Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101

Tema: ¿Thermomix?

  1. #91
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635

    Cita Iniciado por nana Ver mensaje
    jajaja Pizke vas a flipar haciendo tus platos vegetarianos

    Ahi va RECETA CHORIZO VEGETAL!:

    50 gr anacardos crudos o almendras peladas
    2 dientes de ajo
    cucharada de mantequilla
    75 gr soja texturizada
    2 cucharaditas pimentón dulce
    100 gr copos avena
    320 gr agua
    1 cucharadita sal
    1 pellizco nuez moscada
    500 gr agua para el vapor


    ponga en el vaso los anacardos,programe 8 segundos,velocidad 5 y retire del vaso.
    ponga en el vaso los ajos y programe 5 segundos,velocidad 5
    añada la mantequilla y programe 1 minuto,100º velocidad 2
    incorpore la soja,pimenton, avena,agua,sal y nuez moscada programe 40 segundos,velocidad 3.
    vierta la preparacion en una manga pastelera desechable corte la punta segun el grosor deseado y envuelvalos en papel film transparente cerrando bien los extremos..
    coloque los chorizos en recipiente varoma tape y reserve,ponga el agua en el vaso,situe recipiente varoma encima programe 30 minutos,temperatura varoma velocidad 1.
    dejar enfriar y a la nevera.

    Bueno que disfruteis de la receta yo aun no la he probado pero parece prometedor.
    aun tengo chorizos en el congelador echos al modo artesano de Just. en cuanto los liquide, reinvento mis chorizos .

    hacemos un grupo themomixero??

  2. #92
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Síii!!! ¡Queremos grupo! ¡Queremos grupo!

  3. #93
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    vegetarianos robotizados (themomixeros, mycookeros...)http://www.forovegetariano.org/foro/...php?groupid=68

    ya esta hecho! ese es el nombre del grupo!!!

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    jajaja grupo thermomixero me encanta!!!

  5. #95
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    hola de nuevo, voy a buscar una tabla de conversión de temperaturas y programas de termomix a mycook, la tengo en casa, luego la pongo. Así es muy sencillo pasar recetas de una a otra.

    Pero quería comentaros otra cosa, hay una promoción en El País de un robot de cocina programable, vale 89 euros y estoy pensando en comprármelo...por ahora voy juntando los cupones, ya veré al final qué hago

    ¿conocéis este tipo de robot? ¿lo tenéis? creo que puede ser un complemento a las otras máquinas porque permite preparar la comida con antelación y eso me vendría genial.... hace bizcochos, arroces, pasta, guisos y tiene 6 litros de capacidad, a mí la mycook se me queda pequeña si guiso para todos en casa

    un beso

  6. #96
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por curra Ver mensaje
    hola de nuevo, voy a buscar una tabla de conversión de temperaturas y programas de termomix a mycook, la tengo en casa, luego la pongo. Así es muy sencillo pasar recetas de una a otra.

    Pero quería comentaros otra cosa, hay una promoción en El País de un robot de cocina programable, vale 89 euros y estoy pensando en comprármelo...por ahora voy juntando los cupones, ya veré al final qué hago

    ¿conocéis este tipo de robot? ¿lo tenéis? creo que puede ser un complemento a las otras máquinas porque permite preparar la comida con antelación y eso me vendría genial.... hace bizcochos, arroces, pasta, guisos y tiene 6 litros de capacidad, a mí la mycook se me queda pequeña si guiso para todos en casa

    un beso
    Si yo no tuviera taaaaaaaaaaaaaaaaaantos cacharros, me tiraría a por el robot ese de cabeza. Las chicas del foro de cocina en el que estoy y que tienen una que se llama GM D, que es idéntica a esta, están fascinadas con ella...

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    Curra yo solo conozco Thermomix lo siento...
    gatuna OVL

  8. #98
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Pues ya esta, llevo bastantes meses dándole vueltas a una Thermomix, pero me da miedo comprarla y luego no saber usarla y que quede como un aparato más en casa. Sé que lleva un librito de recetas, pero al ser vegana, me da cosa que no pueda seguir ninguna.. y vamos, que no soy ni una experta en "adaptar" recetas ni en usar "maquinitas" soy muuuuuy negada! aún no sé cambiarme la hora del reloj digital!
    Pero estoy intentando comer más crudo, se me ha roto la licuadora, quiero tomar batidos verdes y si empiezo a comprar ahora una batidora, una báscula (también la he roto ) y mil cosas pequeñas, por lo que he leído, sale más a cuenta la Thermomix!
    Me parece que me voy a suscribir a este hilo y así me voy informando...
    Vellocin.. que te veo muy puesta, me parece que te voy a "apadrinar" jeje...

  9. #99
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Jejejee bienvenida, brisca!!! Aquí hay gente muy artista con la máquina, yo aún soy muy novata. Pero los zumos, batidos y purés me han conquistado...Tengo que practicar todavía mucho pero seguro que ponemos cada vez más recetas en el foro y si te decides, ya sabes dónde estamos.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  10. #100
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Pues ya esta, llevo bastantes meses dándole vueltas a una Thermomix, pero me da miedo comprarla y luego no saber usarla y que quede como un aparato más en casa. Sé que lleva un librito de recetas, pero al ser vegana, me da cosa que no pueda seguir ninguna.. y vamos, que no soy ni una experta en "adaptar" recetas ni en usar "maquinitas" soy muuuuuy negada! aún no sé cambiarme la hora del reloj digital!
    Pero estoy intentando comer más crudo, se me ha roto la licuadora, quiero tomar batidos verdes y si empiezo a comprar ahora una batidora, una báscula (también la he roto ) y mil cosas pequeñas, por lo que he leído, sale más a cuenta la Thermomix!
    Me parece que me voy a suscribir a este hilo y así me voy informando...
    Vellocin.. que te veo muy puesta, me parece que te voy a "apadrinar" jeje...
    Creo que ahora hay una oferta de pagar en no sé cuántos meses sin intereses...

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. thermomix
    Por Granny en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 13-jun-2019, 12:44
  2. Bamix o Thermomix
    Por VEGANESA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2015, 11:27
  3. Pan integral (Thermomix) (V)
    Por tufiesp en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-ene-2012, 01:25
  4. Recetas Thermomix
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-feb-2011, 17:26
  5. Mycook y Thermomix
    Por valmegat en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-ene-2009, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •