Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: ¿Thermomix?

  1. #21
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635

    mi madre tiene la termomix desde hace casi 8 años, y desde luego es lo que mas quiere del mundo (mas que a sus hijos, de echo ya intento dejarme a mi a cambio de la termomix, pero no dio efecto ya que yo no sabia cocinar de aquella)
    es el mejor cacharrito que tiene en su cocina, hace de todo en ella: masas, helados, cremas, pures, lentejas ricas ricas, .. bueno si te digo un etc imagina uq ete digo todo todo y todo, y como dicen por ahi arriba, la verdad es que esta genial si piensas que solo manchas la cubeta y el cacito de arriba... lo que te ahorras en limpieza!!! jeje
    si la compras a plazos la verdad es qeu casi no te enteras, 30 euros al mes casi no son nada!

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    La thermomix no es una maravilla.... es lo siguiente, jaja

    Mi madre la tiene, y en verano se fue de vacaciones y me la traje yo a mi casa, y es que es una maravilla

    Te haces un pisto riquisimo en un momento, y para cocer el arroz, yo soy penoso siempre que lo hago se me queda una plasta nauseabunda, y en la thermomix queda perfecto (yo pongo un poco mas de tiempo para que no quede tan entero).

    Y los purés salen perfectos suaves y cremosos, sin grumos ni nada.

    La receta de lentejas está muy buena y luego se pueden hacer crema y está de vicio, jaja

    Y las mermeladas las hace mucho mi madre, salen buenisimas, y son naturales y te sale muy muy baratas, con lo que te vale un bote en el super te haces un montón con la thermo, una vez la regalaron a mi madre en la fruteria un montón de melocotones que estaban un poco tocados, estaban buenos, pero no se pueden vender, les quitó lo tocado y salió un montón de mermeladas, les bajó unos botes a las fruteras, y diciendo que hay que ver que mermelada tan buena, jaja

    Es cara, pero si se usa, se amortiza enseguida

    Mi madre fue a una demostración en casa de una vecina, pero ella lo tenía claro, que iba solo por la vecina, que ella ni loca se la compraba.... pero al verla, le encantó, y mi padre y yo la animamos para que se diera el capricho, y yo le pagué un tercio de lo que valía, para que la comprara, y la verdad, que no nos hemos arrepentido lo mas minimo, sino que todo lo contrario, y en un futuro, me la compraré para mi casa, porque hay cosas que da gusto hacerlas con la thermomix, creo que en mi casa entrará antes la thermomix que el lavavajillas, jaja
    Última edición por crazyjapan; 17-sep-2010 a las 10:12

  3. #23
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¿Queréis decir que aparte de para triturar, montar nata...etc..sirve para cocinar? Como habláis de cocer arroz, hacer helados (¿sirve como heladera? esto es algo que me interesa mucho)....

    Thermomix supongo que será una marca...¿existe el mismo producto o similar pero de marca más barata? Porque supongo que será como en todo, que estás pagando parte de la marca.

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    Claro que cocina, para el arroz tiene un cestillo, y para los helados granizados, etc... hay que echarle hielo o cosas congeladas, porque la thermomix no puede enfiar, solo calentar

    Existen robots de cocina, pero no tienen nada que ver con thermomix, muchas son simplemente ollas programables que a veces te regalan picadoras para intentar suplir... pero nada que ver con la thermomix, hubo una marca, creo que taurus que hizo una parecida.... pero no tenia ni por asomo la misma calidad y las cuchillas parecen del todo a 100.

    Lo que no hace la thermomix es freir (si sofrie) ni hornear

    En thermomix no pagas la marca, sino que pagas lo que te da, es una máquina de gran calidad, y su sistema de distribución es directa para evitar mas intermediarios.

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80
    Total que to el día metía en la cocina y encima engordando de comer todo lo que se hace???? No mola,....jijijiji

  6. #26
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por crazyjapan Ver mensaje
    una vez la regalaron a mi madre en la fruteria un montón de melocotones que estaban un poco tocados, estaban buenos, pero no se pueden vender, les quitó lo tocado y salió un montón de mermeladas, les bajó unos botes a las fruteras, y diciendo que hay que ver que mermelada tan buena, jajajaja
    jaja, a mi madre en la fruteria tambien le regalaron una vez malacatones y los congeló, bien lavaditos y peladitos, y despues los paso a la thermo, los trituró y en un momento un sorbete de melocotón que quitaba el sentío

    Cita Iniciado por crazyjapan Ver mensaje
    creo que en mi casa entrará antes la thermomix que el lavavajillas, jaja
    +100000

  7. #27
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Jo, con las ganas que tengo de tenerla y me estáis creando más necesidad!!!
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  8. #28
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Al final esto termina en otra sección del foro para vegetarian@s con thermomix jajajaja

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Yo tengo la thermomix y para mi es una herramienta muy útil, como ya han dicho no hace nada que no podamos hacer sin ella pero usandola ahorras tiempo y esfuerzo y todo lo que pueda hacer la vida más fácil es bien venido en mi caso la utilizo mucho para hacer comida al vapor, sana y rica. Lo de las mermeladas es un escándalo, ahora con los higos me estoy poniendo las botas y sin manchar la cocina. Hago leches vegetales, zumos y batidos verdes, gazpachos... en fin que para mi es una maravilla súper cómoda y limpia. Ahora me voy a vivir a Londres y mi hermana ya se ha ofrecido a "cuidarmela" pero en cuanto esté instalada allí se vendrá conmigo lo cierto es que aunque cara es una máquina que se vende sola no necesita publicidad porque cuando la pruebas.... ya ves los comentarios

  10. #30
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Uyyy pues podrías compartir alguna receta. Yo tengo unos higos, pero son pocos y no sé qué hacer con ellos porque se están madurando. Además cocino para mí sola, así que me está costando adaptar las cantidades...

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. thermomix
    Por Granny en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 13-jun-2019, 12:44
  2. Bamix o Thermomix
    Por VEGANESA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2015, 11:27
  3. Pan integral (Thermomix) (V)
    Por tufiesp en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-ene-2012, 01:25
  4. Recetas Thermomix
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-feb-2011, 17:26
  5. Mycook y Thermomix
    Por valmegat en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-ene-2009, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •