Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: Me piro

  1. #41
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    Yo no creo que se haya ido simplemente por un solo tema....Habrá sido un cúmulo de sensaciones de diferentes hilos......a mi me pasó algo parecido a principios de año y necesité aislarme...........yo la entiendo y no creo que nadie en concreto tenga la culpa
    Me siento demasiado diferente...

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Yo no creo que se haya ido simplemente por un solo tema....Habrá sido un cúmulo de sensaciones de diferentes hilos......a mi me pasó algo parecido a principios de año y necesité aislarme...........yo la entiendo y no creo que nadie en concreto tenga la culpa
    Cuando la tierra esta quema necesita un tiempo de barbecho

  3. #43
    veganize it! Avatar de tuareg
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    56
    No sé de qé va el tema, soy relativamente nueva aqí.
    Daré mi opinión (humilde, como siempre):
    El conjunto de veganos y de vegetarianos NO es ni será nunca homogéneo. Los motivos y maneras de plantearnos ésto pueden ser diversísimos!! Y encima todos creemos llevar la razón!! Lo qe está claro es qe la mayoría somos gente con convicciones muy fuertes y por eso las defendemos con mucha pasión. Somos unos cabezones, vaya. Yo ya llevo llevando la contraria en 2 temas: el de las pulgas y el de las trazas. y sí qe es verdad qe hay gente muy rotunda qe parece escandalizarse de mis argumentos. pero también hay qe relativizar.
    Ninguno de nosotros poseé la VERDAD ni el VERDADERO WAY OF LIFE.
    Vamos a aprender y a dejarnos de puñetas.
    Ánimo y vuelve cuando qieras.

  4. #44
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    el problema no creo que nadie lo vea en llevar la contraria; sino en ahcer de tu capa un sayo en cada tema.
    Opinar diferente no es un problema; el problema está en pretender lelvar siempre la razón, y en no leer del todo lo que escriben otros por el simple hecho de que ya sabemos de experiencias anteriores que no estamos de acuerdo con ellos;
    eso, que es pan de cada día en el foro (y en la vida real, para qué engañarnos) junto con que es intrínseco e inherente del ser humano no reconocer jamás que alguien ha podido darte (sobre todo, si no te "cae" demasiado bien) un argumento que te ha hecho pensar, hace que todos (porque supongo que en mayor o menor medida todos lo hacemos) nos enroquemos en nuesta postura y no avancemos.

    Edito para decir que no es un "ataque" a Extrema; era una reflexión general en la que me incluyo.
    Última edición por Crisha; 16-sep-2010 a las 11:30
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #45
    veganize it! Avatar de tuareg
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    el problema no creo que nadie lo vea en llevar la contraria; sino en ahcer de tu capa un sayo en cada tema.
    Opinar diferente no es un problema; el problema está en pretender lelvar siempre la razón, y en no leer del todo lo que escriben otros por el simple hecho de que ya sabemos de experiencias anteriores que no estamos de acuerdo con ellos;
    eso, que es pan de cada día en el foro (y en la vida real, para qué engañarnos) junto con que es intrínseco e inherente del ser humano no reconocer jamás que alguien ha podido darte (sobre todo, si no te "cae" demasiado bien) un argumento que te ha hecho pensar, hace que todos (porque supongo que en mayor o menor medida todos lo hacemos) nos enroquemos en nuesta postura y no avancemos.

    Edito para decir que no es un "ataque" a Extrema; era una reflexión general en la que me incluyo.
    Se puede o no se puede estar de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
    En mi caso, no he defendido con demasiada pasión ningún tema y siempre he dicho qe respeto la opiniones contrarias. No estar de acuerdo no significa no escuchar (leer) a los demás o pretender llevar razón. Está claro qe todos creemos llevar razón hasta qe alguien nos hace ver lo contrario.

    Nosé, qizá estemos diciendo lo mismo. Lo qe sí es verdad es qe hace falta relajarse un poco, no? No tomárselo todo a la tremenda.

  6. #46
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tuareg Ver mensaje
    Se puede o no se puede estar de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
    En mi caso, no he defendido con demasiada pasión ningún tema y siempre he dicho qe respeto la opiniones contrarias. No estar de acuerdo no significa no escuchar (leer) a los demás o pretender llevar razón. Está claro qe todos creemos llevar razón hasta qe alguien nos hace ver lo contrario.

    Nosé, qizá estemos diciendo lo mismo. Lo qe sí es verdad es qe hace falta relajarse un poco, no? No tomárselo todo a la tremenda.
    cmo ya he dicho, era una reflexión general, no me refería a ti en concreto ni a nadie.
    Sólo que la reflexión la ha provocado tu post.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #47
    veganize it! Avatar de tuareg
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    cmo ya he dicho, era una reflexión general, no me refería a ti en concreto ni a nadie.
    Sólo que la reflexión la ha provocado tu post.
    entiendo, entiendo... yo hablo de mi experiencia.

  8. #48
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tuareg Ver mensaje
    entiendo, entiendo... yo hablo de mi experiencia.
    imagino

    de todos modos, como bien dices, llevas poquito por aquí. Ya verás a qué me refiero, aunque como te digo, no creo que sea nada que no pase "ahí fuera" también
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #49
    veganize it! Avatar de tuareg
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    imagino

    de todos modos, como bien dices, llevas poquito por aquí. Ya verás a qué me refiero, aunque como te digo, no creo que sea nada que no pase "ahí fuera" también
    wow, veo qe llevas casi 7mil mesajes, sip, debes saber de lo qe hablas

  10. #50
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por tuareg Ver mensaje
    wow, veo qe llevas casi 7mil mesajes, sip, debes saber de lo qe hablas
    bueno, aquí hay gente con apenas 3000 con mucha más experiencia y más conocimeinto...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hasta luego Lucas, que me piro a Londres
    Por Niebla en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-sep-2010, 19:37
  2. Me piro del foro. Un saludo para tod@s
    Por Brujo en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 18-nov-2008, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •