Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: obsesionada con los restos de carne en mi plato

  1. #21
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    En lo del tabaco mi opinión es la siguiente:
    - Los bares y restaurantes son espacios privados, aunque estén abiertos al público. Sus dueños tienen derecho a administrar estos espacios como les venga en gana.
    - Si se ve positivo que aumente la oferta de locales libres de humos y además se afirma que los trabajadores de estos locales suponen menos gasto para la seguridad social que los locales donde se fuma, la forma de aumentar la oferta sería mediante ventajas fiscales para quien decida prohibir fumar en su establecimiento.
    El problema de todo es que mucha gente piensa que el tabaco es el único causante de cancer y como está de moda dejar de fumar pues todo el mundo a dejar de fumar... pero sin embargo no salen a la calle con mascarilla para no tragar el humo de los coches y de otras fuentes.

    Pero lamento decir que un NO fumador puede tener los pulmones igual de castigados que los mios como SI fumadora por el simple hecho de vivir en una ciudad, rodeada de polución de coches, fábricas... a día de hoy es prácticamente imposible morir con los pulmones rosas como los que aparecen en las fotos, a no ser que vivas en el campo o fumes marihuana para limpiarlos de vez en cuando (lo gracioso es que esa planta si que está prohibida a no ser que tengas receta médica específica).

    El cancer está dentro de nosotros, puesto que son nuestras células las que en un momento concreto dejan de obedecer al cerebro y atacan nuestro cuerpo; a unos les toca y a otros afortunadamente no... porque sino, ¿porque hay deportistas y gente sana que muere de cancer de pulmón sino fuma?
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  2. #22
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues a mí me da igual, la moda, el cáncer, los pulmones rosas y todo lo que comentas. Yo lo que NO SOPORTO es que fumen a mi lado.

  3. #23
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues a mí me da igual, la moda, el cáncer, los pulmones rosas y todo lo que comentas. Yo lo que NO SOPORTO es que fumen a mi lado.
    Por eso es de sabios preguntar antes de actuar
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Estoy viendo que es un hilo muy viejo, el tabaco se terminó prohibiendo y ahora cuando voy a España puedo entrar en los bares que da gusto...

    Quería comentarlo la pregunta típica que los fumadores respetuosos suelen preguntar: "¿Te importa/ molesta que fume?". En España la gente es (o era, no sé si ha cambiado) tan bien queda o, si es una casa, tan hospitalaria, que en el 99% de los casos te va a decir que no aunque les repatee. Esa fue una de las razones por las que yo daba botes de alegría ya con la primera ley. Anda que no despotricaba la gente de los que fumaban en la sala de profesores y sólo el/la borde de turno se quejaba.

    En cuanto a la contaminación de carne en los restaurantes... Como ya han dicho muchos, si no hay sabores (y mucho menos trozos) indeseados no me importa. No creo demanda. Y salir a come me gusta demasiado.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    En España la gente es (o era, no sé si ha cambiado) tan bien queda o, si es una casa, tan hospitalaria, que en el 99% de los casos te va a decir que no aunque les repatee.
    Pues hija, así de subnormal soy yo: todavía no he sido capaz de decirle a nadie "pues sí, me importa, y no quiero que fumes en mi casa". Lo que pasa es que desde que tengo a la niña aún no se ha dado el caso (mis amigos fumadores, muy pocos, son muy respetuosos y siempre salen al porche o al jardín a fumar) pero por ella sí sería capaz de decir "en mi casa no se fuma". Pero vamos, cuando se podía fumar, en los exámenes en la facultad siempre preguntaban "¿a alguien le molesta que se fume?" y supongo que al igual que a mí habría a mucha gente que le molestaba, pero nadie decía nada...

  6. #26
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues hija, así de subnormal soy yo: todavía no he sido capaz de decirle a nadie "pues sí, me importa, y no quiero que fumes en mi casa". Lo que pasa es que desde que tengo a la niña aún no se ha dado el caso (mis amigos fumadores, muy pocos, son muy respetuosos y siempre salen al porche o al jardín a fumar) pero por ella sí sería capaz de decir "en mi casa no se fuma". Pero vamos, cuando se podía fumar, en los exámenes en la facultad siempre preguntaban "¿a alguien le molesta que se fume?" y supongo que al igual que a mí habría a mucha gente que le molestaba, pero nadie decía nada...
    Yo digo que me molesta sin ningún problema. En los pisos que yo he vivido nunca se ha fumado dentro, sí en balcones pero con las puertas bien cerradas jeje.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 660
    Último mensaje: 11-mar-2022, 09:27
  2. Restos de Glifosato en soja
    Por franciscoarg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jun-2015, 17:29
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jun-2013, 16:51
  4. Nueva vegetariana obsesionada
    Por Lamby en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02-jul-2011, 16:43
  5. Se comen a un hombre y venden los restos a un kebab
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28-nov-2009, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •