Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101

Tema: ¿Thermomix?

  1. #51
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por PISCITA Ver mensaje
    Yo tengo la Thermomix desde abril, y estoy encantadisima con ella, creo que es el mejor regalo que me he hecho.

    Es cara, sí, pero creo que lo vale, solo con el tiempo que te ahorras en la cocina es mucho. Y pienso que las otras marcas que quieren imitarla no le llegan ni a la altura del zapato.

    Hoy he hecho tomates fritos, tritura el tomate, lo fríe, sin salpicaduras y sin tener que estar pendiente de que se te queme, media hora y listo, buenisimo.

    La receta, es la que viene en el libro que te dan cuando la compras.
    La Mycook no la has probado ¿no?

  2. #52
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    La chef-o-matic es una maquinita económica(no llega a 100€) y te soluciona muchas comidas.

  3. #53
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    La chef-o-matic es una maquinita económica(no llega a 100€) y te soluciona muchas comidas.
    Es un estupendo complemento a la Thermo/Mycook. Yo le meto una caña que no veas ¡es fabulosa!

  4. #54
    Usuari@ habitual Avatar de PISCITA
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    La Mycook no la has probado ¿no?
    No, no la he probado.
    Yo cuando la compre la Thermomix, no vi si había alguna otra en el mercado, tenia claro que la que quería era la Thermomix o ninguna, la gente que conozco, compañeras o amigas, que la tienen, me hablaban de las maravillas que hacen y que la tienen años.

    Enredando por los foros para ver las opiniones de la gente, entre la diferencia de la Thermomix y la Mycook, opiniones hay de todos los colores.

    Así es que mi conclusión es que la Thermomix lleva años, que fué la primera y que evoluciona, que los mejores cocineros de España la tienen y la recomiendan, así es que creo que acerté en la compra.

    La Mycook, me parece una copia, hasta hay foros donde se adaptan las recetas de la Thermomix a la Mycook.

  5. #55
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Eso es poque son exactamente iguales.
    En los foros hay muchas presentadoras de Thermomix que tiran por tierra a la Mycook porque viven de ello, es normal. Pero yo he usado las dos y te aseguro que hacen las mismas cosas.
    Por otra parte, Taurus es una marca bastante conocida.
    En fin, que me parece un error tirar por tierra una máquina para ensalzar a la otra, y entiendo que lo hagan las presentadoras, pero criticarla sin haberla probado...

  6. #56
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Bueno, realmente no he visto nadie que tire por tierra a ninguna, simplemente hay gente que manifiesta su elección, pero hay muchas otras personas que tienen Mycook y hablan bien también. En www.mundorecetas.com podréis comprobarlo.

    Y eso de que no se limpie sola...Bueno un truco es ponerle agua hasta que quieras, un poquito de jabon, seleccionar la temperatura que quieras y le das a triturar. Hace como un sorbete de jabón que la limpia bastante

    Yo también tengo la chef-o-matic pero no se me ocurre muy bien cómo complentarlas...

    Entonces, ¿hacemos la sección de recetas con thermo y mycook? jejeje

  7. #57
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Precisamente en mundorecetas, donde llevo desde 2005 hemos tenido unas peloteras tremendas a cuenta de la Mycook. Ahora el ambiente está más relajado, pero no sabéis qué agresividad...
    Respecto a la complementación de la chefo y la Thermo, es que precisamente lo que le falta a la una, lo tiene la otra. Por ejemplo, con la Thermo no puedes cocinar sin estar delante, y la chefo te hace unas lentejas mientras tú estás por ahí tan ricamente que te puede morir.
    Por otra parte, puedes hacer la masa para pan en la Thermo y hornearlo en la chefo y mil cosas más...

  8. #58
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Sí, tienes razón. Las lentejas en la chefo salen riquísimas por ejemplo y los bizcochos...bueno, tendré que acostumbrarme, a ver si las aprovecho bien.

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    Ayer hice un pastel de brócoli y arroz con queso en la thermomix..Riquisimo! voy a intentar subir un enlace donde vi que estaba esta receta.

    Última edición por nana; 30-sep-2010 a las 15:59 Razón: no me salio el enlace

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314

    bueno os pongo aqui la receta:

    Ingredientes para 6 personas:
    1 brócoli en ramilletes
    300 gr de arroz largo
    800 gr de agua
    2 cucharaditas de sal
    150 gr de cebolla
    30 gr de aceite de oliva virgen extra
    25 gr de sopa de cebolla(de sobre)
    150 gr de salsa mayonesa
    150 gr de leche
    1 pellizco de pimienta
    200 gr de queso emmental(taco)
    Elaboración:
    1º Ponemos el brócoli en el varoma y el arroz en el cestillo,echamos el agua y la sal en el vaso,introducimos el cestillo cerramos la tapa y colocamos el varoma encima,progrmamos 20minutos temperatura varoma velocidad 4.
    2º Precalentamos el horno a 200º
    3º Retiramos el recipiente varoma y extendemos el brócoli en una fuente acta para horno,espolvoreamos con sal y echamos por encima el arroz,vaciamos el agua que queda en el vaso.
    4º Ponemos en el vaso la cebolla cortada a cuartos y el aceite,troceamos 3 segundos velocidad5
    5º Sofreir la cebolla 5minutos temp/varoma/vel/1
    6º Incorporamos la sopa de cebolla,la mayonesa,la leche y la pimienta y programamos 6 segundos velocidad 3.
    7º Echamos el contenido sobre el arroz y el brocoli.
    8º rallamos el taco de queso en velocidad progresiva 5-10 durante 10 segundos
    9ºEspolvoreamos el queso por encima y horneamos durante 15 o 20 minutos,hasta que esté dorado,servir caliente.
    Última edición por nana; 30-sep-2010 a las 16:03 Razón: no tengo permiso para colgar en receta

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. thermomix
    Por Granny en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 13-jun-2019, 12:44
  2. Bamix o Thermomix
    Por VEGANESA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2015, 11:27
  3. Pan integral (Thermomix) (V)
    Por tufiesp en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-ene-2012, 01:25
  4. Recetas Thermomix
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-feb-2011, 17:26
  5. Mycook y Thermomix
    Por valmegat en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-ene-2009, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •