Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815

    Hola de nuevo,

    Ya he vuelto de mis mini vacaciones :-D

    Contesto primero a masa vegana y luego a susanamaría vale??

    Masa vegana, me parece fantástico que optes por acoger a los gatitos, ahora con la sobrepoblación en las protectoras por culpa del verano, no queda nada de espacio en las protectoras, además, cuidar a un gato, si no lo vas a llevar a rajatabla con miles de vacunas, darle un pienso normal, no sale caro entre varios, como supongo que hareis.

    Susanamaría, se planteó la posibilidad de trasladar a la perra a otra provincia, pero los refugios están a tope. Hoy mismo probaré con una nueva asociación, pero lo más seguro es que se quede "realojada" en la casa de mi pareja, que tiene 2 perros, aunque tendrá que estar encerrada.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  2. #22
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Masa vegana, ponte en contacto con la protectora más cercana. Hay campañas de esterilización que van por zonas. Yo vivo en Valencia y cuando me enteré, vinieron con jaulas trampa, se las llevaron y cuando estuvieron recuperadas, las trajeron a su hábitat. Por cierto, voy a abrir tema en "animales" y os contaré la cruel historia de estos gatitos. A ver si me ayudais, no es adopción.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Me alegro de saber que la perrita, aunque encerrada, al menos no será sacrificada. Mejor estar un tiempito privada de libertad que muerta.
    Gracias por las noticias, ese pitufo
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por simbaydanna
    Masa vegana, ponte en contacto con la protectora más cercana. Hay campañas de esterilización que van por zonas. Yo vivo en Valencia y cuando me enteré, vinieron con jaulas trampa, se las llevaron y cuando estuvieron recuperadas, las trajeron a su hábitat. Por cierto, voy a abrir tema en "animales" y os contaré la cruel historia de estos gatitos. A ver si me ayudais, no es adopción.
    De hecho ya le he dado el número de Libera!, que puede conseguir esterilizaciones gratuitas (y además son de su zona)

    Susanamaría, si, estaría encerrada, pero serían unos días, la cuestión es buscarle un hogar definitivo...
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por ese_pitufo
    De hecho ya le he dado el número de Libera!, que puede conseguir esterilizaciones gratuitas (y además son de su zona)

    Susanamaría, si, estaría encerrada, pero serían unos días, la cuestión es buscarle un hogar definitivo...
    Desde luego es una buena solución. A veces hay que tirar por el camino de en medio y buscar una solución transitoria, aunque no sea la óptima. Desde luego es mejor tenerla encerrada un tiempo, que la opción que le darían en la perrera.
    Esperemos que pronto le salga un buen hogar donde la cuiden muy bien y mientras, seguro que estará bien con vosotros a pesar del encierro. Los perros piden tan poco... unas caricias y algo de comer les bastan para estar agradecidos y demuestran su gratitud como sólo ellos saben hacerlo
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #26
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    ya estamos en eso,auk lo de acojerlos solo sera mientras esten con el pos operatorio,gratis,gratis no pero me digeron k si mas varato vivo en 50 m , ojala pudiera acogerlos a todos, dificil, ya que solo en mi barrio son entre 8 y 10 gat@s,y no es el que mas tiene pero al menos evitaremos que haya cada vez mas gatitos enfermos y hambrientos en la calle, de momento los vamos acostrumbando a nosotros ,y controlando,cuando kedemos en algo con libera(espero k pronto) los kojeremos y al lio.
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    En realidad cuando bañes a la criaturita con un champú específico, te cargarás a la mayoría de las pulgas. Y si usas un repelente, preparate unas gafas detecta pulgas, pues las vas a tener por todo tu domicilio. Te aconsejo que bañes literalmente techo, paredes, mobiliario y suelo con un repelente, dejando un caminito (puedes usar cinta gruesa de pintor y luego quitarla) que vaya directamente a la puerta de tu vecino, o si te es posible, al centro de protección de pulgas más cercano.

  8. #28
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    El tema de no matar las pulgas es lo peor, vienen muchos problemas y enfermedades, te lo digo por experiencia. Tuva una plaga enorme en mi casa. Mi gata quería salir y me sabía mal tenerla encerrada. Estuvo 3 días sola, mi abuela le daba de comer. Cuando entré por la puerta, me quité los zapatos y me di un susto tremendo, tenía las piernas, negras!! Nos tuvimos que ir 4 días porque tuvieron que fumigar. A quien no le a pasado no sabe lo que son un montón de picaduras, y lo que pican!!el veneno perdura mucho tiempo

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por simbaydanna
    El tema de no matar las pulgas es lo peor, vienen muchos problemas y enfermedades, te lo digo por experiencia. Tuva una plaga enorme en mi casa. Mi gata quería salir y me sabía mal tenerla encerrada. Estuvo 3 días sola, mi abuela le daba de comer. Cuando entré por la puerta, me quité los zapatos y me di un susto tremendo, tenía las piernas, negras!! Nos tuvimos que ir 4 días porque tuvieron que fumigar. A quien no le a pasado no sabe lo que son un montón de picaduras, y lo que pican!!el veneno perdura mucho tiempo
    Yo tuve una plaga hace unos años justo como dices: las piernas negras al entrar en casa.
    Hace 2 meses que vuelvo a tener en casa, pero no así de exagerado, unas cuantas y ya es raro ver alguna por las cortinas, pero a mis gatos y mi perra no hay forma de librarlos de ellas. Hace 2 meses que toman Program y ni con esas, ya estoy desesperada y ellos llenos de ronchas de las picaduras
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #30
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365

    Pobres pulgas!!! Obligadas a vivir en la calle, cuando no exterminadas...Viendo el maltrato sistemático que sufren estos simpáticos animalejos me estoy planteando crear una asociación protectora de pulgas que vele por sus derechos fundamentales.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con las pulgas?
    Por whisper en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-ago-2019, 16:46
  2. Jessica Trinh y sus adorables fotos de perros
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-ago-2013, 20:21
  3. Mandy y Mimu inseparables y adorables. Córdoba
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-ene-2011, 22:25
  4. Mi perro a cogido pulgas
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-sep-2010, 19:05
  5. Pulgas¡
    Por breathless en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-ago-2009, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •