Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101

Tema: ¿Thermomix?

  1. #81
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Comparto aquí lo que me estoy bebiendo ahora mismo, qué ricoooo!!!

    Esta es la receta original, pero yo he hecho algunos cambios. No le he echado plátano porque no tenía, ni zumo, ni hielo por el dolor de garganta. Le he puesto 1poco de panela triturada, agua fría y 1poco de leche. Eso ya, al gusto de cada comeflores


    Batido tropical
    Ingredientes: 1 mango pelado y sin hueso, medio platano pelado, 50 gramos de leche de coco (si no tenemos ponemos coco rallado), 300 gramos de zumo de fruta tropical, 1 yogur natural, 150 gramos de cubitos de hielos.

    Preparacion: Ponemos todo en el vaso y programamos 1 minuto, velocidad 8.

  2. #82
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    ¿Conocéis alguna vendedora de confianza en Barcelona?
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  3. #83
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por nana Ver mensaje
    Pizke es lo suyo que sea vendedora oficial y no particular por que aparte de los 6 meses de garantia que te firman cualquier problema que tengas te atienden muy bien y si no te convence la maquina se la llevan y te devuelven el dinero,al menos a me pasó asi,aunque tambien yo le dije que metiera los 300 euros de la de segunda mano para la nueva y claro eso les conviene mas.

    Helia pues preparate que iré colgando recetitas muy buenas
    bueno pues mi madre ya la ha visto hoy. las cuchillas (que solas ya cuestan casi 100 euros segun la pagina oficial de thermomix) estan puestas nuevas, y el resto de la maquina dice que esta muy bien cuidada. Lo unico malo es que se vende la maquina sola, sin el accesorio varoma de cocinar al vapor... voy a quedar mañana con ella, que viene a Gijón y voy a ver si puedo negociar algo... estoy casi convencida de que me la quedo, pero.. aver que pasa. mañana a estas horas ya tendre una determinacion tomada ( ya lo mejor la maquinita en casa)

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    bueno pues mi madre ya la ha visto hoy. las cuchillas (que solas ya cuestan casi 100 euros segun la pagina oficial de thermomix) estan puestas nuevas, y el resto de la maquina dice que esta muy bien cuidada. Lo unico malo es que se vende la maquina sola, sin el accesorio varoma de cocinar al vapor... voy a quedar mañana con ella, que viene a Gijón y voy a ver si puedo negociar algo... estoy casi convencida de que me la quedo, pero.. aver que pasa. mañana a estas horas ya tendre una determinacion tomada ( ya lo mejor la maquinita en casa)
    El varoma, si tienes otros sistemas a vapor, es lo que menos se usa, de hecho yo me compré hace poco las cestitas de los chinos.

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por sabannia Ver mensaje
    ¿Conocéis alguna vendedora de confianza en Barcelona?
    Las vendedoras oficiales son todas de confianza porque las maneja la firma y tienen los mismos precios.

  6. #86
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    ya es miaaaaaaaaaa!!!!
    en cuanto se fue la presentadora me hice un pate de berenjenas....no tarde ni medi ahora, y aun lo estoy saboreando!!!

  7. #87
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    ¿Paté de berenjenas? Comparte recetasssssssssssss!!

  8. #88
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    me dejo pro aqui un par de libros (uno es el de las recetas de las presentadoras, y el otro es el de la maquina nueva, pero amos...)
    PATE DE BERENJENAS

    * 4 berenjenas medianas (1 Kg. aprox.)
    * Sal al gusto
    * Pimienta al gusto
    * 20 gr. de aceite de oliva
    LA RECETA ORIGINAL TRAE ATUN, PERO... COMO ESE PECECITO NO SE DA EN LAS PLANTAS.-----¬¬

    Precaliente el horno a 200
    Lave las berenjenas, abralas por la mitad en sentido longitudinal, haga unos cortes en la pulpa a modo de enrejado y sin llegar hasta la piel, pongalas en la bandeja de horno engrasada y aselas durante 30 min. YO LAS METI AL MICRO EN UNA BOLSA DE ASAR

    Saque la pulpa de las berenjenas y pongala en el vaso junto con el resto de los ingredientes. Programe 15 seg. en vel. 5-7 progresivamente. Compruebe la trituracion, baje con la espatula los restos de las paredes y programe otros 20 seg. en vel. 7, añadiendo el aceite de oliva a traves del bocal. Rectifique el punto de sal.

    Deje enfriar en el frigo durante 1 hora como minimo y sirva con tostadas.

    Sugerencia: Tambien puede rellenar unos tomates quitandoles un poco de pulpa y rellenandolos con el pate,YO LO HICE CON LOS TOMATES Y NO TIENE PUNTO DE COMPARACION!

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    jajaja Pizke vas a flipar haciendo tus platos vegetarianos

    Ahi va RECETA CHORIZO VEGETAL!:

    50 gr anacardos crudos o almendras peladas
    2 dientes de ajo
    cucharada de mantequilla
    75 gr soja texturizada
    2 cucharaditas pimentón dulce
    100 gr copos avena
    320 gr agua
    1 cucharadita sal
    1 pellizco nuez moscada
    500 gr agua para el vapor


    ponga en el vaso los anacardos,programe 8 segundos,velocidad 5 y retire del vaso.
    ponga en el vaso los ajos y programe 5 segundos,velocidad 5
    añada la mantequilla y programe 1 minuto,100º velocidad 2
    incorpore la soja,pimenton, avena,agua,sal y nuez moscada programe 40 segundos,velocidad 3.
    vierta la preparacion en una manga pastelera desechable corte la punta segun el grosor deseado y envuelvalos en papel film transparente cerrando bien los extremos..
    coloque los chorizos en recipiente varoma tape y reserve,ponga el agua en el vaso,situe recipiente varoma encima programe 30 minutos,temperatura varoma velocidad 1.
    dejar enfriar y a la nevera.

    Bueno que disfruteis de la receta yo aun no la he probado pero parece prometedor.

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314

    Bebida de almendrasriquisimaaaa!!!)
    120 gr almendras peladas y crudas.
    90 gr miel
    1 cucharadita azucar vainillada o liquida
    1 cucharadita de margarina
    1500 gr agua.

    vierta todos los ingredientes y programe 10 minutos 90º velocidad 6 y colar la bebida.

    os aseguro que esta riquisima!!!

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. thermomix
    Por Granny en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 13-jun-2019, 12:44
  2. Bamix o Thermomix
    Por VEGANESA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2015, 11:27
  3. Pan integral (Thermomix) (V)
    Por tufiesp en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-ene-2012, 01:25
  4. Recetas Thermomix
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-feb-2011, 17:26
  5. Mycook y Thermomix
    Por valmegat en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-ene-2009, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •