Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: Me piro

  1. #11
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    extrema__pobreza, ya ves los comentarios de la gente. No deberías dejarte afectar por todo lo que te dicen, y que no te agrade. Todos pensamos de maneras diferentes y habrá mucha gente que comparta tus puntos de vista y otros que no. Lo que no quiere decir que no puedas estar abierto a otras ideas, o como mínimo a debates. Piensatelo antes de tomar esta decisión. Ánimos.

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Relajate un poco y vuelve hombre que tampoco es para tanto

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Como tengo más en común con una baldosa del suelo que con el 99% de la gente de este foro y como no se puede dar una opinion respetuosa (con humanos y no humanos) sin que se te tiren al cuello me voy.
    Felicidades la inquisición “veganoradical” está dando sus frutos, pronto solo quedara en el foro gente que se dé la razón mutuamente y así todos seremos felices.
    Supongo que volveré en un tiempo porque olvidaré todas las cosas que no soporto de aquí, mientras si alguien quiere algo que me mande un privado.
    Pues yo estoy de acuerdo con el 99% de tus opiniones, aunque no diga nada por no repetirme.
    En lo único en lo que no estoy de acuerdo es en que te vayas, porque además por aquí pasa mucha gente y se renueva todo el rato, así que no creo que todo el mundo tenga tan diferentes ideas a las tuyas.
    Saludillos.

  4. #14
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Jajaja te entiendo perfectamente, no digo más.



    Sí que hay humor, pero solo dependiendo de quién cuente el chiste jajajajaja



    Yo no me he enterado de nada, pero qué más da... quédate
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  5. #15
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Si hay algo que te molesta es mejor que no lo veas y lee otros comentarios.Yo si me estreso por algo ya directamente paso y me centro en otro tema.A mi aveces me da rabia leer cosas pero ya que estoy en mi casa puedo desconectar el orde e irme a otra parte o poner otra pagina tampoco estamos obligados a tragarnos todo jaja si me esreso por algunos comentarios pues no los miro.
    Última edición por sana; 06-sep-2010 a las 14:12
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #16
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    mira que curioso, si hace poco nos vimos en la picnic del retiro
    bueno pues si te quieres ir, lo mas obvio es que te vallas; pero si te vuelves a animar, el foro no se va a ir a ninguna parte, aunque seguramente seguiran habiendo comnetarios que no te agreden... así es el mundo... no todos podemos estar de acuerdo... ¿no es esa parte de la gracia?
    besos y suerte

  7. #17
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Que vaya bien Un abrazo y cuidate!
    Suerte en tu camino.
    Nuly
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #18
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Que te vaya bonito y un besillo para Salem que es guapísimo
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #19
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Entiendo tu postura, nadie se quiere quedar en un lugar donde no se sienta cómodo... A mí también me molestan algunas cosas que leo, es que esto es un foro, donde se intercambian opiniones, y supongo que si todos posteáramos lo mismo no existiría dicho intercambio...

    Quizás porque tengo armas y fundamento para refutar aquello con lo que no estoy de acuerdo, o para explicar mis posturas cuando mis argumentos son rebatidos, o quizás porque hace poquito que entré, cuestión que yo estoy muy lejos del "punto de saturación". Si hay algo que aprendí en la vida, es que uno no se puede hacer cargo de las "neuras" ajenas... de momento, aquí en mi despacho virtual de "abogada del diablo", seguiré disfrutando alegremente del nonsense radical, del extremo que sea.

    "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen."
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  10. #20
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    edite el otro post porque creo que hay gente que lo estaba entendiendo mal.
    Muchas gracias por los mensajes, pero minimo me ire un tiempo, necesito descansar de cabreos constantes un saludo!
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hasta luego Lucas, que me piro a Londres
    Por Niebla en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-sep-2010, 19:37
  2. Me piro del foro. Un saludo para tod@s
    Por Brujo en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 18-nov-2008, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •