Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Mi perro a cogido pulgas

  1. #11
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    priemro miraré por tienda de por aqui, pero veo que en internet se puede adquirir

    http://www. tiendanimal.es/supona-antiparasitario-externo-para-perros-p-5686.html
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Según mi punto de vista, lo más efectivo es el Frontline en spray...
    El problema del frontline es que deja residuo en la piel. Vamos que lo absorbe la piel del perrin. Ademas que las pulgas solo desaparecen si muerden al perro. Vamos que no es repelente.

    Por ejemplo mi perrin, tiene la piel muy sensible y aparte de su alergia a las pulgas, el frontline le hace tener urticaria al pobre.

    Así que le tengo con una pipeta, collar antipulgas y pastilla. Pero aun así alguna coge.

    Pues la cosa es que hace unos años encontré este spray que es para pulgas, garrapatas y mosquitos. Para cualquier animal domestico. Es de baja toxicidad y lo bueno es que no persiste en la piel. Vamos es un mata pulgas. Se puede rociar en el perrin, en la cama de perrini.... vamos donde calculeis que pueden haber huevos de pulgas o pulgas

    Se llama stockade y efectivo a mas no poder. Ves la pulga la rocías y muerta Y si puso huevos muertos también


    Espero que os sirva de algo

  3. #13
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sí, sí, el Stockade es genial! pero creo que es caríiiiiiiiiiiiiiiisimo ¿no?

  4. #14
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Capstar para matar al instante todas las que tenga el perro encima, tratar la casa con una bomba de ecktokil u otra marca de bomba insecticida para el ambiente(o más dependiendo del tamaño de la casa), y pipeta(recomiendo advantix) para evitar que siga cogiendo más. El stockade también está bien para echar por cunas y demás, pero poniendo la bomba se acaba con todo bicho que haya en casa(ahora ya que se quiera o no, es distinto)
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, sí, el Stockade es genial! pero creo que es caríiiiiiiiiiiiiiiisimo ¿no?
    es relativo. EL medio litro sale por unos 10 euros. Y yo por ejemplo lo tengo desde hace un año y aun dura. Lo uso cada dos semanas tenga o no pulgis por si acaso. Y cuando le veo pulga pos tambien.

    Y en proporción con la pipeta que anda una por 7/8 euros mínimo y solo duran 2 meses.

    Yo en mi caso no es caro porque como le de por picarle una pulga y le salga la alergia... le hacen unas pastillas especificas en laboratorio que me salen por casi 50 euros. Mas las visitas del vete.... sale mas barato el stockade

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Capstar para matar al instante todas las que tenga el perro encima, tratar la casa con una bomba de ecktokil u otra marca de bomba insecticida para el ambiente(o más dependiendo del tamaño de la casa), y pipeta(recomiendo advantix) para evitar que siga cogiendo más. El stockade también está bien para echar por cunas y demás, pero poniendo la bomba se acaba con todo bicho que haya en casa(ahora ya que se quiera o no, es distinto)
    Ya pero la bomba es para casos muy graves. Vamos que tuvieras una mega infestación de pulgas en casa. Porque ademas tienes que pasar unas cuantas horas fuera de casa porque te puedes asfixiar oliendo ese producto.

    Vamos ni cuando traje yo a mi perrin cuando lo abandonaron. Que le mirabas la barriga y parecía un hormiguero su tripa me hizo falta poner una bomba.

    Por cierto en lo de la pipeta estoy de acuerdo contigo de que ahora la advantix es mejor. Por lo que se ve las pulgas se han hecho casi inmunes a las de frontline..

  6. #16
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Claro, la bomba es para casos de infestación en casa. Que el perro tenga muchas pulgas no quiere decir que tenga muchas en casa, y viceversa. Hay que estar 4horas fuera de casa tanto humanos como no humanos. Yo he tenido que poner bomba en casa una vez, y no precisamente porque mis perros estuvieran llenos de pulgas, tenían un par, pero un par hoy, un par mañana, otro par al día siguiente...nacían de casa por eso por muy protegidos que estuvieran no había manera de acabar con ellas
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #17
    veganize it! Avatar de tuareg
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    56
    A mí me está pasando con mis gatos. por mucho qe les pongas esprais y productos varios, les vuelven a subir las pulgas, porqe los huevos y larvas están en la casa (y esqe encima tengo moqeta). Yo ya no sé qe hacer, me paso tardes enteras qitándoles pulgas con las pinzas de las cejas y al día siguiente vuelven a tener las mismas, incluso más. Tengo la esperanza qe a la qe empiece a hacer frío la cosa pare.

    por cierto, no creéis qe fumigar pulgas es también una especie de especismo??

  8. #18
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Weis gracias por todas las respuestas y consejos. Lo lleve al vete y le puse una pipeta, ademas he comprado dos bombas de gas de esas para desinfectar la casa. Ahora parece que se van muriendo las que tiene, le he estado quitando y estan debiles... Este domingo pondre la bomba de gas! aver que tal...
    GRACIAS A TODOS, os cuento
    Última edición por Nulyeta; 09-sep-2010 a las 10:38
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #19
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por tuareg Ver mensaje
    por cierto, no creéis qe fumigar pulgas es también una especie de especismo??
    Pues entonces deja que convivan con tus gatos No, en serio. Creo que eso es pasarse y que el especismo se refiere a cuando hay sentimientos de omnipotencia o superioridad ante otras especies, lo de acabar con las pulgas creo que se reduce a supervivencia.

  10. #20
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    Cita Iniciado por tuareg Ver mensaje
    por cierto, no creéis qe fumigar pulgas es también una especie de especismo??
    yo creo que es supervivencia :eing: No quiero que mis niñas se pongan malitas de picores y picotazos, y que luego nos piquen a los humanos. Es lo mismo que si veo un mosquito metiendome el aguijón en el brazo, pues no le voy a dejar que termine porque me está haciendo daño
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. He cogido un gato de la calle.
    Por Pitusa28 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 26-oct-2011, 11:40
  2. El Cordobés, cogido por su primer toro en Barcelona...
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-abr-2010, 22:26
  3. ¿A algun@ os ha cogido la gripe A?
    Por veraloe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11-ago-2009, 14:12
  4. Pulgas¡
    Por breathless en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-ago-2009, 17:40
  5. Perro cogido de la carretera, necesita acogida URGENTE, GALICIA-FALLECIDO
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jul-2009, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •