Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Primera comida familiar como vegetariano!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    13

    Primera comida familiar como vegetariano!


    Hola! Este sábado tengo mi primera comida familiar como vegetariano, ya que llevo sólo desde mayo sin comer carne y el pescado lo dejé hace un mes ( no hice el cambio de golpe). Nadie lo sabe, excepto mis padres, mi hermano y mi cuñada. La verdad que no me preocupan mucho los comentarios porque los corto rapidito! jajajaja lo que más me preocupa es el sitio ya que vamos a una brasería y tiene toda la pinta de tener sólo carne, con suerte a ver si hay parrillada de verduras y ya sería perfecto! jajajaj

  2. #2
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    suerte, y ya nos contarás
    Me siento demasiado diferente...

  3. #3
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Si ya sabes donde vas a ir, puedes llamarles antes por telefono para saber si tienen alguna opcion vegetariana, o para pedirles que si te pueden preparar una parrillada de verduras a la brasa o algun plato vegeta sencillo.
    Suerte!!

  4. #4
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    En caso todos los sitios te pueden hacer por lo menos unas patatas fritas, a la brava o con ajo. Es uno de mis platos más socorridos. Eso, las olivas(me apasionan) y las tostas de pa amb tomaca.Suerte

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Si ya sabes donde vas a ir, puedes llamarles antes por telefono para saber si tienen alguna opcion vegetariana, o para pedirles que si te pueden preparar una parrillada de verduras a la brasa o algun plato vegeta sencillo.
    Suerte!!
    Creo que la idea de aciteli es muy buena, así no hay sorpresas para el restaurante ni para tí.... yo siempre acabo comiendo las verduras de las guarniciones, se las pido todas mezcladas (aquí suelen ser siempre verduras hervidas), un chorrito de aceite, otro de vinagre y santas pascuas.

  6. #6
    I love gazpacho Avatar de havnevik
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    189
    Yo una vez tuve una cena de empresa y pedí al compañero que se encargaba de la reserva que por favor pidiera si havia algo que no fuera carne (era una brasería tambien!!), entonces aún tomaba pesacado, así que me pidieron bacalao X)
    Lo divertido fue cuando llegamos al restaurante, que mi compi se acercó al camarero para decirle que teníamos una reserva y este le pregunta "en plan confidencial" quien es que come pescado y va mi me señalan discretamente, como si no se pudiera decir en voz alta que no como carne
    Fue muy divertido!!

    Me gustaría a ver que pasaría ahora, ni pescado, ni carne, ni huevos X) me marcarán con la letra escarlata jejejejeje

    Que tengáis una buena comida!!
    Cuando bebas agua, recuerda la fuente. Proverbio chino

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    13
    Gracias! A ver que hago. También había pensado pasarme por allí y chafardear la carta xD

  8. #8
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Si hay macarrones, etc. pregunta si tienen carne. Lo mismo con las verduras, porque no lo suelen indicar.

  9. #9
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    aroka, yo que tú planificaba todo para no llevarme sorpresas. Llama al restaurante y llévate algo preparado por si acaso te quedas con hambre.

    Saludos,
    David.

  10. #10
    tote Avatar de polita
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Avellaneda, Pcia de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    27

    Coincido. Lo mejor es llamar al lugar en cuestion y preguntar que opciones veges hay.
    La semana que viene le organizan un cumple sorpresa a mi tío y ya me veo haciendo cirugía a los sandwiches y con un pedazo de tofu en la cartera, espero que recuerden que soy vegeta. Y si no, pues tendré para entretenerme con unos buenos vinos, jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos culinarios para una comida familiar
    Por LittleGreen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-feb-2014, 19:52
  2. Cómo ayudar a un familiar o amigo con depresión
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-ago-2013, 22:35
  3. Primera discusión familiar
    Por Fuica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-abr-2012, 11:55
  4. Mi primera semana como vegetariano
    Por ECairn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 09-oct-2009, 23:04
  5. Comida familiar y creo que paso
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2008, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •