Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Hoy hace un año ya que te fuiste...

  1. #1
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Unhappy Hoy hace un año ya que te fuiste...


    Hoy hace un año que tuve que decir adiós a Guillermo, el gato más especial que ha pasado por casa.
    No he dejado de pensar en él ni un sólo día, aunque hoy, afortunadamente, duele bastante menos que al principio. Ya puedo oír nuestra canción sin llorar y hablar de él y reírme.
    Este gato me cambió la vida y me hizo plantearme muchas seguridades.
    Quiero hacerle un pequeño homenaje desde aquí.





    Te quiero mucho.

  2. #2
    ecoplatos.blogspot.com
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    63
    joo q caritaaaa yo tambiem voy poko a poko superando lo mio , mi gatilla se fue en noviembre pasao , es duro , animo!!!

  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Ánimo, sé perfectamente lo que sientes y cómo se pasa... Te aseguro que mientras le recuerdes siempre estará contigo. Un abrazo enorme!!

  4. #4
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Me imagino que lo extrañas muchísimo!!! pero está con vos aunque no lo veas!! y lo bueno es que le haz dado todo el amor que se merecía y estuvo hasta sus últimos minutos en una casa calentita, con amor y comida.
    No se qué le había pasado pero se nota que antes de estar con vos había sufrido mucho, desde donde esté estoy segura que está eternamente agradecido.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Siempre se les echa muchísimo de menos, pero los que te cambian la vida y te marcan es un recuerdo muy bestia para siempre.
    Un abrazo para él y otro para ti
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    como te entiendo....animo!

  7. #7
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Esos locos bajitos, cuánto se les quiere
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  8. #8
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Animo Vellocinodeoro, te entiendo perfectamente. A nosotros hace unos meses nos dejó el perro más especial con el que hemos vivido nunca y sé lo que es. Me parece muy bonito que le quieras hacer un pequeño homenaje.
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ay, muchísimas gracias, me habéis emocionado mucho...
    El pobrecillo no parecía ni un gato cuando llegó a casa: las orejas completamente corroídas por el cáncer, los ojos cerrados e inflamados por el entropión que le había provocado una conjuntivitis, inmunodeficiencia, la boca hecha polvo...un cuadro...además, había pasado los últimos meses en un transportín metido en un patio.
    Le amputamos las orejas y estaban previstas algunas sesiones de quimio que finalmente no se le dieron.
    El pobre en casa fue tan feliz....se dejaba curar todas sus heridas súper ronroneante, era bueníiiiiiiiisimo, noble, el gato más bueno del mundo ¡cómo me adoraba! ¡y me abrazaba fuerte! estuvo un tiempecillo mejorando pero la inmuno se activó y un tumor lo dejó cieguito.
    No lo adopté porque mis gatos son negativos en inmuno, que si no...pero bueno, el pobre conquistó a una pareja de veterinarios alemanes que querían adoptarlo ¡vendrían en persona a recogerlo! pero ya no pudo ser. Mi Guille definitivamente no tuvo suerte. Cada vez estaba peor, el cáncer le provocaba muchos picores y se hacía unas heridas brutales en el cuello. Le hice unas bufanditas preciosas y lo cuidé con todo mi amor...a pesar de que estaba muy malito, hacía muchísimas monerías, era muy comilón, me seguía a todas partes, oíamos la radio juntos...hasta me gustaba cuando me estornudaba en la cara, jeje...
    En fin, que cuando empezó a escupir la comida lo tuve claro...lo terrible era que él de ánimos estaba bien, me abrazaba fuerte, caminaba por la casa, rascaba el rascador...aunque apenas se tenía en pie...
    En fin, que cuando llegó el 7 de septiembre del año pasado, que era lunes, ya lo vi claro...me daba pánico llegar de trabajar y encontrármelo tieso...le tenía que dar las latitas de AD disueltas en agua caliente con jeringuilla, pero lo escupía todo.
    En fin, que me estuvo abrazando fuerte hasta el final. Ese día lo recuerdo como el peor de mi vida. Estuve un par de meses sin aceptarlo y hasta hace bien poco no he podido hablar de él sin llorar.
    Tenéis mucha razón en que él siempre va a estar conmigo. Yo lo siento así porque me ha enseñado mucho y nos hemos querido con locura.

  10. #10
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    qué triste historia vellocinodeoro!! lo importante es que le diste mucho amor y él se dejaba y lo devolvía!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hace un año...
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-may-2011, 23:34
  2. Lo que hace el alcohol...
    Por August Rush en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2010, 00:10
  3. ¿Quién fuiste en tu vida anterior?
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 12-ago-2009, 16:31
  4. ¿Qué te hace reir?
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 07-ago-2008, 01:11
  5. Desde hace un mes
    Por Minina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-abr-2007, 06:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •