Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101

Tema: ¿Thermomix?

  1. #41
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Por cierto, ¿qué título tiene el libro?

    La verdad es que me extrañó lo de los aceites porque si en la vitro los he cocinado siempre a más temperatura y no ha pasado nada...ni a nadie que yo conozca...

  2. #42
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Claro, Helia...yo conozco a muchas presentadoras de Thermomix, y todas llevan el mismo discurso aprendido.
    Ojo, que las que yo conozco son un amor y son mujeres estupendas, pero no olvides que están vendiendo. Voy a ver si te busco el extracto ese por ahí...

  3. #43
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    De momento, sólo he encontrado esto en su blog:

    El aceite de oliva virgen, a pesar de ser el más estable, debe calentarse hasta una temperatura de 180º, o 190º como máximo, porque, a partir de ahí su estructura interna se rompe, se polimeriza y empieza a desdoblarse en subproductos nada saludables perdiendo poco a poco sus maravillosas propiedades. Contrariamente a lo que siempre se ha dicho y escrito, no debe calentarse nunca hasta que humee porque este humo ya nos indica que se está “quemando”. Se debe calentar tanto en sartén, cacerola, olla, parrilla… al principio al máximo de fuego y en cuanto su superficie empieza a dilatarse o a "crecer" y aparecen irisaciones hay que comenzar a freír los alimentos.

  4. #44
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    Hola! yo también tengo la mycook. Me la compré hará un año y estoy encantada. Me decidí por ella porque por más que busqué y pregunté, no vi nada que diferenciara una de otra, ninguna función ni característica que una tuviera y la otra no. La mycook es 300 euros más barata (para mí eso es muuuuuucho) y además porque tampoco me gusta el rollo ese de señora que viene y me explica cómo funciona y si algo va mal la llamo a ella....
    Por lo demás el único consejo que daría para sacarle el mayor provecho es proponerse hacer una receta al día o cada dos días hasta que se domine al 100% el aparatejo. Una vez que lo controlas, las temperaturas, los tiempos etc. ya lo necesitas para todo. Es comodísima y estoy encantada, la utilizo a diario.

  5. #45
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    Aclaro, la que yo criticaba no era mycook, era una que vi una vez en una tienda que no llegaba a los 200.-€, y las cuchillas parecian de juguete

    He visto la web de mycook, y si, son practicamente igual, con la mariposa, la varoma para el vapor, las cuchillas por la foto son similares... y el diseño es mas o menos como la antigua thermomix

    Por cierto, sobre el precio... ¿300.-€ mas barata? en la pag. de mycook pone que vale 799.-€, ¿las venden mas baratas en otro sitio?

    Y lo de thermomix, la presentación es opcional, mi madre fue donde la vecina, y luego en casa dijo mi madre que a ver si la podia hacer para que viera yo como funcionaba (primero aprendí yo, y luego se lo expliqué a mi madre), pero por ejemplo, si yo en unos años me la compro, pues llamo a la que se la vendió a mi madre y la compraria sin presentación porque ya se como funciona.

    Y sobre los 110º y los 120º.... no creo que 10º de diferencia sea tan importante, y a mi los sofritos no me saben mal, o por ejemplo cuando haces el pisto que antes cocina las verduras solas, para mi, quedan perfectas, y encima el truco de añadirle un poco de pimienta al pisto le da mejor sabor, jeje

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    yo tengo la thermomix y la verdad es que estoy encantada,hago muchos platos distintos y sobretodo lo mejor son las cremas de verduras,gazpachos,batidos,preparados de bizcochos...Yo tambien investigo eso si! es carisima pero yo en ese momento pude,tambien la puedes comprar de segunda mano.

  7. #47
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    otra cosa buena de estas máquinas es que se aprovecha muchísimo la comida. Yo ya no tiro nada porque en 1 minuto hago una masa para empanadillas o empanada o pizza y aprovecho pisto o verduras salteadas o lo que sea...

    El falafel, buenísimo, batidos de fruta, granizados, horchata casera, amasar la masa de los bizcochos....mil cosas y sin manchar cacharros ni placa ni nada

  8. #48
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Propongo un apartado en el foro para recetas con thermomix (que estoy aprendiendo...)

  9. #49
    Usuari@ habitual Avatar de PISCITA
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    60
    Yo tengo la Thermomix desde abril, y estoy encantadisima con ella, creo que es el mejor regalo que me he hecho.

    Es cara, sí, pero creo que lo vale, solo con el tiempo que te ahorras en la cocina es mucho. Y pienso que las otras marcas que quieren imitarla no le llegan ni a la altura del zapato.

    Hoy he hecho tomates fritos, tritura el tomate, lo fríe, sin salpicaduras y sin tener que estar pendiente de que se te queme, media hora y listo, buenisimo.

    La receta, es la que viene en el libro que te dan cuando la compras.

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Es un ayudante de cocina en toda regla, la única pega que no se limpie sola

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. thermomix
    Por Granny en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 13-jun-2019, 12:44
  2. Bamix o Thermomix
    Por VEGANESA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2015, 11:27
  3. Pan integral (Thermomix) (V)
    Por tufiesp en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-ene-2012, 01:25
  4. Recetas Thermomix
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-feb-2011, 17:26
  5. Mycook y Thermomix
    Por valmegat en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-ene-2009, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •