Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde compro en Castellón??

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    3

    Donde compro en Castellón??


    Hola!!!! por fin he dado el paso, lo tenía en mente desde hace algún tiempo, y ha sido este fin de semana.
    Bueno tengo alguna duda, pero me he comprado un libro y poco a poco las voy resolviendo.
    el problema que tengo es que vivo en Castellón, y la verdad es que lo tengo muy limitado, solo conozco un sitio, y las cosas hay que pedirlas, por lo que sí alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muuuuchooooo.
    Por cierto, ayer cocine Seitan, algo complicado y creo que me ha salido con una forma rara, no en plan bola como he leido.... pero bueno supongo que a la siguiente vez me saldrá mejor ¿ no ? sí alguien tiene algún consejo, pues siempre es bueno escucharlo.

    Gracias !!!!!!!!

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Hola Raquel, yo no soy de la zona.

    Tienes la Asociación Vegetariana de Castellón: http://www.vegetarianoscastellon.org/

    Un restaurante: http://11870.com/pro/la-juderia-vegetariana (no sé si seguirá abierto)

    Herbolarios y demás: http://maps.google.es/maps?hl=es&um=...ed=0CDMQtgMwAA


    A ver si te vale...

    Saludos,
    David.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    3

    Thumbs up

    ok David,
    muchas gracias por tu ayuda, esto de empezar y ser nueva cuesta un poco, pero voy leyendo, informándome etc.....Muchas gracias otra vez.

  4. #4
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Hola Raquel yo vivo en la provincia pero en Castellón no creo que tengas problemas para encontrar tus productos .

    Hay alguna tienda Terra Verda en la capi , son las franquicias de J. Navarro , un herbolario con bastante variedad .
    Si miras la lista de productos de supermercado encontrarás muchas opciones :

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697

    En el Alcampo de la Salera tienen tofu , hamburguesas vegetales , croquetas ... no suelo comprar allí pero seguro que si lo visitas con tiempo encontrarás más cositas .

    En carrefour venden croquetas y hamburguesas de soria natural en la zona de frío y hamburguesas de tofu y otras cositas por la zona de productos eco .

    En mercadona tienes hummus en la zona del frío , donde los quesos y muchos productos de mercado ( mira la lista del enlace anterior ) .

    En el supermercado del corte inglés encontrarás no egg ( para cocinar sin huevo ) , hamburguesas , tofu y otros productos en la zona de dietética . También en supercor y otras tiendas de la cadena .

    Ánimo y suerte
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    3
    Muuuuchaaaaa gracias Arrels.... el viernes haremos la compra por el carrefour, jijijij, estoy más cerca e iré investigando. Llevo poco tiempo....

    Muchas gracias.

  6. #6
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Cosas para comprar en Castellón:
    -HERBOLARIO NAVARRO. Plaça Real, 1 (Edificio Cine Saboya) Castellón 12001-96 421 50 86
    -CONSUM. Tienen nuggets, helado Vclub (misma marca que en Aldi), pates vegetales, etc
    -Luego hay tambien MERCADONA, ALCAMPO, LIDL O ALDI, que tienen ya muchas cosas

Temas similares

  1. Donde compro productos vegetarianos en Madrid?
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-may-2017, 16:35
  2. ¿Dónde compro embutidos vegetales?
    Por Repix en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 01-dic-2009, 16:24
  3. ¿dónde compro flores comestibles en Madrid?
    Por samira en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-sep-2008, 09:15
  4. Donde compro tofu y/o saitán?
    Por SkyPlooM en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20-mar-2008, 11:19
  5. dónde compro nigari??????
    Por momoco en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-abr-2007, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •