tenéis diarrea, gastroenteritis, y cosas así.

    Cuando no era vegeta, tomaba un poquito de arroz blanco con jamón york y manzana rallada.
    Ahora no sé muy bien cómo aportar proteínas estando malita (ayer comí anacardos que debían estar en mal estado y he pasado una noche de lo más movida ).

    Siento si se ha hablado de este tema en otro post, no lo he encontrado u_u
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    lo mejor: mantenerte hidratada y hacer ayuno para no sobercargar el intestino. te recuperas muchísimo antes que comiendo, aunque sea arroz.
    si la noche ha sido "muy movida", mejor agua con nu poco de sal, limón, azúcar y bicarbonato, para recuerpar sales. Y ya.
    Y si de todos modos quieres comer algo, el agua de cocer arroz y zanahoria es muy astringente.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    la verdad es que lo de la hidratación es super importante... esta mañana me he despertado mareada y hecha polvo, con sudores fríos... me he tomado un aquarius a sorbitos en la oficina y me siento muchisimo mejor!!

    (si, he venido a la oficina porque soy asi de idiota xD)
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    la verdad es que lo de la hidratación es super importante... esta mañana me he despertado mareada y hecha polvo, con sudores fríos... me he tomado un aquarius a sorbitos en la oficina y me siento muchisimo mejor!!

    (si, he venido a la oficina porque soy asi de idiota xD)
    en realidad, ya te digo, es lo único importante... aguanta sin comer y verás qué rápido te recuperas

    el aquarius va fenomenal; prefiero el suerto casero proque cuando estoy malucha, el aquarius me rsulta demasiado dulce, pero si te sienta bien es un suero estupendo!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    si la verdad es que el aquarius siempre me va fenomenal. Yo tambien prefiero el agua de limon de toda la vida por lo mismo que dices tu, pero es que el aquarius me hace sentir más "fuerte". Eso si, despues cuando estoy sana no puedo verlo ni en pintura, jaja xD

    Muchas gracias por los consejos Crisha!!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #6
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Ya, la verdad es que yo aún no me puse mala desde que soy vegeta, así que no me había planteado esa duda... Lo de hacer ayuno es una buena idea, quizás la mejor, pero a mí a veces me pasa que tengo gastroenteritis durante varios días seguidos y tarda en quitárseme... Me imagino 3 días sin comer nada, soy incapaz de hacer ayuno tan largo :eing: Supongo que en ese caso sobreviviría con arroz y zanahoria cocidos y manzana. Mi madre también me daba miga de pan blanco

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Una bebida isotonica de gengibre, canela, y bicarbonato de sodio!!

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Arroz blanco con membrillo, manzana y un vaso de licuado de zanahoria, ya que decian por aqui que la vitamina A es como un antibiotico natural.

  9. #9
    tote Avatar de polita
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Avellaneda, Pcia de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    ya que decian por aqui que la vitamina A es como un antibiotico natural.
    Haberlo sabido antes! Estuve una semana con gripe (o algun virus de origen extraterrestre, vaya uno a saber) y los antibioticos que me dieron me causaron un apocalipsis estomacal , así que me gané otra semanita de rotura. No me enfermo en años y cuando me agarra algo me agarra toooodo junto!

    Ahora estoy mejor, la doc me dio un medicamento para reconstituir la flora intestinal pero los primeros días me la pasé a puro líquido, agua, te, bebidas tipo gatorade pero sin azúcar, luego ya pude comer algo, arroz, fideos, caldos, manzana rallada. Lo importante es mantenerse hidratado. Extraño el mate, no puedo vivir sin él!

    Que te mejores pronto

  10. #10
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Yo te diria lo mismo, al menos 24 h de suero o similar y luego poquito a poquito arroz, zanahoria hervida y demas a ver como va reaccionando tu cuerpo.
    Y bebe mucho si la diarrea es muy fuerte, aunque no te apetezca obligate.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué coméis cuando tenéis problemas digestivos?
    Por Salmoreja en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-abr-2011, 18:01
  2. ¿Cuánto coméis?
    Por maestra Gaia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-jun-2010, 14:18
  3. Como poneis las imagenes directas?
    Por Rosa en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-jul-2009, 10:31
  4. Que comeis cuando vais a un banquete
    Por natural en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01-abr-2009, 19:07
  5. ¿Dónde ponéis el límite y por qué?
    Por mariogl en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 31-ene-2006, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •