Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por ElConde
    Pobres pulgas!!! Obligadas a vivir en la calle, cuando no exterminadas...Viendo el maltrato sistemático que sufren estos simpáticos animalejos me estoy planteando crear una asociación protectora de pulgas que vele por sus derechos fundamentales.
    Pues para que puedas empezar, yo te doy todas las de mi perra y mis gatos en adopción
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #32
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Cita Iniciado por susanamaria
    Pues para que puedas empezar, yo te doy todas las de mi perra y mis gatos en adopción
    Pues cogelas todas, de una en una y con extremo cuidado, mételas en una urna que conserve 5º más que la temperatura ambiente y mándamelas. Si alguna llega con algún indicio de que no ha recibido un trato digno y lleno de amor ten por seguro que pondré una denuncia contra tí y todos aquellos que hayan intervenido en el maltrato.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    No, no, yo las tengo en acogida pero no envío a domicilio. Tu tienes que venir por ellas y hago contrato de seguimiento. Por cierto, debes esterilizar a las hembras y castrar a los machos y ponerles microchip a todas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #34
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Ni esterilizar ni castrar....eso jamás....y no te pongas chula que la que se quiere deshacer de ellas eres tu

  5. #35
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Enhorabuena frantxi a ti y a tu linda gatita.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  6. #36
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Didlina
    Enhorabuena frantxi a ti y a tu linda gatita.
    Gracias Didlina!! la verdad es que hace ilu verla crecer todos los dias...proporcionalmente a los desastres que me monta en casa.

    Ya de paso aprovecho para haceros una pregunta, a parte de la nueva inquilina, tengo otra gata, esterilizada, de unos 6 años, el problema es que ante la nueva gata se muestra muy arisca, bueno, más que arisca pone cara de curiosa(como de psicópata), y después, se acerca a la gatita y le mete un buen zarpazo(tengo que estar al loro)

    ¿alguien sabe como hacer que no se lleven tan mal?

  7. #37
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por frantxi
    Gracias Didlina!! la verdad es que hace ilu verla crecer todos los dias...proporcionalmente a los desastres que me monta en casa.

    Ya de paso aprovecho para haceros una pregunta, a parte de la nueva inquilina, tengo otra gata, esterilizada, de unos 6 años, el problema es que ante la nueva gata se muestra muy arisca, bueno, más que arisca pone cara de curiosa(como de psicópata), y después, se acerca a la gatita y le mete un buen zarpazo(tengo que estar al loro)

    ¿alguien sabe como hacer que no se lleven tan mal?
    Procura mimarla más y, cuando ella esté pendiente, pasar un poco de la pitufa (ya sé que es difícil pero son como niños). Intenta que la pequeña no se acerque a su comedero y no le quite sus juguetes y no la riñas cuando defienda sus cosas. Poco a poco, a medida que se de cuenta de que sigues mimándola y queriéndola igual que siempre, se le pasará. Además en cuanto se adapte a la pequeñita tendrá una nueva compañera de juego y, aunque de vez en cuando habrán roces, la mayor parte del tiempo agradecerá tener compañía.

    Saludos.

    PD. Mi hija de tres años está un pelín celosilla del gatito. Demasiados mimos.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo estoy convencida de que los gatos quieren dominar el mundo (como los malos de las películas de espías y superhéroes) y para ello empiezan por destrozar la casa de sus "dueños". Siguen un plan meticulosamente trazado en el que cada día hacen nuevos y sofisticados estropicios, hasta que la salud mental del humano que lo acoge se empieza a resentir.
    Como cada día hay más gatos en los hogares, su estrategia empieza a alcanzar proporciones alarmantes y a dar resultados satisfactorios para ellos.
    Además, combinan esa estrategia con el envío de mensajes telepáticos a los humanos para que se hagan vegetarianos y, de ese modo, al faltarles el triptófano, enloquecen más rápidamente.
    Por cierto, esta mañana al levantarme me dí cuenta de que soy Napoleón Bonaparte, me lo ha dicho mi gato.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #39
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por susanamaria
    Yo estoy convencida de que los gatos quieren dominar el mundo (como los malos de las películas de espías y superhéroes) y para ello empiezan por destrozar la casa de sus "dueños". Siguen un plan meticulosamente trazado en el que cada día hacen nuevos y sofisticados estropicios, hasta que la salud mental del humano que lo acoge se empieza a resentir.
    Como cada día hay más gatos en los hogares, su estrategia empieza a alcanzar proporciones alarmantes y a dar resultados satisfactorios para ellos.
    Además, combinan esa estrategia con el envío de mensajes telepáticos a los humanos para que se hagan vegetarianos y, de ese modo, al faltarles el triptófano, enloquecen más rápidamente.
    Por cierto, esta mañana al levantarme me dí cuenta de que soy Napoleón Bonaparte, me lo ha dicho mi gato.
    Jajajajaja.
    Esta mañana (a las 6:15h) se ha oido el el cuarto de mi hijo un estruendo. Mi lindo gatito ha tirado el globo terráqueo de la estantería (llegando a ella a través del armario. Yo enseguida pensé en el gato pero.... ¿Que pensaría mi vecina de abajo?

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  10. #40
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    10

    por favor, dejémonos de locuras! las pulgas son adorables sólo si consigues amaestrarlas y te montas tu propio circo de pulgas, sino, os van a hacer la vida imposible a tí y a tus gatos, además de correr el riesgo de contraer enfermedades peligrosas con las picaduras. Mira, te pongo info sobre los riesgos de las pulgas en gatos. Erradicarlas del animal es más o menos sencillos con un desparasitante, pero como se te infeste la casa es bastante más complicado..
    Última edición por RosanaMQ; 22-ago-2019 a las 14:01 Razón: No se permite publicidad

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Ayuda con las pulgas?
    Por whisper en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-ago-2019, 16:46
  2. Jessica Trinh y sus adorables fotos de perros
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-ago-2013, 20:21
  3. Mandy y Mimu inseparables y adorables. Córdoba
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-ene-2011, 22:25
  4. Mi perro a cogido pulgas
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-sep-2010, 19:05
  5. Pulgas¡
    Por breathless en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-ago-2009, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •