Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Me piro

  1. #1
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Me piro


    Como tengo más en común con una baldosa del suelo que con el 99% de la gente de este foro y como no se puede dar una opinion respetuosa (con humanos y no humanos) sin que se te tiren al cuello me voy.
    Felicidades la inquisición “veganoradical” está dando sus frutos, pronto solo quedara en el foro gente que se dé la razón mutuamente y así todos seremos felices.
    Supongo que volveré en un tiempo porque olvidaré todas las cosas que no soporto de aquí, mientras si alguien quiere algo que me mande un privado.


    Edito: Solo vengo a hacer un apunte ya que veo que la gente no esta entendiendo, con inquisicion "veganoradical" me refiero a las criticas constantes de la gente hacia los veganos que no apoyamos que se maltraten animales (como es logico) osea a los "veganos radicales" y no damos palmaditas a la gente que si lo hace si no que de buenas maneras decimos lo que hay, siendo criticados por ello.
    Última edición por extrema__pobreza; 06-sep-2010 a las 17:00
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de hugohxc1984
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Deberías centrarte en la gente con la que compartes perspectiva y con la que no la compartes pero puedes debatir. Es tan fácil como que si alguien dice algo que no te gusta lo ignoras o lo rebates con respeto. Es evidente que el tener una cosa en común con la gente que aquí "coexiste" no te va a hacer igual que ellos, pero te invito a que vayas ahí fuera a manifestar tu opinión. También hay nazis "verdes", pero no por ello todos los "verdes" son nazis. Relájate y suerte!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    piensalo bien, pero no en caliente, tomate un respiro y luego decides. Un saludo.

  4. #4
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Hola wapetona. Espero que como tu dices, vuelvas en un tiempo, mientras tanto seguramente coincidamos en esos lugares donde solemos vernos en otra ocasiones.

    Un abrazote.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  5. #5
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Bueno yo no se porque te vas, supongo que en algun hilo habra un follon de los de siempre.
    En fin guapa que hagas lo que hagas te vaya bien, y a tus compis animales tambien. Espero que aunque te vayas con mal sabor de boca hayas disfrutado del foro.
    A mas ver!

  6. #6
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Espero que decidas volver
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #7
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Uhm, da pena perder a alguien por diferencias de opinión o trato... yo marché hace bastante tiempo ya, unos 3 años, por lo mismo, sentí presión social, no podías opinar diferente si que te echaran los perros... me parecía que faltaba humor en el foro... la gente era muy sensible a cualquier comentario...
    He vuelto hace un mes con intención de conocer gente sana y deportista, y vernos en el mundo físico, y bien... gente voy conociendo, tbn veo que algunas cosas no han cambiado... veo mucho off topic en los temas, léase que empezamos abriendo un tema y te pones a leerlo y va cambiando de tema de manera que se pierde el tema inicial, véase los temas de quedadas y demás... pero bueno... a base de privados vas contactando con la gente que te interesa y que respira similar a ti...
    Hagas lo que hagas disfrútalo, suerte y que encuentres buenos compañeros de vida, un abrazo!!

  8. #8
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    No sé las razones exactas, pero deberías quedarte.
    No todo es blanco o negro, y es normal que haya diferentes opiniones en cualquier tema.

    Bien, hagas lo que hagas, no te olvides de nosotros, eh?

  9. #9
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Realmente espero que no haya sido por nuestro pequeño cruce de palabras de el hilo...me sabría muy mal realmente, porque yo no he querido ni ofenderte ni nada personal....
    Lo siento y espero que vuelvas.
    Me siento demasiado diferente...

  10. #10
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Como tengo más en común con una baldosa del suelo que con el 99% de la gente de este foro y como no se puede dar una opinion respetuosa (con humanos y no humanos) sin que se te tiren al cuello me voy.
    Felicidades la inquisición “veganoradical” está dando sus frutos, pronto solo quedara en el foro gente que se dé la razón mutuamente y así todos seremos felices.
    Supongo que volveré en un tiempo porque olvidaré todas las cosas que no soporto de aquí, mientras si alguien quiere algo que me mande un privado.
    Jajaja te entiendo perfectamente, no digo más.

    Cita Iniciado por Khildran Ver mensaje
    me parecía que faltaba humor en el foro... la gente era muy sensible a cualquier comentario...
    Sí que hay humor, pero solo dependiendo de quién cuente el chiste jajajajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hasta luego Lucas, que me piro a Londres
    Por Niebla en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-sep-2010, 19:37
  2. Me piro del foro. Un saludo para tod@s
    Por Brujo en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 18-nov-2008, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •